Me he encontrado esto en habitación novia...

katshu

#174 yo me dejo q me uelas venga xD. Me refiero a q la ropa nueva tiene un olor caracteristico a ropa nueva, sin usar, y la ropa usada y mas kitada de una persona huele a persona, a su colonia y a su olor caracteristico, etc. Si supuestamente es un regalo debe oler a nuevo (no a suavizante ni detergente) y en teoria llevar algun tipo de ticket en la prenda porq si ubiera q descambiarla, por lo de si el estilo gotico no le gustaba xDD

noviajacker

#179 todas no son putas.... la mayoria si ;)

BLZKZ

#182 lo siento, tú no te libras tampoco

1
noviajacker

#183 ammm claro jajaja lo que tu digas....

ViChE-

Esto es fake y lo que quiere conseguir es un EPIC xDD No cuela tan facilmente que llegue diga que la prgunto y la otra contesto que era para el y el se pire ahora, simplemente no, las parejas hablan y aclaran cosas y demas...

Lanah_

si era un regalo para ti... que coño hacia arrugada bajo la cama???, es mas normal que un regalo este envuelto en papel, o dentro de una bolsa, o bien plegada en un cajon o algo no??? digo yo....

DjinnSade

#182 Probablemente sea cierto, pero como ninguna me ha demostrado lo contrario, me baso en vivencias personales.

Si todas fallan, es proporción 1/1 de las que se han cruzado en mi vida.

Que no todas? Vale. Que todas las que se han cruzado en mi vida, y probablemente, hasta las futuras? Si.

Pero vamos, que yo de la de #1 es que no me fiaba, es que la habría dejado al momento de ver la cosa esa, chaqueta, trapo o lo que sea.
Porque como dice #186, no es un regalo.

3eat1e

Lo que sigo sin entender, #1, es por qué cojones doblas la sudadera del tio al que se está cepillando la golfa de tu novia.

No me lo explico ...

robinho10

Me alegro de que la hayas dejado. Por zorra.

PD: Foto de la maleta y de la puta de tu novia.

PD2: Estas cosas pasan ya algún día te llamara llorando diciendo que lo siente y cosas así, pues vas te la follas suciamente y la dejas tirada como a una puta.

noviajacker

#187 bueno tu puedes pensar lo que quieras cada uno.... pero te digo una cosa que todas no son iguales ;) lo misma lo digo la mayoria si, porque aver yo estoy con mi novio y si me quiero ir con otro pues lo dejo y punto porque ponerle los cuernos con lo facil que es cortar, y se supone que cuando estas con alguien es porque lo quieres y quieres estar con el (se supone porque la mayoria...) yo pienso eso y lo veo una tonteria y eso de ir guarreando con uno y con otro que asco de gente calienta pollas.... esa es mi opionion ;)

DjinnSade

#190 Tu lo llamas pensar (Refiriéndote a opinar?) pero es que aunque haya apostado tras cruzarme con una y con otra, es lo mismo. si algún día quise no pensarlo, me lo han chafado.

Lo de que todas no son iguales probablemente (<- importante esto, maybe, or maybe not) ya lo he dicho yo...

Y eso de que si que lo dejo y tal, lo dicen TODAS.

noviajacker

#191 bueno otra vez te equibocas diciendo lo de que lo dicen TODAS ;) lo diran casi todas, yo por ejemplo eso no lo aria asique descuenta una ;)

DjinnSade

#192 Añado, que además no sabéis leer xD (y/o carecéis de comprensión lectora).

Vamos a ver, si te he dicho que todas con las que me he cruzao... encima me lo vas a discutir? xD

En serio, lee los probablemente, y cito de #187 literalmente:

"Que no todas? Vale. Que todas las que se han cruzado en mi vida, y probablemente, hasta las futuras? Si."

noviajacker

aver si el que no sabes leer eres tu yo me referia a la parte que dices
Y eso de que si que lo dejo y tal, lo dicen TODAS.

garktz

cerrad esta basura que solo es carne de feda...

kaosMC

#169 Cito textualmente de #1 "al volver a casa me he encontrado con esto en la habitación en la que duermo con mi novia, estaba arrugada bajo la cama..."

Luego dijo que sale doblada en la foto porque la dobló su novia, pero inicialmente se la encontró arrugada. Por eso no me cuadra que fuese un regalo, porque vale, puedes esconder un regalo debajo de la cama, pero normalmente no lo escondes arrugado jeje.

soHe

el #1 es un calzonazos, eso es del novio de su novia que encima se lo lava y plancha

frostttt

OSTIA mi sudadera preferida.

Namibio

Su amante tiene un gusto terrible :nose:

sHuyiN

Suele guardar los regalos arrugados debajo de la cama? :/

Piensa que a lo mejor quiere dejarte y le ha pedido la sudadera a un amigo para debajo encima de la cama ^^ no tiene porque ser un error accidental..

Tambien prueba a oler el cuello o los puños, si no huele a nuevo ya sabes :(

hDs92

Hay que joderse con la mala fe ..encima que la pillas en una situación mas que obvia , por lo menos que asuma . Lo de que era un regalo para ti ..manda cojones que tiene la tia ...

Pd : Zorra

1 comentario moderado
B

Me acaba de llamar, me ha confesado todo... segun ella solo han sido un par de veces y con un compañero suyo del trabajo...
La verdad que estoy algo confuso, no se que hacer.
Voy a echarme un rato.

Hades13

.

sHuyiN

#203 no hagas nada, solo pregunta porque.

El resto ya saldra de ti, pero no entiendo porque deberia serte infiel. Cual crees que es su motivo?

Por si acaso, cuando termines de hablar con ella.. di:

  • Oye, la sudadera descambiala, que no me ha gustado.

Oh, espera..

1 comentario moderado
desbocada

#203 No se cuánto tiempo llevais... pero bueno, el problema es que el que engaña una vez, lo más probable es que lo haga más veces... y te lo ha confesado porque la has pillado y no tenía elección... de no ser así no lo habría dicho nunca...

josepginer

#203 Vaya fake.

Te ponen unos cuernos de 5km y estás como si nada.

MUETTE

#203 Ni confusion ni ostias, la mandas a tomar por culo. Porque si lo puede hacer una vez, lo hara mas veces.

JosE_Arcadio

en otro orden de cosas deberías conseguir un arma de gran calibre, para irte a cazar o lo que sea, para desconectar y eso sabes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sHuyiN
  • hitsvil
  • hDs92
  • ToMaTe
  • -MakeA
  • kaosMC
  • noviajacker