Me he encontrado una tarj. crédito... que hacer?

DaRkViRuZ

#26 si denuncian el robo de la tarjeta y el compra con ella algo creo que le puede caer un puro, se de gente que pagaba juegos online con tarjetas robadas

LiuM

Aprovecha y gastale el dinero, en los tiempos que corren nada queda registrado y estoy seguro que no tendras ningun problema legal. Tomatelo como un credito con unos intereses por las nubes.

spoiler
manudon0

Hazte unas rallitas bien alienadas.

0

#3 FAIL

puedes comprar cosas por internet y no dar ningún pin.

Puedes pagar mensualidad de wow, puedes comprar cosas de apuestas, puedes comprar juegos en steam...etc solo te piden nº tarjeta, nombre de la persona (la que aparece en la tarjeta), fecha de caducidad y nº d código d confirmación que está detrás de la tarjeta.

YOU FAIL

En algunas otras compras con por ejemplo La Caixa, puede que te salga 1 panel que te pida 1 código secreto, pero rara vez te encuentras eso.

1
T-1000

Que te encuentres una cartera con un máximo de 50 euros puedes cogertelos para ti pero intentar choricear los ahorros de toda su vida a una persona no tiene nombre.

trapero

#28 La direccion de su negocio si estaba en el mondero, pero era mujer.

Edit. Y se quien se ha ido de putas con DNI + Tarjeta de credito, e invitó.

_

#31, pues como no echen las cartas del tarot, ya me dirás como sacan sus datos xD

#35, las tarjetas tienen un tope. Creo que, si no ha tocado lo de la compra por internet, tiene un máximo de unos 90€.

hiponse

#35 tu q sabes si son sus ahorros XD

puede q esa sea la tarjeta de credito y se le caiga el dinero...

Si, sabemos q esta mal hacer eso pero poca gente creo q devolvería la tarjeta...

Namibio

Claro! si metes dinero en bwin no sabran que eres tú porque como no tienen tu dni... De verdad que a veces me sorprende lo mongolicos que podeis llegar a ser. Sé honrado y devuelvela, retromongol.

Miau_Miau

Follatelah.

O en su defecto vete de putas.

DeFiNiTioN

Imagina que es la tuya y piensa la gracia que te haría si alguien se encontrara con ella...

B

Ahora piénsalo de este modo.

Probablemente el tío al que pertenezca la tarjeta se habrá pasado 8 horas diarias (si no más) trabajando en un curro de mierda, asqueado, con el único consuelo de que al final de mes le ingresarán el tan deseado dinero para poder subsistir. Dinero que un <insulto basto random> va a tomar prestado porque al pobre hombre/mujer se le cayó por despiste o mala suerte.

Te toca a ti reflexionar.

Namibio

Ahora la cuestión de verdad. Tú te crees que una persona que ha perdido la tarjeta de crédito el viernes no la ha cancelado todavía? Reflexiona al respecto.

UnLiMiTeD

Dejadlo en paz coño, que gaste, asi luego le meten el puro bien metido a la escoria esta.

Toran

Peores casos se han visto por robar un jamon 8 años de carcel y por robar 4 euros un bono de comida otros par de años eso vi el otro dia en la tele, a si que tu mismo xDDD

_

#41, eso... tú incítale más aún a que lo haga xD

#42, eso es triste. Es mejor pensar que, si no cuida por su dinero, es que le sobra tanto que no le importa.

m0E_

empieza a meterte rayas si aun no lo has hecho

cornelius

Es muy facil, o esta bloqueada o te culpan de fraude si la usas. Te pilla la policia (en un caso normal) te denuncia la policia por fraude, el de la tarjeta pide indemnizacion.....

PD: La historia de arriba bien podria ser la tuya/ devuelvela/ cortala en trocitos y olvidate.

S

Como mucho, si no está bloqueada, podrás comprar servicios por Internet con datos falsos. Sería de muy tontos encargar algo a tu misma casa.

ch3ris

mira si está caducada, si no lo está devuelvela en comisaria.

eL_aiRMax

cuanta dureza en este thread :O

recordar cibermalotehs, nunca utiliceis mediavida para relatar vuestras fechorias o planes para delinquir porque la ira de los mediavideros caera sobre vosotros (y la de la policia tambien xd)

Kenny

Tranquilo ya llamo yo a la Guardia Civil para que te detengan y te lleven a la carcel.

cornelius

Y otra cosa se me olvidaba, en el caso de que te pillen este post no serviria como pueba de tus intenciones?

Overmell

Eso eso... tu compra cosas con tu dirección o metete dinero en sitios con tu nombre real.
Te van a meter un paquete tan gordo que te va a doler el culo durante mucho tiempo.

RubaPowa

Pagame un par de meses del wow plz xDDD

Ayudame a no sacrificar caprichos xDDD

Toran

yo quiero dominar el mundo puedo? me caera algun paquete?

J

Meterlo todo en PokerStars.

FoxWinterMan

#23 yo me encontre una vez una tarjeta de credito con el pin y un cheque de 100.000 euros posteriormente al avanzar 5 metros me encontre un portatil y para terminar la noche unas tias borrachas querian follar conmigo estaba tremendisimas que bien me lo pase

pd:no

estoy con #55 meteme 6 mesacos al wow anda wapo que toi mas pelao...

Fyn4r

Y digo yo, si le metes la tarjeta al wow (siempre que la cuenta tenga tus datos) Blizzard lo sabe, el tio se entera, el banco se entera, la policia se entera y gl xD

edit: bueno, quizas no en ese orden.

borxi

lo del wow.. por privado plz! jeje

a ver.. si meto en bwin me creare otra cuenta des de un ciber o algo así y jugare desde casa.. y lo de los envíos.. he pensado en mi abuela! xD que a la mujer no creo yo q la acusen de estafa .. y encima esta todo el día en casa, así q cuando vaya el repartidor no habrá problema..

aparte.. lo de la ley, no es a partir de 300€ o por ahi que se considera delito?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • Toran
  • Namibio
  • UnLiMiTeD
  • borxi
  • _-SHeiK-_
  • SikorZ