Me he encontrado un erizo

D

#58 Si, duelen, los cabrones tienen los dientes afilados y mas si te cogen en el meñique xDD, normalmente no muerden, pero puede tener el dia tocapelotas y pegarte algun bocao xD(Nada grave, a lo hamster xD)

#61 Y por el tema de cogerlo, no te preocupes que pinchar no te va a pinchar de ninguna de las formas, el sistema defensivo de los erizos les protege de ataques, es decir, golpes fuertes o mordiscos. Ellos no pinchas, te pinchas tu al apretar, asi que si lo coges con delicadeza o simplemente te lo dejas en la mano no te pinchara.(El 1º que tuve una vez lo tenia cogido y iba con una sudadera ancha, no se como me empane y se me metio por la manga xDD)

V

#60 Cuidado con encontrarte un animal eso significa que eres un pobre solitario de mierda by: #53

aleG

claro 53, claro xD

1
Rosier_xx

#58 No se si habrás leido mi comment de arriba xD Pero se me olvidó decir que los erizos son especie protegida y hay que conseguir un permiso especial para tenerlos (No se si en España tambien pero creo que si). Aún asi suerte con el peque y yo que tu tendría un poco de corazón y antes de encariñarte con el haría lo que te digo.

1 respuesta
aButreCa

yo tuvo uno durante 2 meses que me encontré en la carretera. Lo mejor era la cara de la gente al pasearlo por el parque xD (sobretodo porque se ponía a correr el hijoputa y no había manera de pillarlo).

1 respuesta
W

#58 Así que no sólo tienes problemas en casa sino que aún teniendo tu vida, tus amistades y una chica, pretendías huir a UK. Eres un desastre, lo que confirma mi teoría del erizo.

Estando tan a la defensiva me temo que no puedo ayudarte.

1 respuesta
Lafy

#64 Así es, estan protegidos, tanto el Europeo como el Africano.

edit: #1 Mola bastante, muy mono el bichejo xD

B

#58 Pasa de él, no es la primera vez que va afirmando que la gente con mascotas están faltos de cariño, para luego ir diciendo que lo hace para ayudar. Ahora que le has contado tus problemas los extrapolará a que eres un desgraciado, mientras el farda de una supuesta vida perfecta, que se ve a la legua que es falso. Estamos hablando de un individuo que afirma ser médico y también dice que es discutible que el tabaco es nocivo para la gente que no tiene antecedentes de cáncer, así que hazte una idea.

1 respuesta
Rikki

#56 Mañana por la mañana no tengo nada que hacer me mirare alguna tienda de animales con paciencia y le buscaré algo bastante decente, gracias por todo.

#57 Sinceramente es bastante raro, vivo por una zona bastante alejada nada céntrica, pero tengo bastantes vecinos, mañana preguntare que no tengo nada que hacer, y si es de algún vecino con mucho gusto se lo daré.

#59 QUE GRANDE ERES.

#65 corren mucho? que grande xD

#66 yep, practicas en el extranjero que perdedor soy dios, voy a ir a threads varios a meterme con la gente, thx por todo, whatever.

PD: Si están protegidos que hago? o sea primero mirare si es de algún vecino, si lo es se lo daré obviamente

3 respuestas
Rosier_xx

#69 con lo que corren los condenaos fiate de que no se haya recorrido media ciudad el tio xDD que te lo encontraste cerca de tu barrio o asi?

1 respuesta
D

Solo estan protegidos el moruno y el europeo, asegurate primero de que especie es. Si es africano(el que se vende y utiliza como mascota de compañia) puedes tenerlo sin problemas, si es de los otros 2, llama al seprona y se encargaran de el.

1 respuesta
Rikki

#68 Suelo leer bastante mediavida desde el 03 pero offtopic no lo toco mucho, pero ya veo de que pata cojea sinceramente tengo la vida bien planificada, no sé ni para que le doy explicaciones si no me interesa la opinión de alguien que no me aporta nada.

#70 Efectivamente, llegando del gym a unos metros de la puerta de mi casa, me vi una bola rara vs 2 gatos xDD y cuando me di cuenta era un erizo xD

#71 en #1 subí una foto, según acabo de mirar por internet tiene pinta de africano xD

#73 querer tener una mejor base de ingles para mi futuro no es algo malo, pero gracias por todo doctor :*

1 respuesta
W

#69 Yo no abandonaría mi vida, para hacer unas prácticas en el extranjero, porque estoy agusto con ella. Lo que para ti es sofistificación (en un vano intento de justificarte), para mí denota conflictos internos.

Sigues cayendo en el error de que te ataco, cuando lo único que siento es pena.

2 respuestas
doJi

#69 si tienes pasta y quieres gastartela compra un terrario de serpiente en medidas de 60x30 ya que menos tu erizo no disfrutaria, y como te dije que nunca baje de 22º y siempre dejale entre 30/60 minutos para que corra y juegue, tambien decirte que le gusta mucho la oscuridad

D

#72 Asegúrate, los que se comercializan como mascota son el Enano Africano y el Egipcio entre otros, aunque los mas comunes son estos, egipcio no es porque tienen orejas como de murcielago.

El enano africano es un hibrido entre moruno(protegido) y el de vientre blanco asi que ambos pueden confundirse con facilidad.

O

pero como vais a hacer caso al WindRayman con hilos tan "creibles" como este jajajajjaaj si es que....
si lo unico que tiene este real, es la mitad de su nombre "rayman" en honor al famoso retrasado, que se sentia identificado y tal

On topic:

mola muchisimo lo del erizo, ¿es posible tener uno sin problemas legales por eso de estar bajo proteccion?
PD: no sufro de carencias afectivas jajajaj simplemente me molan los erizos

#78 ok sorry, entre tanto salseo ni me entere de esa recomendacion jejeje

1 respuesta
M

que majo es este chico by #53
venga menos envidia que el chico solo esta haciendo lo que cualquiera haria

pdt: suerte con el erizo

D

#76 Como he dicho por arriba, hay un par de especies que se venden y se pueden tener como mascota sin ningun tipo de problema.

1 respuesta
Saido

yo me encontré uno de chinorri y salí corriendo porque pensaba que tiraban los pinchos xD

koalas

#1 http://www.youtube.com/watch?v=529D8EnvXrc&feature=fvst aleee xD puedes tener perfectamente un erizo en tu casa.

Inver

#1 Devuélveme mi erizo! Además tiene nombre, se llama Tido juejjjjjj.

bss tkm cnt

mart1

Yo una vez vi uno en el arcén de la carretera, pero pasé de él...

Ahora leyendo esto me arrepiento :(

Sputnik1

Yo tuve uno, vivía entre las plantas a base de filetes empanados y salchichón; el jamón de york ni lo tocaba el cabrón. Vivío largo tiempo a base de eso de forma feliz. A la larga se acostumbrará a ti, el mío cuando cogió confianza venía a nuestros pies e intentaba meterse en la casa.

Btw, si te sirve mi bicho era de campo y se adaptó sin problemas.

duriel_one

#1 Ya te lo habrán dicho por aquí pero si has cogido el erizo de por ahí, debes saber que es una especie protegida y su tenencia está prohibida y penada por ley. Sé que mola un montón y tal, pero si tanto te gusta lo mejor que puedes hacer es dejarlo libre en el campo. Estará mucho mejor ya que dudo que tengas los medios adecuados para mantenerlo bien.

Nunca se debe cojer un animal en su estado salvaje. Si quieres algun animal de este estilo, primero debes informarte bien de todo lo que necesita, contactar con gente especializada y que ellos te aconsejen.

B

#73 Lo que pasa aquí es que el infeliz eres tú porque no concibes la felicidad sin una novia a tu lado. Encima parece que tus amigos y familia están esperando a que desaparezcas para dejarte de lado, ya que asumes que si te vas a hacer unas prácticas o algo al extranjero cuentas con renunciar a ellos.

Deja de hacerte un Dr House por internet, porque la gente normal no tiene ni la mitad de problemas que muestras tener tú, ni pretendes ayudar a nadie, y por supuesto tampoco estás en la posición para hacerlo.

Yo tuve un perro, deseo tener otro, y también planteo mi futuro profesional fuera de Tenerife, ¿también soy un desgraciado por ello? No digas tonterías por favor, porque eres tú el que intenta señalar los problemas ajenos, o inventarlos en su defecto, para no sentirse tan mal con su existencia.

1 respuesta
L

Nunca superaré el trauma del día en que mi madre ahogó por accidente a un erizo........

jeke

Pues aquí hay erizos a patadas..

Rikki

Que sepáis que se lo acabo de dar a mi tío, hay un bosquito cercano por donde vivo y me dijo que seguro que es de una camada que vio de erizos chiquititos, y que ahora iba a ponerlo en el "nido" que se conoce el bosque entero, me hubiese gustado quedármelo pero seguro que con su familia es más feliz, me dio pena eso de ponerlo en una jaulita xD

PD: Gracias a todos por vuestros consejos y por participar en este thread.

Ferula

Que monada!

Lan0s

#1 Por favor, di que le llamaras como todos estamos pensando

1 respuesta

Usuarios habituales