Me he encontrado un iPhone

B

Pues si, hace 2 dias encontre un iphone tirao en el suelo xd. Tiene 3g, conexion a internet, etc. El tonto que lo ha perdido no ha bloqueado la tarjeta sim y puedo conectarme a internet y llamar by the face.

La pantalla esta intacta, la parte de atras aun tenia el plastico pegado, los bordes estan un poco sucios y las esquinas un poco rotas de haberse caido al suelo.

PD: Lo vendo por 200€. El modelo es el iphone 4.
Caracteristicas: http://www.apple.com/es/iphone/iphone-4/specs.html

Fotos:

gunloK

gl vendiendo un iphone robado en el foro equivocado xD

Grift

Fotos del iphone encima de la cabeza

muanhiaru

Creo que los podian bloquear a distancia en caso de pérdida/robo ¿No?

Suicidhez

Llévalo a la oficina de la policia local de tu pueblo y diles que te lo has encontrado. Estas perdiendo una gran oportunidad de hacer una buena accion

1 2 respuestas
MaikelNait

Si claro, encontrado.

B

Se que es una idea , disparatada y que a #1 le parecerá idiota, propia de imbéciles y perdedores pero....

Podrías devolverlo.

1
sagha

#1 gracias por encontrar mi iphone....devuelvemelo gracias

B

#5 Soy buena gente pero no gilipollas xd

eR_eNsAnGreN

''España me causa depresion''

1
icetor

Korso

Obviando de que como todos los móviles pueden bloquearlo con el IMEI, en el caso del iPhone pueden mirar por GPS donde está localizado ahora mismo además de bloquearlo.

Mikaki

Actualmente, me encuentro un Iphone por la calle y me quedo con él. Es lo que me ha enseñado Rajoy y su gobierno que haga, la pela es la pela.

Así que ni lo vendas, quedátelo y farda de Iphone, bro!

NueveColas

#1 Además de ser un teléfono, los smartphone son agendas / dispositivos de almacenamiento de datos personales y creo que se pueden tipificar como algo más que hurto menor.

Por cierto, buena gente se es siempre, no a ratos. Si no te gusta pues no lo seas; la verdad es que se folla poco siendo buena gente.

RubaPowa

#5 Y eso lo pagan por puntos travel club o como ?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales