¿Me he perdido algo?

Dj_Sergio

Hola, hace tiempo que no posteo por aqui, y me gustaria saber que es eso que muchos de vosotros pone de avatar "putote" o algo similar...
Gracias de antemano, salu2

Gandalf530

mordoreye tiene la respuesta.

Lagwagon

no

Li0nheart

Te has perdido como un chico super voluntarioso que solo iba con buena voluntad fue tachado de timador.
El pobre queria estar perdiendo tiempo vendiendonos pulseras ( esas de moda de plástico ) a precio de fábrica y aquí solo han hecho que criticarle.

Pobre chaval si no se sacaba nada, lo hacia por el bien de la humanidad.

pd: Jjajejueajeajejajaoaoaoaja

#7 creo que nadie le compro nada. O eso espero.

Dj_Sergio

#3 ocupado en temas de interes personal :P
#5 lol... y será verdad y todo... xD

Miss_Jinx

estafo?

M

q te conteste lemming q sabe mucho sobre la maria.

K666

tas perdio a
las putotes y sobre todo a inquisidor88..por cierto..cuanto tiempo no? donde estara? abra seguido el camino de dios?
ke dios le bendiga

B

te akuerdas de mi?

artuditu

Habeis de saber que se acerca el dia del juicio final, el intento de revolucion que fracaso, destinada a poner a prueba la fé de nuestra comunidad, no fue mas que un preludio de lo que se avecina.

Aquel al que estais esperando esta acallado y oprimido contra su voluntad, pero sabed que volvera para que todos juntos recojamos por fin los frutos de lo que tanto nos ha costado sembrar.

Estad en paz con vuestras conciencias para cuando llegue el momento.

¡Por nuestras hijas!

o0BPS0o

#11 se te va l apinza macho :S increibleble :\

P

has visto el tio q canta en japones en el casting de OT?? xs soy yo...

sErIaL

juaaaaaaaaaaaas
Lo que te has perdio macho, yo no llevo mucho tiempo en el off-topic pero esto es un puto vicio, es algo que tengo que agradecer a las miles de horas de aburrimiento en el curro...

Los putotes, el inquisidor88 que puto amo de tio j0asj0as como han dicho por arriba que es de el??

Otro buenisimo un pivito que posteo que su piva estaba embarazada puso un texto que era del club de la comedia y le ownearon a base de bien.. tambien fue la polla..

Y bueno los famosos piques entre los flameros, pives vs pivas, etc.. etc..

PD: el post del penoso este tambien fue la puta polla que dice que es el notas que en el casting de OT se puso a cantar en japones haehaehahe m parto la polla
Si veo post de hace dias que fueron la polla edito esto y te pongo los link

^!

PhobyouS

#10 sobras

Usuarios habituales

  • PhobyouS
  • sErIaL
  • Penos0
  • K666
  • Dj_Sergio
  • Lagwagon
  • Gandalf530