Me he quedado encerrado fuera

Blackerin

Descartadas las radiografías, tarjetas y otros. El marco no me deja pasar cosas por la rendija.

4 respuestas
Sinso

Si que ajusta la puerta de cojones entonces xd.

pd: quemándolas.

Arturiko

#31 pues entre 80 - 120 euros te va a salir la broma. que es lo que te va a costar llamar a un cerrajero

deckone

#31 empieza por el suelo y fuerza por el lateral

1 respuesta
lafundo

1 1 respuesta
MarioParker

#31 Has barajado la opción de echarla abajo?

NeV3rKilL

Como tenga el agujero para darle media vuelta con un destornillador, que es lo que tienen todos esos pomos, y hagas ir a un cerrajero para eso, se va a mear en tu cara y te va a cobrar 100 euros.

edit: Ahora caigo, por fuera tienes la cerradura. GL tirando la puerta abajo.

hjesush

#31 Si la puerta abre para dentro clava un clavo en el marco por la parte de la cuña. El clavo meterá la cuña para dentro y se abrirá.

1 respuesta
deckone

#35 descartado, no es digno para poder utilizarla.

1 respuesta
lafundo

#39 Puede usar una replica, es suficiente para la puerta y se deja manejar por cualquier delincuente comun.

Blackerin

#34 la tarjeta llega a buen puerto pero el cierre no salta.
#38 En esta casa no hay clavos

2 respuestas
Rhodium

#1 Mira a ver si te vale: https://www.youtube.com/watch?v=33KDxcny0BI

frankeitor

baja al parque mas cercano y al primer yonki/gitano que veas le dices que le das 20eur si te abre la puerta, en 5 min solucionado

de nada hermano

allmy

#1 Eso es una mierda, mete una cartulina (si no está cerrado con llave) o con un clip la abres. Un clip grande, deshaces, doblas a la mitad, te envuelves el dedo en algo, y haces palanca girando. Esas son las que hay en la mayoría de las oficinas y ya he abierto un par. (siempre de manera legal, y por accidentes como el tuyo)

deckone

#41 tienes que ponerla a 45º y hacer fuerza para que esa posición la haga retroceder desde atras.

allmy

O si no son 24 euros de cerradura, mete el taladro, o un martillazo y au

Sinso

#41 Todo es usar el ángulo correcto y la fuerza necesaria. El pestillo va ligero cuando abres? Si es de esos que se agarran y abren rozando no vas a ser capaz así.

1 respuesta
G

Metele tres cabezazos a la puerta y luego sube foto a Mv, si a Zizou le funciono a ti también.

Blackerin

#47 No estoy seguro de entenderte pero diría que si. Voy probando a cuentagotas que la amiga de la casera anda por ahí y como me vea haciendo cosas raras con la puerta igual me dice algo.

1 respuesta
deckone

#49 ahí se ve claramente como hacerlo

1 respuesta
Blackerin

#50 Por ahora no hay manera, no hay manera de que el pestillo salte.

2 respuestas
deckone

#51 pues esta noche vas a dormir calentito

B

no te puedes quedar encerrado fuera, te puedes quedar fuera, encerrado seria si estuvieras dentro.

1 respuesta
ruk0style

Contacto 0 con la cerradura y la próxima vez acuérdate de que has echado el pestillo.

Coge un martillo y rompe la cerradura, te va a ser lo más fácil

fercalbla

Una tarjeta, maña y paciencia.

dranreb

Cómo te puedes quedar encerrado fuera de algo? :psyduck:

1 respuesta
Uriel246

Tambien puedes intentar abrirla con un cuchillo fino tipo jamonero.

Bl3sS

#51 Es fundamental que des tironcillos a la puerta para que entre la cartulina, si intentas meterla sola no te va a entrar. La clave es mover la puerta a la vez que presionas la tarjeta hacia abajo.

G

He leído que si rezas a Dios puede que este decida abrirte la puerta, tienes que probarlo todo, que no se diga que no intentaste llegar a tu cuarto para no acabar abrazado a tu compañero de piso en su cama.

Blackerin

#53 #56 Ya demostré mi inteligencia al cerrar la puerta sin querer. :clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Blackerin
  • Grahsd
  • Sinso
  • Soulflayer
  • deckone
  • hjesush