Me he quedado sin entradam :(

Loven

claro hombre ahora decir que sus gustos musicales son basura es respetar.

ZoRy

#61 y decir que sus gustos musicales son los mejores es querer tirártela, no?

venga ya, lo único que quereis es meter mierda, cuando sale uno que dice algo que no os gusta, lo poneis a parir diciendo que falta al respeto y tal y cual...

I

#61 He dicho que los grupos son basura... no sus gustos.

Aprenda a leer y le dejaré hablar conmigo.

haschatan

Ya saltaste con lo de siempre, por mucho que embellezcas tus frases con bonitas palabras y tratos de usted, estas demostrando tus carencias:

Si los grupos que te gustan son una mierda = Te gusta la mierda, por lo tanto has faltado al respeto de esa persona.

Amen de creerte preparado musicalmente para juzgar el trabajo de los demas, pero ese es otro tema.

Me parece que alguien deberia leer mas y postear menos

Marian0

te vendo la mia 50€ que me da pereza ir a la casa de campo

I

#65 Según tengo entendido... después del concierto hay final feliz.

Loven

#63 mira tontin, para empezar, si criticas unos gustos musicales que le gustan, estas criticando SUS gustos musicales, hasta ahi lo entiendes no? das para tanto? y para seguir, en ninguna parte del post se lee que pida o importe la opinion de los demas, asi que a ver si APRENDES A LEER TU bobito, q parece que hay q tratarte como a los niños de 5 años.

BabY-BoOm

pos es una putada muxaxa..yo tengo 2 ahora mismo en mi cartera pero mi mejor amigo no me lo perdonaria en mi vida xddd.

Ya pondre link a algun video de youtube que haga xdd

Sobre el ironicus, si es falta de respeto puesto que no dices que no te gusta sino que son basura(desprecio) Que a ti te gusten otros estilos ... pues muy bien pero es que la muxaxa a posteado sobre doble v y tote x lo que NIN no viene a nada y lo que tu opines tpc viene al cuento..si tienes algo que comentar sobre el psot se ahce si solo quieres flamear y un +1 pos abrete un post, Flames y contestate tu solo, asi seguiras con tu estilo de vida continuo en la RL, hablar solo con quien le interesa tu opinion(tu mismo)

Si te falto al respeto xq me a ofendido tu comentario, si tu faltas no tengo xq no hacertelo yo.

I

#67 Ah vale, entonces si opino distinto a #1 le estoy criticando.

No tengo palabras para expresar... lo que siento al hablar con paredes.

haschatan

Ironicus, creo que deberias dejar el tema, ya que claramente no tienes razon.

Loven

#69 mira dejalo, cuando aprendas a razonar vienes y seguimos, que me siento como un profesor enseñando a un niño. Mira haz lo q te salga de las narices que a mi me importa 0, esta web no es mi vida y no ha hecho que me cree una personalidad distinta a la que tengo realmente, y que pateticamente me guste mas la personalidad de una web que la que realmente tengo, como te pasa a TI, lo unico que te pido esq respetes a los demas usuarios, que no eres el puto ombligo del mundo.

BabY-BoOm

#69 Mira te lo explico yo que tengo mas paciencia...

Si das tu opinion argumentada de xq no te gustan demostrando que al menos los as escuchado, se consideraria opinion y no un flame en el que solo menosprecias a ellos y tb dandoa enteder el estilo.

Yo, por ejemplo, no he oido NIN, y me as dado a enteder que es cercano al heavy, y el heavy no me gusta y no por ello voy a decir basura o cualquier otor insulto, xq si a ti te gusta bien para ti..x eso cantan en escenarios, xq hay quien les escucha.

Pero ni por asomo consiento que se insulte y desprecie y encima se quiera venir de santo y con que se tiene la razon...

Empieza a pensar que te equivocas, teneindo en cuanta que ya es muxa gente la que te contesta argumentando y tu solo sigues diciendo tonterias sin sentido.

haschatan

#72 Ademas de que te ha dado a entender que es cercano al Heavy cuando es mucho mas cercano a la electronica que al Heavy.
Creo que eso demuestra que aunque lo que dijo no fuera una falta de respeto, no es nadie musicalmente cualificado para catalogar ningun tipo de estilo musical

I

Creo que no entienden... de que igual que ustedes, yo tengo mis gustos... y esos grupos me parecen basura. No tengo que argumentar nada, es simple, son basura a mis ojos, ¿de acuerdo?

No intenten convencerme de nada, porque no lo conseguirán... si a ustedes les gusta, les respeto... ahora respétenme ustedes a mí.

Deckard_29

#1 La madre de Tote King limpiaba la escalera en mi bloque. Si quieres puedo llamarla para ver que se puede hacer.

B

#75 Pero no la llames ahora, que no podra contestar al tener la boca ocupada por estar chupando poll... xD

Peyru

desde mi punto de vista esos grupos son para los niñatos wannabe, ni tiene sentido las choradas que cantan , ni ritmo musical alguno

haschatan

#74 A ti se te respetara cuando demuestres que mereces ese respeto, es tan facil como eso.

No estoy intentando convencerte de nada, porque tu papel en este foro es el de llevar siempre la contraria, e intentar dejar en ridiculo a la gente, pero cuando no lo consigues y la gente te deja en ridiculo a ti enseguida saltas pidiendo respeto.

Solo el hecho de que califiques un estilo musical, del que seguramente no conoceras practicamente nada, como basura ratifica mi primera afirmacion (que no mereces el respeto que pides, y te lo aclaro porque ya has demostrado en sobradas ocasiones que tienes una percepcion un tanto peculiar)

PEYRU que estudios musicales tienes?

B

#77 No digas que el rap no tiene ritmo, porque es lo unico musical que tiene... xD

Lo digo porque basicamente :

Musica = Melodia - Harmonia - Ritmo

Muchisimas veces el rap no tiene ni melodia ni harmonia, asi que se queda en una musica basada en ritmos.
Puedes decir que es un estilo musicalmente pobre, pero no digas que no tiene ritmo!! xD

I

#78 No se enfade turbomalote.

KirK

el chivi powa

Soltrac

#77 eres facha, odias a la gente q fuman porros y q escucha hip hop.

No te cansas de postear tus opiniones sin sentido? XDD

haschatan

#80 Realmente crees que eres capaz de enfadarme?? Pobre iluso.

Por cierto estas perdiendo las buenas costumbres. Turbomalote?? que triste, para la proxima curratelo un poco mas

I

#83 Gracias por el consejo... lo tendré presente, joven.

Peyru

#82 en resumen , odio a la escoria como tu

josepginer

Oye Ironicus, cada vez quedando peor, ¿eh?

haschatan

Peyru sigo esperando a que me contestes sobre tus estudios musicales.

EDITADO

Peyru tu les odias a ellos, pero ellos pasan de ti y son felices, tu seguramente estes algo amargadillo, por eso de estar todo el dia odiando al diferente y eso ... Y todos los insultos que vayas a soltar sobre mi te los puedes ahorrar porque me los pienso pasar por la bolsa escrotal.

Por cierto si me vas a decir que no estas amargado enhorabuena

I

#86 Sí, sobretodo anoche, ¿eh? xDDD

Me encantaron los comentarios de la gente alabándome. ;)

josepginer

Si no viste lo de anoche, wannabe Dr.House, esque tienes un verdadero problema.

Usuarios habituales