me he quemado

sONFIL

foto o fake!

1
B

A una amiga mía cuando era pequeña se le calló agua hirviendo en el pecho y luego parecía la cara de freddy kruger

Algo así se le quedo luego:

Así que #1 has tenido suerte que no sea mucho. Lo mejor para que cicatrice es aloe vera desde la misma planta, cortas una hoja y con la savia que suelta te lo pasas por la zona que te has quemado, te aliviará mucho.

B

#1 Yo una vez fui a una maratón y me quemé. Pero luego se me pasó. Tómate un aquarius.

hitsvil

La pasta de dientes va bien para las quemaduras, así que corta el bote y métela dentro

1 1 respuesta
p4to

Es lo malo de ser mediavidero, cosa ke cae, se te cae en el miembro mediavidero, el otro dia yo me tropeze por la calle y no veas como me duele.

#34 azle caso, la pasta de dientes de toda la vida es mano de santo.

1
Letalius

Los dos primeros días furacin
Los siguientes blastoestimulina

LMTLMT

ahora toca joderse o jode tocarse???

3
Sinso

#24 Pero quién narices va a echarse agua hirviendo encima al escurrir la pasta en el fregadero que no sean los cutractores del teletienda?

1
Mikaki

Ponte agua fría.

1
tute07011988

Me encanta la expresión "por encima de cintura para abajo"

Ve al médico muchacho.

#24 no se trata de no haber cocinado nunca, se trata de no tener unas manos de mantequilla.

Gonchito

He oído que para las heridas abiertas es muy sano echarse vinagre y sal.

iAtlas

Cura sana
Culito de rana
Si no se cura hoy
Se curará mañana

;*

2 respuestas
klawi

Betadine y mañana pajas de sangre.

1
nene89

escurres el agua de los spaggetis en el suelo ? , es muy complicado , pero bueno todo se puede dar en esta vida . El mejor remedio es que la proxima vez te lo escurra otra persona que al menos haya echo en su vida algo de comida , saludos . Por cierto por muchas opiniones que cogas aquí debes ir al médico por si has cogido alguna infección o algo por el estilo .

B

#15 Por eso yo siempre que voy a hacer ese movimiento en la cocina, hecho mi cintura hacia atras sacando el culito respingon paŽfuera jaja, debe ser una tecnica ancestral! pero evito quemaduras pitales.

1 1 respuesta
sizoK

#42 No era sana sana?

#45 lol quemaduras pitales ajjaajjaja

x"D x"D x"D x"D x"D

#47 #48 ajajajajajaja!!

2 respuestas
iAtlas

#46 Ambas maneras son aceptadas. Que utilice la que más le cure.

2 respuestas
Gonchito

#46 #47 Según encuestas, el "cura sana" ha sido efectivo en el 98% de los casos, superado únicamente por el "sana sana", con una efectividad del 99%. A efectos prácticos, están a la par.

1 respuesta
ChaRuu

venga va te quemas la polla con agua hirviendo (que si duele que te cagas ya quemarse, no me quiero imaginar la polla..) pero no vas al medico.. claaaaaaaaaaaaaro.

Inver

Pasta de dientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yandr0s

#42 y despues del sana sana le das un besito en el rabo??

AlzeN

Ahora podrás decir tranquilamente "¡¡¡Te voy a follar hasta que se me quede la polla en carne viva!!!" y no será un farol.

Dudunbo

Échate sal

Noxyc

Lo mejor es que te pongas una mezcla de zumo de limón, vinagre y sal.

B

Este es uno de esos hilo que voy tirando para abajo en busca de los comentarios con manitas, para leer esos y poco más

1
slakk

#1 queremos ver ese miembro chamuscado!

PD: Tu échate sal, que te quedará wapens

sizoK

me parece muy raro que no te lo hayan dicho ya, pero echate sal

1
yahirobis

#1 Aceite de oliva y aloevera mano de santo

SerginhoX

Eso te pasa por quemar iglesias.

2
elo4000

Échale alcohol, que cura bien las heridas.
Te recomendaria preparte una bañera llena de alcohol y meterte dentro. Puede que escueza un poco, pero na, tu eres un hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DexterM
  • Varg_88
  • LMTLMT
  • p4to
  • Gonchito
  • sizoK
  • SasSeR_18