Me he sacado el carnet de camión y solo he pagado 100€

1mP

Tienes las facturas de las clases prácticas?

2 respuestas
B

#31 Como va a tener facturas de algo que no ha pagado.

En caso de ser verdad, suena a fallo gordo de la empresa y que seguramente al echar números lo descubran y le pegaran el toque.

1 respuesta
1mP

#32 No sé, si la autoescuela se ha olvidado de cobrarle a alguien casi mil euros, tal vez hayan sido igualmente gilipollas y les hayaa dado la factura.

Aguiluxo

En su dia cuando me saque el carnet no me dejaron subir a examen sin pagar todas las practicas que debia. ( Lo normal vamos )

Raro que se empanen de esta manera y mas con dinero de por medio.

1
PocketAces

Mira que desde mi posición debería decirte que pagues pero............

La DGT y las autoescuelas son, junto a los bancos y las aseguradoras, las mayores mafias que hay en este país.

Así que por lo que a mí respecta, ni pagues. Que se jodan y les follen por el culo y aprovéchate de esas empresas todo lo que puedas, ni lo dudes

Y si mañana aparece un ingreso de 100.000€ en tu cuenta, transfiere el saldo a alguna cuenta en algún paraíso fiscal y ni se te ocurra devolvérselo al banco. Todo lo que sea, que esos hijos de puta traguen y se jodan por todo lo que nos roban y abusan de nosotros, bien estará.

Dale duro crack!

2 1 respuesta
Xetroz

#28 ladrón? Algunos se os va la olla eh, anda corre a buscarla antes de que la pierdas para siempre.

3 respuestas
brush

#36 Hombre , en mi pueblo a eso le llaman ladrón , las cosas tienen un nombre.

1 respuesta
Xetroz

#37 ladrón es quien roba. El no ha robado nada la autoescuela es quien ha fallado en cobrar lo que tendría que cobrar. En todo caso el será deshonesto.

diabloykiss

te van a denunciar y te tocara pagar.

Como veo que no quieres pagar, lo mejor seria no hacer nada hasta que se cosquen y te lo reclamen, entonces pagas. Si o sí, te lo van a reclamar.

1 respuesta
B

#36 Por mucho que lo intentes maquillar. Lo que esta haciendo es de ser ladrón.

Buen argumento el de la olla bro. Ha faltado algo mas de ingenio en la gracieta.

1 respuesta
alepe

Con ese dinero que has dejado de pagar se hubiera llegado antes al cuerpo del pobre Julen.

Insolidario.
Asesino.

1
Word-isBond

Por querer estafar 100 cochinos euros te expones a un problema bastante grave, un poco lamentable.

1 respuesta
sacker

#42 100€ es lo que ha pagado, lo que quiere estafar es lo que cuesta el carné (+1000)

2
dambala

#21 no claro que no hay pruebas. Los bancos no dan recibos ni en estos señalan las fechas ni nada. Madre mía...

1 respuesta
Xetroz

#40 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Bossn1

#44 de cuando has pagado, de que no ha pagado logicamente no, mientras diga que si pago no tiene problemas, es su palabra contra la suya y mas aun cuando lo normal es no hacer el examen si no ha pagado, tiene las de ganar el, la autoescuela ha pecado con exceso de confianza y esta mal, si el chaval se puede aprovechar que lo haga, asi de claro xD

1 respuesta
B

#45 eres un meme

Soy_ZdRaVo

Yo te demandaría y te haría pagarme lo que me debes y el coste de los abogados (unos 1200€ fácilmente)

1
dambala

#46 si dices que si pagaste, pedazo de lumbreras, tendrás que demostrarlo. Si es verdad lo tienes tan fácil como pedir un extracto del banco.
Es que ni teniendo 12 años veo normales las conclusiones de mierda que sacas macho.

1
_Rpv

Yo no pagaría ni con tu dinero

n3On

Despues direis que es fake... anda... !!

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5 1600? Joder, a mi me clavaron 2k €

Y las clases prácticas eran 60 € 45 minutos, menos mal que no pagué ninguna :sweat_smile:

1 respuesta
_Rpv

#51 al menos usa el mismo tipo de letra cabron jajajajajajaja

1 respuesta
n3On

#53 Bastante que me puesto a escribir varias letras xDDDD

pirri1721

Los izquierdosos comparando a un apvo sacandose el carnet para ser camionero con los políticos corruptos... lo que me faltaba por leer en MV

B

#20 Quizás porque ya pasé las maniobras en su día?

B

#51
Pesao

1 respuesta
n3On

#57 Eing? Si yo me cago para que tengas carneta de camion, coche, autobus o monopatin xDDDD Era solo por hacer la coña... Pillate el camion y date un rulo anda y relax...

B

#31 No, solo tengo el resguardo de los 100€ de la matricula, (me dieron a elegir a pagar lo que sea entre 100 y 400€) y elegí el mínimo

Xustis

#36 Pues si, es ser un ladron. Lo siento pero eres otro ejemplo más de mala educación, pero tranquilo que no estás solo. Ahora insulta a cualquier partido político y di que la culpa es del PP o de zapatero que eso siempre está bien visto.

2

Usuarios habituales