Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

TelitaPelito

#87 mes y pico. Fui un mes a finales, dejé pasar un mes porque tampoco me corría prisa y luego fui a principios del siguiente,

#89 Cuando todo empezó fue de Erasmus. Al empezar estaba bien. Muy en forma y me alimentaba bastante bien aunque comía menos verdura de la que debería. Una vez allí, comía mal (aunque mejor que el 99%, por no decir 100%, de la gente allí). Prácticamente nada de verdura. Mucha pasta con carne y huevos con cosas. Pescado alguna vez, pero poco. No hacía nada de deporte. Bebía a saco todas las noches. En general sólo perdonábamos los domingos. Después del erasmus la caída se frenó sensiblemente, pero siguió cayéndose poco a poco y ya nunca dejó de caer hasta hace poco, que parece que se ha estancado y a penas veo algún pelo eventualmente.

#90 Eso a lo que tu llamas piel con grasa se llama "folículo capilar" y es el que contiene los pelos xD

TelitaPelito

Actualizo #1.

Noche del día 2. Estoy claramente más inflamado. Tengo cara de pan total jajaja. Empiezo a notar la presión de la inflamación en torno al puente de la nariz contra mis ojos. Los picores se han incrementado un poco, pero nada insoportable, y el agua Thermale cada 3 horas es más que suficiente para mantenerlos a ralla.

Mark29

Gracias por toda la info!

B

Gracias por el hilo. Espero que no te hayan preguntado esto 10 veces, no lo he visto. En teoría vas a terminar con un resultado igual a una persona que no padece alopecia? O no da para tanto? Espero que vayas actualizando hasta la fase final!

1 respuesta
Retrashado

#74 no me acuerdo muy bien de la historia pero resumido rápidamente y mal es que los medicamentos post-cirugía le dieron alergia y el pelo que le fue naciendo le cayó

Killshen

Realmente creo que la calvicie no es el problema , si no la no aceptación de uno mismo y mas en el año en el que estamos.
Lo siento por ti pero creo que necesitais un psicologo , que vais a haceros operaciones cada vez que se os vuelva a caer ?
No se...mi opinion .
Si eres mas feliz ahora me alegro.

3 respuestas
T

#96 tu opinion es una mierda porque ni sabes de lo que hablas, el pelo no se vuelve a caer y cuando te "operas" ya estas en tratamiento para que el pelo original no se caiga

1 respuesta
A

Acabo de someterme a un trasplante en Turquía, y he de decir, lo siento mucho, que nada que ver con lo que planteas.
Evidentemente habra timos y clinicas no legales, como en España, pero a mi me ha costado 1900€ (billete i/v aparte) y no podia ser todo más profesional.
Ademas del trasplante te dan toda la medicación postoperatoria necesaria, además de información y facilidades de comunicación y seguimiento en todo (sin tener que ir a Turquía para ello).
En primer lugar, eso de que salga moratones, hinchazón , dolores o hematomas NO es para nada normal, como tu dices "parece que has ido a la consulta de Mr Tyson", pues eso no es ni logico no normal, primero porque tomas antiinflamatorios y segundo porque no se deberían tocan músculos ni huesos para provocar cardenales hasta los ojos... Sinceramente despues de leer esto me iria a cualquier lado menos a Dorsia Barcelona: 6.000€ y dejarte como un cuadro, pues prefiero hacerme un fin de semana en estambul.
Por el resto, muy bien explicado como va todo aunque a mi me dieron, ademas de antibiotico para una semana, antiinflamatorios para una semana y pastillas para la circulación de sangre y otras para los edemas y el dolor.
Además me dieron champu y loción capilar específico y vitaminas para un año especiales para el cabello, el resultado no puede ser mejor y sin ninguna molestia.
Un saludo

PD: decir que te dan garantía de por vida sobre el pelo trasplantado, si se cayera de nuevo te lo volverían a trasplantar sin coste, evidentemente no dire el nombre de la clinica donde me opere, ya que no me pagan por hacer publicidad, pero os animo a que os quitéis el miedo y la pereza de ir a Turquía y, en vez de ello, elijais un Dorsia o un Svensson, porque la calidad es bastante peor.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#96 Aceptarse tambien es no afeitarse, no cortarse el pelo, no tener cuidado con la dieta, ni ducharse. Te animo a que te aceptes y vivas como un mendigo!

1 respuesta
Killshen

#100 Bueno si es cuestión de que te gusta verte de una manera por estética vale , hablo de tener un problema psicológico ,de que te afecte , yo suelo llevar barba pero aveces me la quito y aveces la dejo muy larga...

1 respuesta
B

Pero si ser calvo son todo ventajas, ya os vale gastaros los cuartos en tonterías

1
A

#101 efectivamente! Es una cuestión estetica, como hacer deporte y dieta o como cortarse el pelo de un estilo u otro. Los que por genética o enfermedad no podemos hacer esto, y no somos negros para que nos quede bien ser calvos, pues la operación es la unica solución, no es un problema psicológico, simplemente de verte mas joven y mejor.

1 respuesta
Killshen

#103 siempre puedes hacer deporte y parecer a Jason Statham pero claro si preferís ser el frutero de Aida..

1 respuesta
A

#104 hago muchísimo deporte, por suerte el Problema no es mi cuerpo, soy joven y deportista, pero me gusta tener pelo y no esperar a quedarme calvo sabiendo que hay solución, y no, ni siquiera a jadon statam le queda bien la calvicie, parece 10 años mayor

1 1 respuesta
YokeseS

Chupate esa @miaskylar

1 1 respuesta
TelitaPelito

#94 Nunca va a ser el mismo resulado. Pero sí va a ser un resultado que, en apariencia, será algo muy parecido a una persona normal que con entradas.

#96 Gracias por la info. Cierra al salir por favor :)

#98 Fenomenal. Me alegro de tu experiencia. Joder, comparte el nombre de la clínica porque lo que mola es poder saber en qué sitios se puede confiar. Todo lo de las lociones y todo eso también me lo han dado, pero no lo he puesto en el apartado de medicación sino en el del tratamiento post-operatorio. Lo de los moratones y demás depende de la persona. Yo no tengo ni un moratón a día de hoy, pero a pesar de estar con anti-inflamatorios, se me ha inflamado la frente y me está bajando ahora mismo a ojos y nariz. Si tu tienes la suerte de que no se te ha inflamado nada hay dos posibilidades:

  1. No te has tocado la parte delantera, o ha sido muy poco.
  2. Eres el caso excepcional que confirma la regla.
    Lo del Dr. Tyson, si buscas en internet verás zonas de donante en las que se ha hecho una carnicería y se ha quedado marca de por vida. Pero claro que eso no es lo normal, por eso decía que hay que ir siempre sabiendo donde te metes y por referidos si es posible.
3 respuestas
Killshen

#105 has aguantado el tipo , ahora en serio , si es una opción meramente por cuidar tu imagen lo entiendo.

1
1 comentario moderado
A

#107 la clinica es Anatomica, en estambul, tienen como se dice vulgarmente "los huevos pelaos" de hacer estas operaciones, y tienen muy buena valoración. Conozco a gente que se opera hace uno o dos años y lo recomiendan son dudar. A mi entre Billete i/v y gastos alli no habran sido mas de 2400€, y de paso para quien no lo conozca, iros unos dias antes a conocer Estambul que merece y mucho la pena.

A

#107 y solo por precisar, lo mio ha sido solo parte frontal delantera, de verdad que ningun miedo a que pase eso, porque de verdad que no debería suceder, a ti por mala suerte te tocarian algo mal o pincharon en algun lado mal, porque no debería pasar.

1 respuesta
M

#106 yo no tengo pérdida de pelo

TelitaPelito

#109

#111 Conozco al menos 10 casos y TODOS tuvieron inflamación, y muchos peores que yo. De esos 10, 5 son de Turquía (4 amigos de mi hermano, alguno repetidor, y un ex-compi de curro), y también tuvieron inflamación. Todos ellos. No sabría decirte cuántos tuvieron algún moratón porque no entré tanto en detalle (ya te he dicho que yo no he tenido por el momento), pero vamos que es algo factible. Si me dices que tu no has tenido ni inflamación.... lo prodigioso es lo tuyo xD

1 2 respuestas
A

#113 jajajajajajjajajaj joder... Pues entonces voy a dar gracias la verdad que se me hace rarisimo, porque, quitando los picores, por el resto hasta se me olvida que me hice un trasplante.
Por cierto muy de acuerdo contigo con el tema rapado... Iba acojonado con verme rapado y queda muy bien! Jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
TelitaPelito

#114 Vamos a ver, si es que es de pensar. A mi por lo menos me han hecho 3300 agujeros en la cabeza con su correspondiente sangrado interno. Lo normal es que ese sangrado interno acabe convirtiéndose en inflamación xD Yo de momento picores casi nada. Cruzo dedos porque es a lo que más miedo le tengo.

1 respuesta
A

#116 pues es bastante insoportable el picor, por las noches sobre todo... a mi me hicieron 3.600, pero te meten tanto antibiotico y antiinflamatorio en la operación además de pastillas para circulacion de sangre, que para mi lo normal es que no Ocurra pero bueno como dices, ira por personas.

1 respuesta
Crus

#85

Si se puede con FUE, de hecho es el caso más tipico en chicas. Se rapan una zona de atras, pero no toda la cabeza.

Así:

1 respuesta
allmy

Reconocer tu problema, y ponerle solución es de hombres de verdad. Muy bien.

Crus

#86

Yo lo hecho con treinta y muchos, pero lo ideal es hacerlo con unos 40. Aunque hay de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales