Me he tomado un red bull y no puedo dormir

borxi

El titulo lo dice todo.

estando en la biblio, he salido a hacer un descanso y unas guapas chicas (de promocion claro esta) nos han regalado redbulls. seria a eso de las 19h.. y aqui estoy sin poder dormir! no es por el calor pq tengo ac en la habitacion es que sencillamente no me duermo!

yo no q no habhe ido a San Juan para mañana aprovechar en la biblio.. creo q no vuelvo a tomar redbull!

salu2 y si alguno tiene alguna sugerencia q no sea pegarse un tiro ni fumarse un porro q avise.

abE

sugerencia no la se... pero si te digo que no eres el unico al que le afecta no se si te animará xD

djtonight

que marica eres, ami eso no me hace efecto. tomate unas pastillas o bebe alcohol que es depresor

X-Crim

yo llevo 4 y tengo sueño XD

Dralions

También se llama paranoya o imsonmnio, háztelo mirar...

X-Crim

es lo que tiene el semen de toro

PancreasYEAH

#1 Vaya marica.

borxi

decir q tb es la primera vez q me pasa.. pq trabajo en una discoteca y más deuna noche me he tomado 2 o 3 redbulls y cuando he llegado a casa me he dormido como un angelito pero.. claro, eso dias estoy currando y por tanto estoy cansado y hoy.. todo el dia en la biblio no cansa demasiado la verdad..

borxi

ya empiezo a bostezar así que.. buenas noches! uhm! mejor dicho, buenos días!jeje

se puede cerrar. perdón por aburriros.

salu2

L

#1 Mariquita.

PERROCK

#1 Come techo

garktz

yo lo mas bestia que me he tomado han sido 3 redbull y 2 cafes.....
el 2º cafe me lo tome en la uni (tenia una entrega y tal) y me puse a correr del chungo que me dio..... :S estaba muy alterado y con el corazon al 200% :S hay que tener ojo con estas mierdas...

B

Vaya tela..

kOsE

tomate otro haber si hace el efecto contrario por casualidad

ReYzell

el redbull es bueno sin pasarse,

una noche que conducia yo me tome unos 5 o 6 redbulls y tenia el corazon acelerado a saquisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales