Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#413 Te agradezco tu comentario. Pienso como tú en cuanto al tema de los follamigos. Comparto lo que dices así que...hablaré con ella y se lo plantearé. La clave son las relaciones físicas y, de repetir...puede tornarse a algo más sentimental.
También estoy de acuerdo en lo que dices con lo de que tenga más orgullo. Cuando ha tenido que mentir sobre mí es cuando me he sentido regular con este tema así que no debería ser así. Creo que debe ser una línea roja de nuestro cuckolismo...
Nunca he practicado deportes extremos, lo estudiaré jeje

2 respuestas
Dek0
#413Xetroz:

porque ahí lo que esta pasando es que tu estas perdiendo parte de tu poder como su pareja

Pero WTF, qué es eso de que en una pareja alguien tenga poder sobre el otro? Una en la que alguien "pertenece" a otro? Sea una relación monógama o liberal, nadie debe tener poder sobre su pareja.

Aquí el problema que veo es otro, ya que en este caso la relación está consensuada (ej: un esclavo no es esclavo si tiene la libertad de no serlo pero quiere serlo, es un sumiso) pero no equilibrada, que creo que es lo que realmente está dando que hablar en el hilo. Una cosa es que lo que #1 le ponga cachondo a cualquier otra persona le parezca una humillación, y otra que su novia le haya "forzado" a ser así, que no ha sido el caso.

1 1 respuesta
D

#302 Más de una vez ha salido este tema en conversaciones que he leído/presenciado y mucha gente dice el tipo comentario de "ese es un pichacorta que no va a encontrar nada mejor y su 'novia' está con él porque le mantiene mientras se come rabacos por ahí". Obviamente es un comentario de "cuñao" como se suele decir y que se ve que no se cumple esta vez.

Xetroz

#422 A ver, que no cunda el pánico, es una forma de hablar por supuesto. Nadie debe de tener poder sobre nadie. Pero es innegable que lo que tu dices que no esta equilibrada, y el respeto si que es lo que no debe perderse. Cuidado que en ningún momento yo he dicho que sea pertenencia suya lol. Y el mismo dice que ese tema no le hace sentir bien, porque es cuestión de respeto. Lo del poder simplemente es la forma de hablar porque al final una persona de la pareja siempre tiende a tirar mas de la otra.

#421 Y no hay que agradecer nada, al contrario gracias a ti por compartir tu experiencia. Siempre va a haber gente amargada o por hacer la gracia que te critique pero la verdad es que aun no compartiendo gustos, si abres tu mente siempre vas a aprender algo nuevo de las posturas de la gente a la hora de afrontar la vida!

1 respuesta
Dek0

#421 Deberíais hacerlo por "filtrar" un mínimo a la gente con la que folla tu novia. Es decir, que quien se quiera follar sea informado antes de tirársela que "tiene novio" y que aunque se lo vaya a follar no significa que vaya a tener nada con él, y que lo hace porque a tí te parece bien y te pone.

Que seguramente huirá mucha gente dicho de primeras, pero seguramente también hará que quien sea "se tome en serio" el follar con ella y el que tú seas su novio, y que se corte un poco a la hora de intentar "ligar" con ella fuera del sexo.

De hecho deberíais probar estas cosas más en pubs liberales que en sitios normales "de fiesta", ya que allí la gente ya es más consciente de las condiciones que suelen tener las parejas (liberal/cuckholding/como se llame a la mujer cornuda) y la gente no huirá si queréis tema. Eso sí, la gente que va suele ser de 30 para arriba hasta la mediana edad.

#424 Hay muchas cosas de las que habla que cualquiera diría que son una falta de respeto hacia él, y está dejando claro que realmente casi todo lo tienen hablado y consensuado. Yo lo que veo peor es tanto el que la gente no sepa que él "está ahí" de primeras, como la falta de consciencia del peligro que corren ambos, y la falta de equidad entre ellos a la hora de llevar el tema. Ya sé que eso último es porque él quiere, pero creo que tarde o temprano le dará problemas.

Realmente lo de que le ponga cosas que al resto no es lo de menos, cada persona (y pareja) es un mundo, y si está hablado y hay respeto entre ellos que hagan lo que les dé la gana. Personalmente me choca que no sea recíproco.

2 respuestas
dranreb

Este hilo me recuerda a aquél fake que se montó Kiroushi en el que decía que había hecho de mirón mientras un mediavidero se follaba a su novia y ahora (cuando hizo el hilo) la cosa estaba rara

1 respuesta
Xetroz

#426 Yo es que de verdad me imagino a la gente asi que seria capaz de hacer fakes tan largos y poner tanto ímpetu y ganas en hacerlo y contestar de una manera seria a la gente y pienso, ¿Que ganarían, estar en su casa mientras piensan joajoajoa que graciozo que zoy ze lo han creído todo? Pues vale, ya ves tu que vida mas triste.

#425 Eso esta claro, lo que a muchos a priori puede parecer una falta de respeto para él no, ya que como dices todo esta pactado. Simplemente he tratado de dejar mis opiniones al respecto. Y si he hecho un poco mas de hincapié ha sido en el tema ese de que halla que mentir a algunos tíos diciéndoles que no es su novio, como el tema también de no dejar las cosas claras al inicio de cada acto cuckhold por así llamarlo. Creo que en eso coincidimos los dos.

Pero esta claro que habrá muchas cosas que para mi podrían parecer faltas de respeto y no lo sean para ellos, eso es indiscutible.

Supongo que lo de que no sea recíproco es en parte donde encuentra él el placer, ya que desconocía que esta practica entrase dentro del sadomasoquismo como han dicho anteriormente si mal no recuerdo. Pero tendría lógica quizás. Aunque sigo pensando que quizás el placer que el encuentra es sobre todo en esa adrenalina que siente, yo si fuera el experimentaría mas con eso en otros temas que no fuesen el sexual.

Valkyrja

Sólo con tíos? #1

1 respuesta
B

Yo me apunto. Pásame su número por privado pls.

1 respuesta
Grombrindal

#425 estoy de acuerdo en lo que dices ya que al filtrar, elegiremos al tío adecuado que entienda nuestro rollo y creo que es mejor para la pareja

Grombrindal

#428 sólo con tíos.

Grombrindal

#429 yo te lo pasaría pero depende de ella no de mí..

1 respuesta
Grombrindal

He de decir que, a pesar de los troleos e insultos de algunos, me parece interesante los comentarios de varios de vosotros y me están sirviendo para reflexionar y mejorar la relación cuck que tengo con mi novia. Me viene bien ahora que empieza el verano. Esta siendo mejor de lo que esperaba.

B

Betafake

1
Usopp

¿Hace el culo boca con la que la empotran?¿Besos negros?

1 respuesta
Zoth

#432 ¿Pero no has dicho que acordasteis las reglas entre los dos? Curratelo un poco.

1 respuesta
Grombrindal

#436 si pero yo no le digo a quien tiene que follar. Lo entiendes?

1 respuesta
Grombrindal

#435 ¿como?

1 respuesta
Zoth

#437 Yo sí, ¿y tú? En serio.

Usopp

#438 Que si se la come a los tíos después de follársela analmente.

Les come el ano a ellos.

1 respuesta
Grombrindal

#440 no hace beso negro. No le gusta. No le va mucho el anal tampoco y no se la ha metido directa del culo a la boca. Al menos que yo sepa.

B

Pero no entiendo vivís juntos y ella se trae a los tíos a vuestra casa para hacerlo o cada uno vive en casas separadas?

1 respuesta
GrAnRA

Los fakes de antes eran mejores.

1
Prisma

A eso no se le llama ser novio, se le llama ser pagafantas.

1 respuesta
Grombrindal

#442 vivimos juntos, y se trae a los tíos a casa sí. O va a casa de ellos, depende.

Grombrindal

#444 no me veo como un pagafantas al uso la verdad.

1 respuesta
y34hl0ve

La verdad que viendo algunos comentarios entiendo porque España va como va.

#1 Estoy seguro de que a mas de uno de los que te están criticando/insultando les pondría cachondos hacer lo que tu.

1 respuesta
Yandros09

No creo que haya ser humano, que en una relación seria y no toxica, le mola que se la estén percutiendo otros. Buen fake, pero dame el numero anda.

Grombrindal

#447 estoy muy de acuerdo con lo que dices.

markath

Que no se la follan por el culo dice, Rocky podría usar su culo como sparring.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags