Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

markath

#28 Acaso te estaba hablando a ti?

1 respuesta
Fliyin

Pero tu la quieres? Es dificil entender que te de morbo, bueno, eso aun, excitado a cada uno le va una cosa o la otra, pero estando normal, despues de pelartela, sigues queriendo que se follen a tu novia?

1 1 respuesta
Grombrindal

#31 vale, perdona.

1 respuesta
Grombrindal

#32 Es dificil de entender...y para dar el paso lo hablamos mucho porque, como bien dices, cuando acabas de pelártela ya no sientes igual...pero desde que lo probamos nos encanta, dimos el paso y la verdad es que nos mola, hasta ahora, todas las experiencias han sido positivas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#33 Es en plan degradación verbal, comparación de tamaños y demás o solo se centra en el sexo?

1 respuesta
Vitov

foto

Grombrindal

#35 Te refieres a que si me humilla? Si es así se centra en el sexo...no especialmente me humilla, hace comentario sobre la polla que se ha follado pero no en tono de humillación hacia la mía.

1 respuesta
B

1
xXxHarlockxX

#37 Eso era lo que preguntaba, puedes aclarar lo de no especialmente?

Alguna vez has estado presente? Has participado con alguno de sus amantes?

Grombrindal

Digo "No especialmente" porque si ha estado con un tio con una polla grande o con buen cuerpo me lo dice en tono de superioridad y de comparación conmigo, y me dice cosas cuando la follo yo recordando al otro. Siempre dentro del contexto del morbo que nos da la situación. Pero ella no me dirige continuamente comentarios para humillarme y si yo me siento mal se lo digo y corta el tema.
He estado presente...la he espiado...y participando, de momento, solo una vez. Un trío.

preguntitas

Le pagas las fantas a los otros también? Yo la verdad no podría, pero si lo disfrutas... Ole tu.

Pero que conste que no lo veo normal. Es mas, sinceramente creo que en un medio plazo te vas a arrepentir.

1 1 respuesta
Grombrindal

#41 No las he pagado, pero me han mandado a por copas.
No sé, tenemos planes de no estar así siempre. Pero no te negaré que es una incógnita si esta "forma" de tener vida sexual una vez que se empieza se puede cortar fácilmente..

1 respuesta
Soraghatsu

registrado hace 2h, que os parece ?

No se Rick... parece falso

1 4 respuestas
Estoico

#43

4
Grombrindal

#43 Sí, llevo tiempo leyendo en la sombra y me parecía interesante registrarme y hablar de un tema que me es complicado sacar en contextos sociales corrientes del día a día.

preguntitas

#43 que realmente no esta orgulloso y se esconde. O simplemente es un troll

1 respuesta
Grombrindal

#46 si lo estoy...pero no es fácil tratarlo en la "calle"

1 respuesta
choper

Cuántas ets llevas ya ?

1 1 respuesta
dambala

#47 igual que al que le mola follarse animales , supongo que él lo verá normal, pero en la "calle" no.
Aunque por suerte para ti no es lo mismo, igualmente son filias extravagantes

1 respuesta
Grombrindal

#49 joder compararlo con la zoofilia...

EricDraven91

#42 Tu mismo lo has dicho: "Tenemos planes de no estar así siempre"...pero y si cuando quisieras cambiar la situación, ella ya no quiere? Tío, coge las riendas de la relación o te perderá todo el respeto que te tiene. No puedes pensar que no quieres que se llegue a aburrir de hacerlo contigo y hacer eso.

Que no digo que no comprenda y respete tu postura, pero lo digo por tu hombría y tu orgullo, que se van a ver mermados y acabarás siendo un figurante en tu propia relación de pareja...si es que no te deja ella antes.

PD: Yo no lo veo una manera de vivir la relación de forma alternativa, sino una inseguridad brutal. Vive al máximo con ella y que dure lo que tenga que durar. Si se acaba aburriendo es que no era para ti y si no es así, de puta madre y tira palante. No hay más.

2 1 respuesta
Grombrindal

#48 De momento ninguna. ella es muy higiénica y usa preservativo.

1 respuesta
choper
#52Grombrindal:

y usa preservativo

No serás de esos (eses, que no tiene género [pff xD]) que creen que no se puede pillar eteses en prácticas sexuales normales si usas preservativo, ¿ verdad ?

1 respuesta
Grombrindal

#51 Lo sé, es complicado el tema. A mí me encanta todo lo que estamos viviendo hasta ahora. Pero hasta ella misma me ha confesado que no quiere estar así, que no se vé teniendo hijos conmigo y follándose a otros tios por ahí. No sé si es la juventud, la inexperiencia...pero en cierta manera me da miedo no poder parar esto...pero de momento quiero seguir disfrutando.

1 respuesta
Grombrindal

#53 No, y de hecho, te he dicho que de momento no, porque sabemos que no es lo mismo follar con un chico que con muchos chicos. Además el sexo oral lo suele practicar sin.

1 respuesta
dambala

#54 pues entonces si te mola sigue, pero tienes que ir asumiendo que no vas a acabar con ella... XD

1 respuesta
choper

#55 Am que sólo se lía con un tío ¿?

1 respuesta
Grombrindal

#56 No lo sé...ojalá pudiero hablarlo con otras parejas similares o amigos. Pero ni conozco parejas como nosotros y...mis amigos se partirían si les digo que soy cornudo consentidor. ¿Tú me recomendarías, por ejemplo, pactar con ella dejar este rollo en un tiempo? a ver si vuelve a ser fiel como antes de empezar esto? Por que lo he pensado..

2 respuestas
Grombrindal

#57 normalmente sí, depende si salimos de fiesta o si es un follamigo.

dambala

#58 deberías probar, si te gusta de verdad la tía y si no eres un troll, claro está, porque a la larga la vas a cagar como sigas así, antes o después te va a dejar

1

Usuarios habituales

Tags