Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

sephirox

.

1 respuesta
B

#1561 Mira que te lo he dicho bien claro. LEE

Pues aun no leiste que dije es tu vida, haz con ella lo que te salga de la punta del cipote.

No, el patetico eres tu.

1 respuesta
vuvefox

Grom yo creo que en algun momento vas a querer tener situaciones reales de cuck bueno bueno, mas que contar o espiar de forma vaga desde algun sitio. Porque que ella folle y te lo cuente, vale venga, esta bien, pero el cuck de verdad es tu mirar y participar en segundo plano no?

1 respuesta
arrozypollo

#1560 Tu no lees lo que escribes no?

B

Acabo de ver que salgo como usuaria habitual de este hilo, y probablemente sea el único hilo en el que salga en esa sección. Nice.

2 respuestas
Culebrazo

#1565 es un buen culebron para que negarlo

a mi lo que mas me gusta del hilo es el avatar de los baratheon. es una forma elegante de llevar la cornamenta XD

sephirox

.

1
B

#1564 aun dolido.

1 respuesta
arrozypollo

#1568 Dolido de que? :psyduck:

B

#1569 2ª confusion en 2 dias. Soy un dios

1 respuesta
arrozypollo

#1570 O alguien con delirios de grandeza.

Grombrindal

#1563 si..he tenido de mirón pero es de los menos.. De momento espero a que vuelva mi novia. Hace ya tiempo que no se conecta a whatsapp asi que estarán follando ;)

1 respuesta
B

#1571

1 respuesta
arrozypollo

#1573 Estas zumbado, en serio miratelo porque dices cosas sin sentido, y ya la forma en la que escribes...:

#1562edUmanda:

Pues aun no leiste que dije es tu vida, haz con ella lo que te salga de la punta del cipote.

No, el patetico eres tu.

1
Gorgoroth

Su novia conoce a uno por el badoo, se lo calza y éste en casa foreando. Eso no tiene nada de cuck, ella folla y lo único que saca es la historia que le quiera contar ella... Porque lo que es ver...

Es una lista y tú un pringao. Yo que tú me pasaría por un profesional de la psicología, me da a mi que esto del cuck es algo que te has inventado para justificarte a ti mismo que estés con un lagarta como la que tienes por novia. Así de claro. Y no digo lo de la ayuda psicológica por el cuckold (que me la suda lo que ponga cachonda a la gente) sino porque hasta tú te tienes que dar cuenta de que lo que hay no es eso, es ella follando y tú en casa esperando a ver qué te cuenta.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#1572 en unos post atrás comentabas que querias que le hicieran un gangbang a tu querida, cuanto queda?

1 respuesta
imsack

Nose si se ha dicho ya,pero si a ella le gusta follar con otros ¿Por que no vais a sitios de intercambio de parejas?lo digo porque así follas tu también.

Yo sinceramente no podría, no entiendo el estar con una persona y que se la folle otro/a.

¿Te das cuenta que eres como el amigo gay,pero con derecho a roce de vez en cuando?te comes los marrones sentimentales,mientras otros la disfrutan en la cama a cambio de tu tirartela de vez en cuando.

No lo critico,pero esque no me parece lógico.

1 respuesta
Grombrindal
#1575Gorgoroth:

Su novia conoce a uno por el badoo, se lo calza y éste en casa foreando. Eso no tiene nada de cuck, ella folla y lo único que saca es la historia que le quiera contar ella... Porque lo que es ver...

El morbo cuck es distinto.. a ella no le vale con follárselo, debe venir a casa y mostrarse sucia y follada para que la castigue. Es como nos gusta. Y no sabes como volvió...
He sido mirón también, el próximo relato contaré en el que fui mirón para que veais la situación.

#1576CerdoVerde:

en unos post atrás comentabas que querias que le hicieran un gangbang a tu querida, cuanto queda?

Poco espero, pero no hemos buscado aún tíos. Ha follado por turnos con varios tíos lo que técnicamente se le parece bastante. Y unos chicos de Almería estuvieron a tiempo.. pero al final no lo hicimos. Avisaré cuando pase ;)

#1577imsack:

¿Te das cuenta que eres como el amigo gay,pero con derecho a roce de vez en cuando?te comes los marrones sentimentales,mientras otros la disfrutan en la cama a cambio de tu tirartela de vez en cuando.

Si... entiendo que parezca así desde fuera pero disfruto y bastante. Un amigo gay no disfrutaria de, por ejemplo, que vuelva con el coño follado a tope..

Grombrindal

Llegó anoche con el culo más abierto que el coño.. una delicia para un cuck. Echaron 3 polvos y volvió reventadita sobre las 6 de la mañana. En los 3 polvos hubo penetración anal, al parecer le mola bastante y con su antigua novia no lo hacía así que.. el último polvo a 4 patas y por el culo sintió que la partía en dos. Y eso que la polla era de 16 cm pero gordita..
Le lamí el culo y el coño y lo tenía bastante fastidiado (el culo), la raja estaba hinchada, húmeda, calentita aún. Una de las veces se corrió en la boca así que... cuando la morreé lo adiviné. Os lo relataré con los detalles que me ha ido contando cuando pueda ;)

2
ISAILOVIC

Madre mía, cada día me das más pena xdd

1 1 respuesta
B

#1580 Nada comparable a la pena que da un forofo del futbol.

1 respuesta
Macharius

#11 Haciendo el trio, tengo la duda si habéis llegado a hacer el

B

#1574 xDDDDDDDDDDDD, eres mi fan n1, te firmo luego!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1581

arrozypollo

#1583 Que dices de fan si lo que me das es grima y encima no te conozco de nada

Y no te vayas por las ramas, esto es juzgar:

#1495edUmanda:

sinceramente que tu le seas fiel, es patetico.

B

#1585 búscate primero el significado de juzgar, señor juez

Y segundo luego te firmo, no te preocupes fan nº1

Vitov

a donde vais primos??

Culebrazo

Podriais dejar las peleitas de patio de guarderia. Aqui venimos a leer al baratheon no a vincent adultman

2
arrozypollo

El chaval que se a obsesionado conmigo, grom no te espantes.

1
Grombrindal

No me espanto... Pero que no se desvíe el tema objeto de mi hilo jaja

Usuarios habituales

Tags