Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#208 Insinúas que soy un producto del feminismo? En caso afirmativo...no creo que el feminismo esté logrando cotas de igualdad y que, el resultado de esto sea la proliferación de este tipo de fantasías. Creo que los cuckolds ya existían de antes. Suponiendo que...pudieras tener razón y soy un producto de la sociedad actual... Yo soy un beta pero si mi novia busca machos alfa con los que tener relaciones. Eso no sé si contradice al feminismo o no.

sPoiLeR

#182 Entiendo lo que dices. Pero tu relación no tiene recorrido alguno porque poco conoces a las mujeres.

A las mujeres a determinada edad les cambia el chip totalmente y buscan formar familia sin mas. En ese momento lo normal es dejar a su pareja actual y buscar al padre de sus hijos. Normalmente lo dejan porque la persona que tienen no les llena, no quiere tener hijos, o lo tuyo que no sabria donde calificarlo xD

Sinceramente siendo como eres, no tienes futuro alguno con esa persona asi que espabila, porque ya te digo que a las mujeres les encanta hacer borron y cuenta nueva en esos casos . Es algo que esta a la orden del dia y sobre los 30 deberias estar al tanto. Posiblemente ya haya seleccionado a alguno que ha catado con tu consentimiento.

1 respuesta
Zoth

Y bueno, ¿solamente ella se puede follar al que sea? ¿tú no?

1 respuesta
Grombrindal

#213 Exacto.

1 respuesta
B

#212 Y según tu vasto conocimiento sobre el tema ¿a qué edad suele ocurrir esa catarsis? para ir mirando nuevos candidatos y precios de cunas y extractores de leche.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#215 Siendo padre y viendo el percal con mis amigos...a partir de los 29-30 las mujeres van pa abajo y a los 35 estan las desesperadas.

Si quereis hijos con mujeres de 25 es lo mejor, luego te quedan los escombros. A los 35 los hombres estan en su mejor momento y las mujeres no corresponden.

Lo bueno suele estar pillado ya

Gassius

Entiendo que podáis creer que es fake, pero no se qué pinta venir a intentar insultarlo xD. Os hace sentir mejores?

Si esto es verdad y disfruta de ello, no hace daño a nadie (de hecho hace feliz a muchos je) y no entiendo esas ganas de la gente de intentar humillarlo, cuando además creo que está claro que no se ofende xD

Es algo que hacéis muy a menudo o es muy de vez en cuando? por ejemplo más o menos cuantas veces al mes de media?
Dirías que es vuestra práctica sexual principal, o lo hacéis bastante entre vosotros y eso es secundario?
Es más de repetir o de tios nuevos cada vez? tú notas alguna diferencia? (te pone más alguien nuevo?) Te rayas si ves que repite mucho con uno?
Te has planteado otras cosas "raras"? no te daría morbo también por ejemplo que se exhibiese por webcam o similar? al final sigue siendo parecido (usa su cuerpo para dar placer a otros hombres).
De donde crees que te viene esto? has sido siempre un poco liberal y esto fue un paso más, o eras una persona totalmente normal hasta que te dio la venada?

1 respuesta
Kaiserlau

#215 luego sera el primero de la lista del q pida prueba de paternidad xD

xXxHarlockxX

Queréis dejar al chaval tranquilo y que viva su vida con su pareja como le salga de la polla? Que manía tenéis con criticar algo que para vosotros no es normal, mientras que sea de mutuo acuerdo y no se haga daño a ninguna de las dos partes, que más os dará... Tanto insulto y tanta pollada, abrid un poco la mente coño.

Dek0

Cuánto tiempo lleváis juntos? Este tema de poner cuernos de manera habitual, lo ha hecho sólo contigo o también con parejas anteriores? En caso de ser así, cómo le fue con anteriores parejas? Eres consciente de que, por mucho condón que se ponga, lo de las ETS sigue siendo posible? Ha tenido algún problema con alguno de los tíos con los que se ha ido de jarana estando contigo o en etapas anteriores por su comportamiento? Y por mucho que lo hayáis hablado, de verdad crees que una vez "siente" la cabeza no tendrá mono de la vida que ha llevado?

Es que por mucho morbo que te dé a corto plazo, me parece que a la larga puede dar más problemas que otra cosa a varios niveles.

1 respuesta
Rurik

#214 ¿Podrías escribir un relato breve con alguna experiencia que hayas tenido? La más intensa que tuvieses con el tema.

1 1 respuesta
Grombrindal

#217 Te agradezco tu comentario. En efecto yo, y sobre todo mi novia, hace feliz a muchos..
Normalmente lo hacemos los fines de semana cuando salimos, diría que una media de dos o tres encuentros por mes. Puede ser nuestra práctica sexual principal, en el sentido de que aunque estemos los dos follando...siempre acabamos hablando de su sexo con los otros tíos así que diría que sí. Solemos follar cuando vuelve de estar con otro, y echamos varios polvos ese día (el día después de estar ella con otro). Es más de repetir, ya que cuando conecta con un chico y si además sabe que tiene novio y me respeta, nos suele gustar más. Por eso acaba convirtiéndose en un follamigo más, por así decirlo, lo cual no quita que nos mole salir, y que ella ligue con otros.
Me rayo (y me ha pasado) cuando ella habla mucho con uno y veo que se convierten en amigos por así decirlo. Se lo he dicho....que para mí es raro que se ponga en plan amiga con un chico con el que ha follado y me entiende y corta ese tipo de conversaciones o de forma de intimar, con el chico en cuestión.
Sí, me da morbo verla exhibirse por cam, de hecho, lo hace y así empezamos por así decirlo, antes de la primera cornada.
No sé de donde me viene. Es cierto que nunca he sido muy celoso, que me gustaba ya que, por ejemplo, hiciera topless en la playa, me mola que se vista como quiera y que se guste y se exhiba un poco. Pero con otras novias nunca he sido así ni me había planteado si quiera lo del cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#220 Llevamos más de 5 años juntos y esto lo hacemos desde hace....mas o menos 1. Yo no había hecho nada de cuernos consentidos con ninguna chica y ni sabía que existía este morbo. Ella tampoco, por lo que me cuenta, y siempre ha sido fiel con sus anteriores parejas.
Con respecto a las ETS. Sí, tienes toda la razón. Es un riesgo, además como ya he dicho practica sexo oral sin preservativo. Puede tener todo el cuidado pero siempre hay situaciones de riesgo.
¿A que te refieres exactamente con problemas con los tíos estando de jarana?
Es ella la que más hincapié hace cuando me hablamos de que esto es una etapa...es ella la que dice que no se ve así en unos años pero...no sé si como alguno ya ha dicho, la líbido o las responsabilidades te hacen cambiar (tener hijos por ejemplo) o no podremos bajarnos de este tren ya nunca, de forma definitiva.

1 respuesta
Grombrindal

#221 Me gustaría contar de forma breve alguna de nuestras aventuras...pero ponerme a escribir para recibir insultos y acusaciones de troll me hace que me lo piense si pierdo el tiempo contando algo o no.

2 respuestas
B

#223 ¿Como vino la proposición de este nuevo tipo de relaciones en tu relación hace 1 año? ¿Fuiste tu? ¿Fue ella?

1 respuesta
Mako666

#224 Venga hombre cuenta que aqui medio foro la tiene en la mano.

Grombrindal

#225 Simplificándolo mucho....ella se lió con un chico en una discoteca y lo vi todo. Empezar en el mundo cornudo consentido fue una cosa mía pero cuyas condiciones las pactamos los dos.

1 3 respuestas
Dek0

#222 Me refiero a si algún tío se ha propasado con ella o la ha forzado de alguna manera. Por lo que leo nada más que hacéis/hace esto saliendo de fiesta, lo cual tampoco es que dé mucha confianza con la gente que te puedes encontrar de noche.

Otra cosa más, que no sé si has dicho, aunque lo hacéis de manera pactada desde hace 1 año, antes de ese tiempo te había puesto los cuernos alguna vez?

1 respuesta
Rurik

#224 No tengas miedo, lo estás llevando bien, hazlo al menos por los que sentimos interés por el tema y lo respetamos, que les den a los machitos que no quieren ver más allá.

Además, la mitad la tiene ahora mismo en la mano.

1 respuesta
sephirox

.

Grombrindal

#228 Sí, hemos tenido alguna experiencia negativa, tíos que le tiran la caña y ella no quiere pero aguanta un poco su babeo, o tíos con los que se va a la cama y se pasan un poco, o hablan de hacer una cosa y quieren hacer otra. Por ejemplo, tíos que quieren sexo anal y mi novia no...y acaban metiendole los dedos en el culo cuando están follando (Eso le ha pasado con dos tios y es algo que no le mola porque el anal no le gusta mucho). Saliendo de fiesta nos resulta más cómodo...pero no siempre se va con uno, y muchas veces sale de fiesta con un follamigo que también sale y que suelen quedar para verse en algún sitio. Luego ya le conoce y no es un desconocido de discoteca, por así decirlo.
No, nunca antes me había puesto los cuernos. Y le he preguntado mucho y me ha dicho que siempre me ha sido fiel.

2 respuestas
Grombrindal

#229 Lo pensaré, me molaría contar la primera cornada, no es la más espectacular...pero es lo que inicio todo.

1 respuesta
Rurik

#232 Hazlo colega, echale valor.

sPoiLeR

#231 Entendemos que todo empezó porque ella voluntariamente te puso los cuernos, a ti no te importo y ella encantada. Si lo hace 2 o 3 veces al mes, ¿a cuantos se ha pasado ya por la piedra? a 36???

2 respuestas
ZalY

#231 Si meter los dedos en el culo es lo más normal del mundo follando. Si ves que te quita la mano no pero si no p´alante.

Si es com dice #234 no es como nos pretendías hacer creer. Sería muy triste de esa forma.

2 respuestas
Grombrindal

#234 Es una media, hay meses más intensos y meses menos intensos. Ahora en verano, fiestas, ferias, sanfermines....En invierno hay menos movida.

Frannoseque

Que le tiene hecho un calendario y todo a la novia jajajajjaja

Grombrindal

#235 Y le gusta, pero si un tio se empeña en metérsela por el culo y ella le dice que no. Y se tira todo el rato follando y metiendole dedos en el culo...a ella le da miedo no controlar la situacion y que se la acabe metiendo.

1 1 respuesta
Grombrindal

#235 He simplificado mucho lo que pasó aquel día. Sólo lo cuento porque me dio morbo lo que ví...no lástima, ni celos.

Aguiluxo

es uno de los mejores threads del año.

tremendo

Modo serio: no se si lo haces por no quedarte solo y te da igual todo mientras puedas estar con ella o no pero es un poco jodido bajo mi punto de vista... pero oye alla tu compañero.

Usuarios habituales

Tags