Me llego la crisis de los 30

B

#30 no da para nada, ni para pagar los impuestos de una casa creo tal como decía el user que necesitaba 20k de sus padres que tenían 4 pisos en alquiler. Yo cuando empecé a trabajar de manera fija tenía 16k ahorrados a base de peonadas y trabajos eventuales y la gente me miraba en plan con cara de a qué cosa ilegal me dedico. En mi círculo de amigos y ciudad el ahorrar no se lleva, te ven como un tacaño si te guardas algo a final de mes o si dices "no me puedo permitir esto" si tienes dinero ahorrado. Ahora tengo más ahorrado pero tengo menos capacidad de ahorro que la que tenía de eventual. Vivir en Madrid de alquiler es una ruina. Yo sinceramente no sé qué va a pasar con esa gente que tiene en el banco 700 euros ahorrados en el futuro. No sé en qué piensan.

1
B

por mas dinero que tengas, por mas trabajos que tengas, por mas mujeres bonitas que tenga, aunque tengas novias, amigos, fiestas, viajes, vacaciones,coches...aunque tengas todo lo que desees... NUNCA LOGRARAS LA FELICIDAD VERDADERA.

la felicidad verdadera es un estado de conciencia mas haya de todo tipo de pensamientos, sentimientos, etc...

ya lo dijo Jim carrey:

Espero que todos puedan VOLVERSE RICOS y FAMOSOS y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta que esa no es la respuesta

2 2 respuestas
verseker

Menudo hijo de puta, tienes unos ahorrazos del copón 20ks en el banco y 1,3ks de sueldo hijodeputa. De pobre nada, tú estás rockefeller. Menudas ganancias tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de la crisis, cómprate un descapotable espectacular y potencia esas canas que tienes al viento hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los gastos fijos y tira de criptos por internet. Especulación y bolsa es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de ahorro. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la inversión y machácate en el foro de criptos, con esos ahorracos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás attwhoreando ni puto caso, son un atajo de mugrientos insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón con 30 años, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

6
B

#32 No es la respuesta pero ayuda. El ser humano está hecho para desear y desear. Sin ese dedeo no hubiera llegado nunca ''más allá'', forma parte de nuestra naturaleza.

1 1 respuesta
B

#34 Querido JRambo, desde tu punto de vista llevas razón, desde el mio no, pues lo importante no es el progresismo material, si no el espiritual, aquí venimos a realizar una obra, fundirnos con la fuente, el ser humano esta echo para una obra sublime y creeme que con el deseo, no vas a tener eso que anhelas.

cuando cambias esa perspectiva material a una espiritual te das cuenta que cambias por algo mas bello.

1 respuesta
Overwatch

Como es eso que a los 30 años hay que estar cobrando 3.000€ al mes? XD

Eso no es el sueldo medio pero ni de coña.
Cobrar 1.300€ tampoco es como para pensar en suicidarse.

Aur0n

por mas dinero que tengas, por mas trabajos que tengas, por mas mujeres bonitas que tenga, aunque tengas novias, amigos, fiestas, viajes, vacaciones,coches...aunque tengas todo lo que desees... NUNCA LOGRARAS LA FELICIDAD VERDADERATENER UN DINOSAURIO.
*fixed.

3
YokeseS

#32 hombre, trabajar como un negro por cuatro duros y no poder tener un futuro estable. Tampoco es que te jaga muy feliz

1 1 respuesta
B

#38 querido yokese5, hay ya entrariamos en otras cuestiones, como por ejemplo, el DON Y TALENTO, ejercer lo que tu corazón te diga, pero mucha gente por miedo no deja ese tipo de trabajos, ya sea por que necesitan mantener a sus hijos(algo totalmente NORMAL), otros que dicen "lo dejo el año que viene y nunca lo dejan", aún así, hay que cambiar la percepción de la realidad y que NADA EXTERNO te llegue afectar, entonces todo vendra por añadidura. acabas de plantear una cuestión muy profunda, pues entraria los dones y talentos, el destino y todo lo que eso conlleva.

t3r3r3

#35 Cuando necesitas “algo” ya sea material o espiritual para alcanzar la felicidad, es que tampoco es la verdadera, tienes que ser feliz y punto. Y esto me lo dijo un cura...

2 1 respuesta
Word-isBond

Bendiciones y buenas noches.

B

#40 querido t3r3r3, como bien dices, tambien necesitas estar en esa fuente para ser feliz ¿verdad?, pero realmente es una energia tan liberadora, tan sublieme, tan perfecta, pues es LO QUE TU VERDADERAMENTE ERES, que hay es cuando eres libre de verdad y aqui entrariamos en cuestiones de causa y efectos. No se es 100% libre, pero curiosamente esa energia es la que te hace libre

sagha

crisis dice el hijoputa... y algunos nos cuesta llegar fin de mes.

Shooket

Ves que la situación está realmente mal cuando la gente se “conforma” con 1.3k y le dice que está bien.
No amigos no, no está bien, es un sueldo bajo, es un sueldo que no da para mucho y menos si tienes hijos.

Me da igual que la media real ande por ahí, me da igual q conozcáis a una familia de cinco hijos que subsisten con 1000€ o que vuestro primo Johnny cobra 900€ y se va a las Bahamas cada verano.

1300€ es una cantidad irrisoria en un país del primer mundo que no te permitirá ni estar cómodo ni progresar en la vida.

8 1 respuesta
SRvictor

Yo en nada hago 29, bastante identificado con lo de que ves como es tu vida y como te la imaginabas y dan ganas de llorar.

Además en mi caso tampoco es que haya tenido una juventud de puta madre, era responsable, estudioso... por lo que tengo claro 2 máximas que rigen mi vida:

-La vida no es justa.
-Tú propones y la vida dispone.

Ánimo, también es cierto que siempre puede ser peor.

Un bratzo!

2
luciacoptero

Pues mirando exclusivamente el tema de dineros ahorrados y curro comparado con la media te veo bastante bien la verdad

H

Dinero, mansiones, carros del copón, barcos y putas... siempre la misma pamplina. A ver si aprendéis a mirar más allá de vuestra sombra.

1
ElPorrero

hazte gay y comele el rabo a un viejo millonario, fuera crisis y ostias y los 30 son los centimetros del viejo que te va a dar

Ev3rSmAn

Recomiendo a quien no lo haya visto que lo haga.

https://www.netflix.com/es/title/80114460

1
Hiervan

Es curioso que nos han hecho interiorizar tanto que cobrar algo más de 1000€ es un sueldazo que con sólo rozar los 1000€ nos conformamos. Vaya tela.

5 1 respuesta
B

#50 es lo que tiene precarizar la sociedad. Yo sinceramente no sé como viven con 1000 euros. A mí entre alquiler, gastos de luz/agua/gas/internet, comida y los 50 euros de gasoil del coche y los 30 de gimnasio ya se me van los 1000 euros.

No como fuera salvo necesidad, no me voy de viaje al extranjero como está de moda ahora

2 respuestas
Hiervan

#51 Pues con los padres vivimos y yo soy joven, pero hay gente que ya entrados en sus 30 no pueden optar a su independencia pues porque, como dices, no les da para vivir solos. El fracaso como Estado. Sólo te queda aportar en casa y seguir ahorrando para algún día dar el paso.

Y encima no cobraremos la pensión por la cual tributamos.

1
B

#51 pues como todo el mundo , solo que para viajar y comer fuera te tienes que hacer tus trapis

ercabesa

Yo ya me quiero morir y tengo 21

2
SevenOfThem

#26 ¿Y ese matrimonio qué tal, sigue en pie? xD ¿O no hace mucho de eso?

1 respuesta
B

#55 Creo que sigue en pie, pero como te digo nos dejó de hablar a todos, ya solo se dedicó a esa chica. El padre de él les regaló una casa... vamos, la tía no tenía ni dónde caerse muerta y ahora como que puede llevar una vida normal. Pero los ahorros se los fundiría.

xouba

Tengo 28, para el mes que viene 29, una madre con depresión, no tengo ahorros, vivo en el extranjero con 3 desconocidos y trabajo como un cabrón por cuatro perras.

Estamos todos jodidos amigos.

1
B

#44 Yo progreso con menos, lo importante es no gastarte el dinero en cosas que realmente no quieres pero que te hacen creer que son necesarias.

El problema #1 no es tu edad, es tu vida. La buena noticia es que aunque la edad no la puedes cambiar, tu vida sí.

A

Mi Padre se murio el año pasado y estoy trabajando en el extranjero, tengo 28 años y solo tengo ahorrados 8K, asi que no llores tanto please.

ajmraven

25, no he ahorrado en mi vida. Lo que entra sale. Mi único capricho es ir a comer sushi 2 veces al mes. :Sadlife:

Usuarios habituales