me obliga a descargar el MSN live

M

Yo tengo el messenger 7.5 desde que tengo internet y estoy acostumbrado a esta version que me gusta,para mi es la mejor versión.
Pero desde ayer cuando pongo la contraseña y le doy a iniciar sesion me abre una ventana que dice que me descargue el MSN live y me da las opciones de si no y otra que pone lo nuevo.
Si le doy a si me descarga el MSN live,si le doy a lo nuevo me va a la pagina y se va la ventana,si le doy a no se va la ventana,pero cuando le vuelvo a iniciar sesion me vuelbe a aparecer esa mierda una y otra vez.
http://img187.imageshack.us/img187/6342/dibujolc4.jpg

Yo no quiero tener esa mierda llena de opciones inutiles,ya que estoy acostumbrado al 7.5.
Ademas que el messenger live me parece una mierda para putotehs y subnormales.
Esto es una jodida opresion.

B

suicidios en masa por todos los foros de internet!

Deckard_29

1º Repetido
2º Foro Software
3º Su programa, sus normas, ¿no te gustan? A mear al parque.

Kaxsp

aMSN

o

Pidgin.

eL_aiRMax

mira los threads que hay creados antes de nada imbecil, que ya no sabemos ni leer...
no funciona pq microsoft lo ha capado, jodete..

M

#3 y#5 media-vida es offtopic :)

Volantazos

yo me e tenido k konectar kn el mierdero xD

M

yo no tengo el windows messenger :@

inter

#5 ta pegao tu madre o k ? kolega k es una puta pregunta

-MakeA

#9 dejalo, estará cabreado por la muerte de Puerta. Seguro que es el gordito haciendo Matrix de su foto.

DaGeRuK

Os vais a la carpeta MSN Messenger normalmente en C:\Archivos de programa\MSN Messenger) y luego busca el archivo EXE (msnmsgr) ,click derecho sobre este,propiedades,compatibilidad,y ponemos compatibilidad para windows 2000 y ale q les den por culo paso de ponerme esa mierda XDDD

PD: el icono en la barra de tareas no sera igual pero lo importante ske conservas el 7.5

inter

#11 a puesto la respuesta aunke os la dejo aki tb

http://www.taringa.net/post.php?id=894547

M

esos jodidos opresores de microsoft no consiguieron que descargase ese trozo de mierda :D

eL_aiRMax

#10 a lo mejor no es la muerte de puerta si no la muerte de un familiar mas cercano de lo que puedas imaginar completo gilipollas, no te metas donde no te llaman

#1 en el otro thread han dado una solucion para seguir teniendo el 7.5

Rafyelzz

Digo lo mismo que en el otro thread. Esa solución tiene los dias contados.

Gnos1s

Yo ayer también actualicé. Nunca me gustó pero bueno, las siguientes versiones serán como mínimo como la 8.1, así que nada...

Masackre

Yo tuve q pasar por el aro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales