me operan d fimosis AYUDA!!! e informacion xD

D

Yo no tengo fimosis, de nunca he tenido, lo unico que cuando me baja del todo la piel se mehace como un anillo,pero no molesta ni nada para follar :D para las pajas si porque el pellejo roza subiendo y bajando y me tengo que estar echando agua o jabon ¬¬

B

#13 se rompió el frenillo, 2 costillas y la uña del dedo gordo del pie éste fin de semana intentando chupársela a sí mismo...

P.D.: al final ¿llegaste?

_Akiles_

o_=

InTe

preparate para estar 3 semanas escocio con la punta del capullo por ahi rozando jajajaja, luego ya, es lo mejor para todo

SeRiaL_k

lo mas chungo q te kiten las vendas, sisi esas vendas que estan pegadas a ese lugar el cual no a visto nunca el sol :o

InTe

joder, venden unas vendas ke van empapadas como en una especie de vaselina, xDD si te ponen las secas es lo peor... vamos cuando lo peor lo pase, fue levantadome cada noche, con el rabo como una bandera, tos los puntos tirando de tos laos, y sentandome en el puto suelo frio para ke se me bajara... asi estube 2 semanas, un sin vivir xD

K666

cada mes sale un post del mismo tema

Y

los primeros dias ponte una bolsa llena de cubitos de hielo, ayuda.

Sheraph

#30 xDDDDD

O

Exacto #22... ademas adjunto croquis para mejor comprension:

http://img385.imageshack.us/img385/8893/croquis7ol.jpg

Drchurra

#40 no veas peazo rabo ke tienes xDD

B

#40 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Momento ñampa... momento creatividad.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

zeNNith

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

#40

el puto amo

xDDDDD

xDD

xD

¿No sera tu novia una vampira?

n00thinG

si no kereis operaros xk os da cosa
aceros pajas to los dias y en 2 semanas eso ya exa pa tras isi :D

Sh1n0d4

Operacion Simple. No te preocupes.

recatate

#40 LOLLLLLLLLLL!! xDDDDDD

aze un poco con estos comentarios, me siento afortunado d k no me lo agan como a #40 xk sin anestesia... eso debe joder un huevo xdDD

XarevoK

Si no te operas de fimosis x el dolor es q eres 1 puto maricon y cuanto intentes follarte a un@ te joderas entero, o simplemente no podras follar.

DeFiNiTioN

#40 uooo.

recatate

es verdad, por el dolor k le den, merece la pena y segun dicen aki... sales con mas rabo(H) osea k..... asta la muerte xD

PD: yo no lo tengo tan mal, a mi no me duele muxo exarmelo acia atras pero me cuesta, si os duele es k lo teneis peor k yo asi k... id a k os miren, recomendacion k os sera util... jaja

Ifrit

Vale, gracias a las muchas explicaciones que hay aquí se que no tengo fimosis xDDD.

Lo del anillo, a mi también se me queda ( estando empalmado ), pero oye, la piel baja como la seda, 0 problemas, y no baja mas porque no puede xD

PD: Que bueno #40 xDDD

D1aMoND

juas sin risas k me he dao leyendo sto :D!
#40 sin risas xd

Chaotic

Lo jodido son los dias despues, como te empalmes por la noche (cosa inhevitable) se te pueden abrir los puntos , lo se pq a mi me paso y me lo habian advertido pero mi mente es una orgia de pensamientos :D

kargerm

#40 m encantan tus eskemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x cierto, aparentemente parece mas grande , pero la poya sigue teniendo el mismo tmño xDDDDD

mikail

yo me operé a principio de este verano.. y ya estoy fenomenal... 18 de julio me operé... tranki, yo soy el ser mas miedoso de la tierra y e salido bien... te ira bien.. eso si.. la anestesia es lo que mas importa.. pide que te duerman entero.. te aseguro que es lo mejor :)

para cualkier duda.. firmame en mi perfil dejando tu msn y ya te agrego y hablamos por msn si kieres

laZAr0

#57 tu flipas un poquico no?

de donde as sacao eso? se supone que no vale inventar

SeRiaL_k

no confundais fimosis con frenillo e ?
el frenillo es un cortecito 2 puntitos y pa casa, fimosis es te kitamos toda la piel que rodea al glande y te ponemos 16 puntos alrededor asi q ten cuidaito cuando te empalmes ^^

P.D: no me preguntes q me paso, preguntamelo cuando pases todo esto que sino te vas a acojonar mas xDDD

LimS

A mi eso del frenillo me da miedo , yo todavia soy virgen y dicen que la 1º vez duele . Pq se te corta el frenillo ese no?

PLZ ayudar a 1 pobre desamparado asias.

Usuarios habituales