Me operaron la cara hace una semana AMA

wajaromau

#328 #329 🤷🤷 el absurdo 🤣

M

#330 Puedes dejarlo claro en un comentario y no hacer 20 echando espuma por la boca.

1 respuesta
wajaromau

#332 pero si eres tu la que llora porque no comprendemos el porque una cirugia estetica que te pagan tus padres porque tienen que mimarte de 14000 pavos es mas importante que el cancer de mama.

Una persona que en su vida habra pegado un palo al agua y vive de llorar de la injusticia que es ser trans, mira todo el mundo tiene sus problemas y ni van llorando 14000 pavos.

2 respuestas
StkR

#309 Este tipo de post es el detector perfecto de retrasados y amargados del foro, les molesta tantísimo porque no solo no son capaces de entender, es que por ellos borrarían del mapa a este tipo de gente "rara", ya que les jode su visión de un mundo ideal.

1
A

#322 Perfecto, gracias

LocoBohemio

Esa operación la paga la SS?

1 respuesta
M

#333 Tengo 22 años y me gradúo en la universidad pública en un par de meses. El que no habrá hecho nada con su vida eres tú que rezumas envidia.
No le he robado nada a nadie, tengo padres que me quieren y me apoyan, si no es tu caso, arréglalo con ellos, pero no vengas a aleccionar a los demás.

1 2 respuestas
A

#336 no obviamente

#337 De que te graduas? Me pica la curiosidad. Y a tus compañeros de clase les ha dicho la verdad?

1 respuesta
M

#338 Qué verdad?

1 respuesta
A

#339 Lo de la cirugia de feminizacion (o como se llame)

1 respuesta
wajaromau

#337 a ver que la que tienes problemas eres tu, yo ya tengo mi vida solucionada 🤣🤣

Por cierto tener un grado universitario hoy en dia no significa nada, cuando dejes de estrujar a tus viejos, te independizes y vivas por tu cuenta entonces hablamos.

1 respuesta
M

#340 no es asunto suyo, la verdad. Mis amig@s los saben.
#341 pero que no nos cuentes tu vida, que estás amargado. Yo por lo menos tengo estudios superiores sacados por la pública y no voy aleccionando a los demás. Que tus padres te dieran la patada no es mi problema.

3 respuestas
A

#342 Jajaja ya se que no es asunto mio. Era curiosidad por si les habias dicho la verdad sobre tu operacion etc... O igual les habiás dicho alguna otra cosa.

1 respuesta
M

#343 Por suyo no me refería a ti tratándote de usted xd, me refería a los de mi clase.

1 respuesta
A

#344 XD Ah vale vale, entonces me parece bien. Yo solo se lo contaria a mis amigos, pero a los de verdad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#333 te das cuenta de que opinas de su vida personal y laboral sin tener puta idea de la misma, no?

Macho... Háztelo mirar.

1 respuesta
wajaromau

#342 intentas darle la vuelta al asunto, pero no te enteras que yo no tengo ningun problema XDD eres tu la que necesitas atencion y operaciones para quererte a ti misma.

#346 a ver que no te la vas a follar no seas pesado.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#347 ah bueno, ya soltaste el comentario comodin para creer que tienes razón xDD

My hat is off.

Sephi19

Otra vez este ser del inframundo? Qué pesados sois siguiéndole el juego xDDD

2
B

¿Qué tiene de malo operarse? Hay riesgos y si ella quiere pasarlos, pues adelante. Vaya mentalidad de troglodita cargan algunos

NyCeR

#347 dices que no eres un amargado pero curiosamente es lo unico que transmites en tus posts, mira que MiaSkylar me parece un coñazo de persona en el foro, pero es que tu necesidad de menospreciar e intentar demostrar que no tienes carencias es preocupante, haztelo mirar.

karlosin

yo creo que no se puede comparar la cirugía "de capricho" con la cirugía para cambiar tu sexo, una es un problema de autoestima, la otra va ligada a tu mente, si naces hombre y te sientes mujer, es un problema gordo, abrid la mente.

Elias99

Tienes que tener un deficit de autoestima muy tocho tio

2
V3N0MPET
#342MiaSkylar:

no es asunto suyo, la verdad

vs
AMA

Luego no entiendes que porque la gente se pone como se pone si respondes solo a 3 cosas e ya.

1 2 respuestas
TheBrotha

#354 Le ha dicho que no les ha contado nada a los de clase porque no es asunto suyo

1 respuesta
M

#354 Que por suyo no me refiero a él, sino a mi clase

1 respuesta
V3N0MPET

#355 bueno, pero aun asi sigue habiendo un monton de preguntas que quedan ahi. fallo mio igualmente.

#356 y podrias poner en 1 el FAQ basicamente (se repiten un monton de preguntas) a parte de una descripcion del proceso o algo, hay varios AMAs por mv dale un poco de vidilla.

1 respuesta
M

#357 Un montón de ellas haciendo la misma pregunta que no voy a responder. No voy a hablar de precios.

2 respuestas
V3N0MPET

#358 Lo que no quieres hacer es currarte #1 y ya. O es que en 1 no puedes poner:

-No respondo a:
A
B
C
Te ahorrarias todas esas que no vas a responder y que van a seguir preguntando porque no todo el mundo se va a leer 11 paginas solo para ver si se ha preguntado algo. Y no es el primer AMA o intento que haces y es siempre igual, en #1 no dejas nada de informacion apenas. Si buscas 99999 paginas lo consigues, si buscas realmente responder y que las preguntas sean interesantes(y no repetidas mil veces)...

2
BLoocK

Dejad de postear aquí hasta que #1 se digne a contestar alguna pregunta interesante.

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna