Me pasan cosas muy raras

Guardian

Es un Shinigami.

B

3
killoggs

si, pero tus padres no te quieren.

1
gitoes

Esto no debería de ir en FEDA? Trolleada que te estas marcando de la buena... xDDD

PD: Metete a escritor, tienes una imaginación curiosa...

totespare

casi 7000 millones de personas, tantas posibilidades que seria raro que no hubiera alguien al que le pasaran cosas raras, ese eres tu entre otros. No has nacido para eso, alguien tenia que serlo y te ha tocado a ti, no eres especial.

ekOO

#28 Lo tuyo no es nada.

Yo una vez soñé que aparecía en una cárcel, con miles de cadáveres alrededor y un bebé llorando. Cuando me acerqué al bebé, éste se levantó y empezó a bailar. De repente, miré alrededor y vi que todo se trataba de una broma de un programa televisivo de Argentina.

Cuando me desperté, un argentino, con todo su acento, y el propio bebé, me comentaron que todo era real. Estaba confuso.

1
deathsoul

#15 no estoy gordo, mido 180 cm y peso 65 kilos
lo de los dedos en el enchufe fue metiendo la cadena del tapón de la bañera dentro de los agujeritos
lo de la raja con los piñones fue heavy por que me había caído por un montículo y no se me escuchaba gritar, y aun por encima tenia un charco de la leche

carlotron

Y si es verdad está claro que tienes que hacer una prueba definitiva de tu supervivencia

1 1 respuesta
drakew0w

Chuck esta entre nosotros desde 2004 O.O

1 respuesta
TR3NT

esto me recuerda al capitulo de padre de familia en el que la muerte se hace un esguince

2
S

#1 pero al final te la follaste o no?

Obvias lo mas importante...has sobrevivido a los meteoritos, Raptor Jesús.

Zombie_Mv

Con que tú eras el puto niño del barrio que iba provocando accidentes eeh?

riki212

#1 no seras familiar de este? porque si es asi fijo que lo eres... ote lo flipas..

deathsoul

#38 ya me gustaría a mi que fuera mentira, aun le tengo respeto a los enchufes

#39 a chuck no me parezco pero hace unos meses me llamaban jesucristro XD

mitsumi

Yo hace 2 meses me cai por un terraplen haciendo trekking y casi no lo cuento, lo peor es que no es la primera vez que me pasa, no se puede ir corriendo por el bosque en plan Depredador, si no perteneces a la especie. Eso si, el dolor de moratones, rozaduras, heridas, no te lo quita nadie cada vez que la gravedad te atrae al suelo

1 respuesta
S

Creo que es hora de que te vuelvas a poner las ruedas pequeñas en la bicicleta.

LaChilvy

yo por si acaso no me acercaria mucho a ti, que mal rollo :S

1 respuesta
XaPu69

La Isla todavía no ha acabado contigo.

4
deathsoul

#45 también me paso algo así pero yendo de raid ( http://es.wikipedia.org/wiki/Raid_de_aventura ), por suerte caí en una poza

#47 es mucho mejor que estés junto a mi, te lo puedo asegurar

1 respuesta
IvErSoN-

te echaron un mal de ojo.

Pescaico

Ánimo, a la próxima igual te mueres.

1
resondual

Yo también me electrocuté de pequeño, ¿recuerdas el olor de la carne quemada?

dzl7

No seras mujer, tu padre volara y tu madre crea fuego?!?!?!!!!!!!! D:

I

tu no eres inmortal, tu lo que eres es un torpe de mucho cuidao

3 1 respuesta
S

1 comentario moderado
S

#54 un torpe con suerte.

ukuki

#49 No porque tu tienes mala suerte y a la vez un repelente de mala suerte osea que el que esté cerca tuyo recibe el rebote de tu mala suerte.

Pd: BAN

knaus90

ileso, que es para ti ileso.

PD: Todo eso que te ha pasado y sin ningún rasguño, sugierele a tus amigos cercanos y familiares que se saquen un seguro de vida.

S

Yo nunca he estado ingresado en un hospital ni me he roto nada y todo eso, además conocía gente que a muerto, soy igual que #1

#1 Simplemente eres una persona que ha sufrido varios accidentes y a tenido suerte (con el de los piños no mucha) en sus consecuencias y que a tenido la mala suerte de que murieran cerca varias personas. Fin. No es nada raro.

#28

Tus padres se flipan un rato con perdón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Rina
  • Kenderr
  • s0urk
  • sacopapas
  • ekOO
  • X-Crim