Me pillan robando y me condenan

1 comentario moderado
anythere

#28 ahora el abogado va a tener culpa de que seas tonto.

Si por mi fuese, te prohibía la entrada de por vida. Qué es eso de robar en una tienda y te prohiban entrar durante un tiempo?xD

Yo tengo una tienda, entras tu a robar, te pillo, y no vuelves en tu puta vida a entrar en mi tienda.

La gente como tu no aprende, te tendría que haber caído una pena más grande por tonto.

spoiler
1 1 respuesta
Bl3sS

#59 sí, se llama juicio rapido por delito leve.

El mismo día es raro pero de un día para otro puede ser perfectamente.

Overwatch

#62 Lo más gracioso de la historia si no es fake como las cientos de multicuentas que hay por aquí, es que la novia luego le echó la bronca xD

1 respuesta
R3P1S0

#8 a comprar dice... jjjjj

StormTropzon

#7 planchabragas

M

#64
Esq eso es lo q más rabia me da q después de pagar 5 prendas q ella quería llevarse y pasarme toda la tarde en comisaría y al día siguiente el juicio, y salvarle el culo q sino ella tmb estaría pringada… encima de todo se enfada diciéndome q soy tonto…

1 respuesta
Czhincksx

Yo te habría metido 15 años por ladrón y cadena perpetua por la ortografía.

allmy

Te animo a que vuelvas a robar a ver si te enchironan y hacemos la sociedad un poquito mejor.

ReEpER

Si algo me gusta de la sharia es que a escoria como tu le cortarian las manos.

allmy

#60 la justicia que se ha vuelto rápida

kaseiyo

Espero que los trabajos sociales incluyan caligrafía, porque vaya jeroglíficos escribes.

Roads

Al menos no se han llevado a tu novia a la trastienda a registrar que no se llevase nada mas. Algo es algo.

Slade_Wilson

#8 Si te pillan es un delito de quebrantamiento, así que ve antes a comprar al rastro

ManOwaR

El fake es malo de cojones.

4 2 respuestas
M

#75
Jaja ojalá fuese fake

josepginer

Una persona semi normal se le caería la cara de vergüenza y sobre todo, no sería tan retrasada para crearse una cuenta para contar esta basura de historia. Estoy con #75.

4ases

a cuanto suponia la cuantia de lo robado? por curiosidad

ElJohan

Mira, se puede ser mangi en la vida, pero ladrón y pagafantas... Poco te pasa.

2
Vhsephi

a ver dicho que eras de jovenlandia y no te habría pasado nada.

1
kakarikez

al menos mojarias el churro, no?

1
Mandarino

ui pobrecito ladron que te han pillado, que mala suerte tienes eh?
anda que.. lo que hay que ver

YoArnold83

No se que edad tendrás, pero pareces un niño. Tu sigue robando que ya a la próxima pisas la cárcel.

1 respuesta
juanps100

#16 no sé si te han respondido ya pero por si acaso. Si has cometido un delito cualquier ciudadano te puede detener, desde un cajero a uno que pasase por allí y lo viese. Al llegar las FCS pasan ellos a encargarse del asunto y listo. El problema podría estar en que pensase que has robado y no tuviera pruebas porque tú te niegas a mostrarle el bolso o lo que sea. En esa caso lo mismo, se te podría "retener", aunque ese término jurídicamente no exista hasta que lleguen las FCS y ya ellos te obligasen a mostrar tus posesiones.

En cuanto al tema del post... ajo y agua. Y si te pillasen saltándote la orden de alejamiento sería un delito de quebrantamiento de condena con hasta pena de prisión. (Que no te condenarían a ella a no ser que reincidieras varias veces).

SioN_cS

#14

Pobre hombre. Ven, que te doy un abrazo.

LaChilvy

Poco me parece, menuda juventud se viene…

Mcdollar27

Seguro que pronuncias bear como beer.

1
suggus

Esperando estoy a que salga el hilo desde la perspectiva de la "novia".

TripyLSD

la vrd, bno, no c

melero

200€ por no acompañar a la mujer mas a las tiendas de ropa durante un año? donde hay que hacer bizum o transferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales