Me podeis ayudar..

Ferrari500cc

Mirar estoy buscando un texto que se posteo hara un tiempo y era referente a como se sentia un perro al morir o la vision que tenia sobre los dueños,no se si mi explicacion sera de gran ayuda pero espero poder recuperarlo gracias.

Paj4rracO

Ni idea, pero te subo.

S

guau guau

TeKaNeO

Realmente no se que texto hablas puesto que no lo he visto. ¿Estaba en el foro de OFF-topic? Si es así, ¿cuanto hace que lo viste? mas que nada para ver si puedo encontrartelo viendo pagina por pagina pero si es de mucho...

Saludos^^

Barbara-_-

joder ese texto daba una penita, sé cual es pero no lo tngo guardado en favoritos ni nada, como para buscarlo... :( trataré de ayudarte ya q m aburro.

erdanblo

http://www.google.es/search?as_q=hola&num=10&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&as_epq=&as_oq=&as_eq=&lr=&as_ft=i&as_filetype=&as_qdr=all&as_occt=any&as_dt=i&as_sitesearch=media-vida.net

Cambia en el cuadro de texto "hola" por lo que quieras buscar.

Barbara-_-

DIARIO DE UN PERRO
|
|Semana 1:Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!
|
|Mes 01:Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
|
|Mes 02:Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo |adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había |hecho.
|
|Mes 04:He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí |son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.
|
|Mes 05:Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero |nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me |aguantaba
|
|Mes 06:Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. |Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me |convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los |lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.
|
|Mes 12:Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos |pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.
|
|Mes 13:Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus |juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo |lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del |sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que |pasa.
|
|Mes 15:Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. |A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.
|
|Mes 16:Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan |contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar |con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la |puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por |qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del |coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y |ellos no se detenían: me habían olvidado.
|
|Mes 17:He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. |En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo |les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y |seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.
|
|Mes 18:El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como |mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de |piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde |entonces ya no veo con él.
|
|Mes 19:Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy |flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando |pretendo echarme en una pequeña sombra.
|
|Mes 20:Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, |no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la |mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me |hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me |responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.
|
|Mes 21:Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor |es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se |está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy |inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo |reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de |bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene |remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. |Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el |piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie |me quería.
|La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una |grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros |callejeros.

infiltraoO

Me voy a jugar un rato con mi perra...

Sin mal pensar.

Ferrari500cc

#7 gracias era ese el texto que buscaba y gracias alos demas tmb :)

Usuarios habituales

  • Ferrari500cc
  • infiltraoO
  • Barbara-_-
  • erdanblo
  • TeKaNeO
  • Sonri
  • Paj4rracO