me puedo follar a tu novia?

angina

estais discutiendo tonterias, no es cuestion de propiedad de la novia, si me pasa eso, respondo yo, no porque sea mi propiedad, sino porque me esta faltando al respeto descaradamente.

1 respuesta
M

#121 A ti te llaman hijo puta por la calle y le endiñas una ostia? Ya me extraña...

Si te falta al respeto faltaselo tu o ignorale.

2 respuestas
angina

#122 si se me acercan a medio metro y me llaman hijo puta a la cara, desde luego no me quedo como un pasmarote....

N

#122 lol jajajaj hablas de inteligencia y estás diciendo que si te falta el respeto se lo faltes tu tambien? xddddd

o le ignoras o directamente le metes un puño, para que vas a faltarle al respeto? para ponerte a tu nivel y asi tener una pelea de imbéciles igualada?

1 respuesta
M

#124 Tu metele un puño, con un poco de suerte le partes un diente y le pagas unos cuantos euros, asi de propina.

B

muerte se la está sacando, la violencia no lleva a nada, más que a problemas

2 1 respuesta
N

Hmmm las opciones son dificiles, o pelea (el negro no es un tirillas, pero un buen mascazo a la mandibula y cae redondo, o viceversa), o quedar como una maricona, o ser inteligente, no buscarte movidas por un random, o bien decirle si campeon¿? venga, esperate un momentito, llamas a la policia, hoyga polisia que hay un hombre de color acosandonos a mi y a mi pareja y nos ha amenazado con que la queria violar, que se la queria follar, que la queria reventar el culo, y despues de pedirle que nos deje en paz el tio sigue. GL negrito.

Pero vamos, dejad de medir vuestros e-penises. Que muchos de los que estamos aqui, nos hemos dado de ostias y navajazos, y muchos sabemos que con eso no ganas nada, mas bien pierdes.

Luego tambien, viendo los videos del negrata este, parece ser que les dice esas cosas a menores, e incluso en un video sale diciendole a unas chicas, que las quiere destrozar la vagina, delante de un chiquillo pequeño y su vieja. Seria denunciable simplemente por haberlo grabado?¿?¿

Marmoth

#6 Yo saco el karambit easy.

Putos betas.

1 respuesta
w4lk3r

#126 Por pensar asi, la gente campa a sus anchas faltando al respeto a todo el mundo.

1 respuesta
M

#129 La falta de respeto es fruto de la falta de educacion, no de la falta de violencia.

Apuntatelo.

2 respuestas
w4lk3r

#130 y tu vas dando lecciones cuando alguien te falta el respeto o como va la cosa. Pero bueno de todas formas me lo apunto.

1 1 respuesta
M

#131 Ni lecciones ni palizas doy, es lo que tiene tener cabeza y usarla para algo mas que para llevar sombrero.

Pero vamos que tu hagas lo que quieras con tu vida, metele una paliza al negro y luego me cuentas si eso te ha servido para algo.

B

A mi me dijeron lo mismo cuando estaba con una amiga y le dije que ella no pero yo si aceptaba, el tio se echo a reir y se fue mientras le decia que ahora no me podia dejar con el calenton.
El estaba con unos chavales asi que lo diria por hacer la coña, tampoco le dimos implrtancia y no paso nada mas

1 respuesta
M

#133 Deberias haberle partido la cabeza con un bate y apuñalado los ojos, que minimo.

1 respuesta
B

#134 jjajajaja me la suele pelar todo muy mucho, tambien se que perderia el 99% de las peleas que no tengo ni media ostia

Eustakiooo

h0ygAn Chucks Norris (en plural), el gobierno lleva años faltandonos al respeto en la cara y siguen restregándose a puro placer.
Y si, también se lo están faltando a vuestras madres.
Estoy esperando a ver vuestras hazañas en las noticias

D

En realidad el negro te hace un favor, porque si tras pasar de él a tu novia le da por reprocharte el que no hayas hecho nada, ya sabes que no debes perder más tu tiempo con esa zorra.

Y si no te dice nada, todos contentos. Para mí son todo ventajas.

B

este tipo de bromitas, la verdad es que a mi por lo menos, de ver tantas, ya empiezan a parecerme de retards

HeXaN

Hagamos una colecta para que MuErTe- su cambie el nombre a CaLzOnAzOs-

5 1 respuesta
H

Pese a que Muerte vive en los mundos de yuppi y se cree superior a los demás y tener más cabeza por dejar que cualquier fulano se ria de él o de los suyos o les falte al respeto, hay que reconocer que el chaval se lo tiene bien creído porque lleva con la cantinela varias páginas ya.

1 respuesta
B

Hay gente tan jodidamente fea que es casi una odisea para ellos conseguir novia, es normal algunas respuestas con "supuestas" reacciones violentas por algunos usuarios de este gran foro, por una vez que consiguen un coño gratis van a luchar por el a capa y espada a la mínima sensación de amenaza, aun cuando en este tipo de situaciones no hay mayor placer que destrozar a la otra persona psicológicamente hasta dejarlo en blanco y hacerlo sentir un subnormal, como los que ven auronplay.

1
M

#139 Precisamente calzonazos es aquel que se juega su fisico por una hembra.

-Ay cari que ese chico me ha dicho una groseria.
-No te preocupes princesa, le reviento la cara y te invito a una fanta.
-Mi heroe!

#140 Hay una gran diferencia entre dejar que se rian de ti o dejar que te falten al respeto y partirle la cara alguien por ello. Tanta diferencia que aunque el otro tio te llame 100 veces hijo puta vas a ser TU quien pague las lesiones que le causes, o las lesiones que te cause el a ti.

Pero vamos, como ya he dicho que cada uno haga lo que le salga del rabo. Yo hace tiempo que aprendi que los lios es mejor evitarlos, y la violencia unicamente se debe usar en ultima instancia, pero no buscarla tu mismo.

Mira que he puesto los tipicos ejemplos pa tontos y ni aun asi algunos lo ven.

Negraco viene y te pregunta si le puede follar el culo a tu novia. Tu que eres muy gallito y un hombre de honor le sueltas un puñetazo en la jeta, el tio se cae para atras y se desnuca, palmando, y tu moveras tu culito bonito directo a la carcel, pasando alli entre 1 y 4 años. Clap clap señor heroicidades.

Tambien podria pasar que el tio no se desnuque, que seas tu el que lo haga. Bonita tumba en el cementerio te ha quedado si señor, te llevare un llaverito de Superman junto a las flores para honrar tu cadaver.

Estos dos ejemplos en el peor de los casos. En el mejor de los casos unicamente conseguiras que tu o el tio que ha faltado al respeto a tu novia os volvais a casa con un ojo morado. Y te dire mas, optes por la violencia fisica, por la verbal o por ignorarle, conseguiras exactamente el mismo beneficio, peor no el mismo perjuicio. A juicio de cada uno lo que mas le compense obv.

1 1 respuesta
zaskkk

#128 Doy fe.

1
C

Yo lo primero que pensaría es que es un violador desequilibrado y que si tiene huevos de venir a decirme eso es porque tiene "apoyo" observando. Lo último que piensas es que es un vación que se quiere reir de ti. Es un puto negro de 2x2 que te está diciendo que se quiere follar a tu novia. Todo indica que tiene una navaja del 15 denajo de la ropa y está deseando que saltes para clavártela.

Eso sí, aquí en MV, viendo el video y sabiendo que es una "broma", todos somos muy gallitos y muy "alfas".

1 respuesta
H

#142 Ehm... muy teórico y muy bonito todo, pero si vuelves a al realidad, sabrás que es tu forma de pensar es tan utópica que la caspa se ve desde mi casa.

Negraco viene y te pregunta si le puede follar el culo a tu novia. Tu que eres muy gallito y un hombre de honor le sueltas un puñetazo en la jeta.
Error.
Amenazar o meterle un empujón o un puñetazo a un tío que te dice delante de tu novia encima, que le quiere follar el culo, no es de que seas muy gallito y un hombre de honor, es lo normal y lo que todos deberían hacer (por eso nadie es tan subnormal de decirlo y cuando lo hace, lo hace buscando pelea o gastando una broma)
Es precisamente lo contrario, no empujarle o meterle un puñetazo, lo que te convierte en un pelele.

Estaría bien que fueras un poco mas honesto contigo mismo, porque hay varias cosas que has dicho en este hilo que no cuadran y son contradictorias al 101%.
Que hay mucho niñato por el foro al que le puedes contar cuatro pelis y que se las crea, pero a otros no nos vas a venir con el cuento de que has vivido mucho y has estado en situaciones muy chungas y luego te quedas impasible cuando os dicen a tu novia y a ti que si le importaría hacerle una mamada.

Ademas, has empezado a mezclar machismo/creerse que tu novia es propiedad tuya, perdiendo toda consideración que se te pudiese tener en el tema xD

Mandare a Suprimo a que te aplique un correctivo.

#144 Dejaos de alfas y de mariconadas.
Nunca os habéis metido en una pelea sabiendo que teníais papeletas de perderla pero que no podíais evitarla porque os hicieron/dijeron algo muy grave? porque si no lo habéis hecho no es que los demás seamos alfas, es que dais penilla (y no lo digo por ti en concreto, hablo en general)
Y eso que me considero pacifico, pero es que al lado de algunas cosas que leo aquí hasta el tío mas pacifico y normal del mundo se convierte en un machisma alfa cavernario xD

1 2 respuestas
C

#145 Habría que verte a ti en la situación.

Un negrazo de 2x2 diciendote cosas propias de un desequilibrado. No, no de un vacilón. No es un vacilón que te falta el respeto. No es un cani de risas y de machito delante de sus colegas. Es un NEGRAZO desequilibrado a todas luces que si es capaz de decirle cosas a la gente así en un centro comercial a saber de lo que es capaz.

De hecho lo primero que piensas es "si me está provocando tan descaradamente.. por qué es? Por qué está deseando que me salga de mis casillas y le suelte una ostia?" Es como cuando te insulta un gitano. Siempre hay una segunda intención. Luego ya te dicen que es un video de coña y lo puedes entender. Pero en ese momento lo primero que piensa es "está deseando que le suelte una ostia para rajarme a mi y a mi novia, porque está desequilibrado".

Pero que sí, que en los foros de los internets somos todos muy machos.

1 respuesta
H

#146 Ya me han pasado cosas parecidas, peores incluso.

Veo que sigues con la misma cantinela de que nos creemos muy machos por internet. Yo por lo menos no me considero ni muy macho ni muy hembra ni muy nada, me considero una persona normal. Pero si quieres llamarme flipado para excusar tu falta de sangre ante situaciones que la requieran, adelante.

1 respuesta
C

#147 Esta discusión no lleva a ninguna parte.

Lo dicho, habría que verte.

D

Imaginaos la misma situación pero con vuestra señora madre. Viene un negro de 2x2 y le suelta a tu madre en la cara:

  • Oye, me dejas abrirte el culo? Es ésta tu madre? Joder, cómo me gustaría correrme en su boca.

¿Qué hacéis?

3 respuestas
HeXaN

#149 Nada. Porque es mi madre y es libre de follarse a quien quiera y blablabla.

2

Usuarios habituales