Me querian petar el cacas

eR_eNsAnGreN

#27

31 1 respuesta
CsNarsil

Si lo juras por tu madre habrá que creerte entonces.

X

#31 Como conseguite mi foto? jajaj ojala fuera mentira aun me junto con este colega y muchas veces nos metemos con el recordando el episodio.

g4sb0

#1 Sal por salou en verano macho, en el puerto no hay ni dios... como mucho en la green (fui el jueves pasado) y ni eso xd

B

#1 Primero echas a correr y luego le das un puñetazo? Admiro tu lógica. Háztelo mirar, creo que el hipotálamo te está fallando.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#1 Queremos foto de tu culo o fake. Tenemos que comprobar si es apetecible o no!!!

1 2 respuestas
kaosMC

Sólo se intentan integrar...

ekOO

#36

3
Amestris

#36 WTF!!!
Palomo cojo spotted.

2
Mendii

#26 llevaba mochila xk llevaba una toalla ya que en tarragona hacen fuegos artificiales estos dias y fuimos a la playa a verlos

#29 #35 yo no corrí en ningun momento, fue cuando me metí en los arbustos que tienen un caminito medio dibujado que oí como el corria hacia mi

Larkos

pobre moro, pa una vez que liga y le pegas un puñetazo...

MrKonarski

#27 1/10 por esfuerzo

1
van-dermeide

#1 pense que tu eras una tia

-jack69-

Venga vaaaa...y nosotros nos lo creemos.En todo caso, si fuese cierto, tu serías el que ibas detrás del moro

blackoN

Un moro intentando dar por culo, que raro...

2
z4eR

Para una vez que puedes follar sin pagar, al igual tendrias que haber aceptado la propuesta...

Trollface.jpg

Shooket

#1 La sala golfus cerro hace meses....

1 respuesta
Ev3rSmAn

#6 no puedo parar de reirme.

la verdad que la situación es curiosa a la par de desagradable.....XDDD

rockfuck666

Única oportunidad de follar en tanto tiempo y la rechazas...hay que ver :no: .

#27 Claro, claro...l0hs mAlOtEeEesH dEr bArRioH

1 1 respuesta
_Snatch_

#49 Dios da pan a quien no tiene dientes.

LaChilvy

Tenias que haberle contestado:

2
Silvio_Dante

si no fuera un moro muy demacrado te lo pensabas,eh? XDD

Fumapuros92

Joder, los que van a Marruecos van porque creen que se van a hartar de follar y los moros que vienen para acá creen que se van a hartar de follar también porque estamos todo el rato follando. Muy descontrolados que vienen, hay que pasarles ante la ITV antes de dejarlos acampar a sus anchas por aquí. Ellos son los que tienen que respetar nuestras costumbres y reglas.

Ralf1977

No es que entienda mucho del tema, pero...¿Esto no va en FEDA? Sólo pregunto, vaya...

En cuanto a #1...haz el amor y no la guerra, tesoro... :P

B

#27

Some guys some palos.

r3dxi

#47 La parte de arriba está abierta...!

1 respuesta
Shooket

#56 juraria q seguia cerrada almenos hace 1 semana o asi fui y estaba cerrada, si de verdad esta abierta me das una alegria xD

1 respuesta
B

Normal, por Tarragona está lleno de panchitos, moros y demás. En verano ve por Salou, Reus, Barcelona... hasta te diría Vilanova. Por el puerto no hay nadie (quizás en la sala Green, como te dice #12). Tarragona en 3 veces que salgas ya te has rallado de ella.

1 respuesta
Mendii

#57 he ido a la sala golfus casi cada sabado este año xD la sala de arriba con rumba y drum n bass esta abierta
#58 ya ya me conozco todos los sitios xD pero nos gusta la zona del puerto + llar, planetari y meson casi siempre vamos alli

Krakken

Yo para una vez que fui a París, me echó los tejos un gay franchute. Que mala suerte tengo :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags