Me quiere o no me quiere?

B

la primera pregunta deberia ser oye ke tal el insti? y los chicos? tienes novio? luego solo necesitas inspirarte un poco pero el comienzo ya lo tienes

y nada si tienes amigos pues le dices oye hemos quedao unos amigos para salir tal dia a tal hora a donde sea, te vienes? pero claro pa eso tienes ke kedar con los amigos no la mientas ke lo jodes XD

candrew

ok #30 xD voy cogiendo nota, joder decirme alguna manera de entrarle asi que quede crack nose, es ke soy un negao en ese campo, pero un negao negao.

EnDeEsgue

jajajajajajajja #28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios lo ke no se vea por mv no se ve en nigun lao xDDDDD

#1 tienes coche? dila un dia de salir de fiesta ella y sus amigas y tu y tus amigos y la llevas, ya veras como le encanta la nochecita loca con coche y musica a tope, la llevas a su casa y te la lias de fijo

candrew

Joer tios ke no !!! xD que no quiero tirarmela quiero salir con ella, quiero ser su novio...la quiero demasiado para simplemente tirarmela y ale a otra cosa mariposa...

Aunke si os cuento lo que me paso el otro dia... ahi si ke se me quedo el autoestima por el nivel de las alcantarillas....

X

¿Y si lo cuentas?

Txentx0

Cuenta cerda

EnDeEsgue

a estas horas de la noche poco mas hay ke hacer, asi ke.. keremos saber lo ke paso!

candrew

pfff quizas lo encontrais gracioso pero NO LO ES.

La gente que hace natacion o cualquiera que se haya bañado ya sea en piscina/playa sabe que cuando estas costipado/resfriado es facil (no se porque) que te salgan mocos en la piscina.

Pues estaba yo nadando y nada pita la monitora, 50 de crol!. Me preparo me tiro y tal guay hago la piscina salgo porque ya habiamos terminado y vuelvo con ella caminando pal vestuario, y ya notaba algo rarao sabeis algo que dices te mira demasiado una parte de la cara, entro en el vestidor, me encuentro un colega y me dices tio tiototio que tienes ahi!!! y yo que tengo de que tonto?? me miro en el espejo y pffffffff............. un moco.... pero un moco blanco largo, gordo con forma que unia la nariz con la mejilla que asco y yo pensando dios acabo de hablar con ella pero porque pfff sali antes del vestidor y me fui pa casa sin hablar con ella al dia siguiente ya fue todo normal por eso xD

Txentx0

Si no te dijo nada ella ni te puso cara de asco no le importaria

Menuda gilipollez... ella tambien tiene mocos y va a cagar a veces como todos

B

no es lo mejor pa ligar pero joder a todos nos pasan cosas parecidas y a ella tambien, de eso olvidate

candrew

Si vale Txentx0 quede de puta madre con el moco colgandome y enganchado en la cara.

Loler

Lo que yo haria, como ya tienes confianza con ella, es, como dicen algunos por aqui quedar con los amigos o simplemente llegar y decirselo (no tienes porque decirselo con palabras, haz como hiciste una vez, dile que tienes algo que decirle, toma asiento, la miras a los ojos 2 segundos, si te mantiene la mirada estos 2 segundos, ve acercandote poco a poco y... bueno, supongo que ya sabes por donde van los tiros no ? ^^)

Respecto a lo que acabas de contar, le puede pasar a cualquiera.

EnDeEsgue

AAJJAJAJJAJAJAJA en fin, yo creo ke con eso ya la pava se ha buscao a otro ke no mokee xDDD

1
Txentx0

Haber no quedas ni bien ni mal, a veces pasa

Aun asi no es nada tan importante como para que a partir de ahora sienta repulsion por ti

Es una anecdota de esas que te acabas riendo

B

loler que pelicula acabas de ver

#46 me he perdio con lo tuyo,

1- chica que te gusta --> 2- tiene amiga ---> 3- la cual es novia de tu amigo, entonces 2- puso los cuernos a tu amigo, por lo que dejastes a 1-?

reVorZ

Asi estuve yo con una tia mucho tiempo, y cuando se lo fui a decir, me entere de que su amiga, la novia de mi amigo, le puso los cuernos en el viaje de estudios, asi que la mande a tomar por culo xDDD

Tiempo perdido ! Diselo ,si tienes suerte follas, si no, a por otra , que el amor es pasajero !

candrew

Tios yo soy de hablar no de actuar por favor decirme una conversacion... algo una forma de entrarle nose por dios... mañana la veo tengo ke decirle algo es que cada dia que pasa esta la posibilidad de que le acabe gustando otro o ya le guste ppfff a saber

Loler

#45 , los gestos dicen mas que las palabras.

Ademas no me gustan las pelis romanticas

-nazgul-

Pero que es esto de cartitas ni de que te demos una conversación

Naturalidad cojones

Le dices, ¿te vienes a tomar un café/cenar/al cine/etc? como si fuera la cosa mas normal del mundo y pista

olablair

A mí lo que me parece es que eres una de las personas más tímidas que se puede encontrar porque macho, lo más sencillo es ir por donde ella sale y te pones a hablar con ella, allí es todo mucho más fácil y dices que es un palo y un canteo llegar por donde ella sale. Pues nada, tu mismo.

Y lo del moco es una puta gilipollez, es como si me dices que te caes de morros y que por eso ella te a ver distinto, pues vale. A mí si me me pasa lo del moco cuando la veo fuera del vestuario para subir a casa lo primero que le suelto "joder, me podías haber avisado de que tenía un moco" en plan colegueo, si llevas 5 o 6 meses hablando con ella supongo que tendrás confianza, vamos digo yo.

Te impone demasiado y es por lo que has dicho antes, la ves como a una Diosa y lo que no entiendo es para qué vienes a pedir consejos si contestas a lo que te dicen diciendo que eso es un palo o muy descarado cuando has preguntado si invitarla al cine o decirle directamente por qué no pasais a ser algo más estaría bien. Hablalá como si fuera una persona más porque es lo que es, una persona más.

Loler

#47 , tarde o temprano tendras que actuar, lo mejor que puedes hacer es no pensarlo, cuenta mentalmente: "1,2,3" y te lanzas.

Si te pasa algo malo (que te mande a freir esparragos, por ejemplo) o no pasa nada de nada, lo acabaras olvidando. En cambio, si tienes exito, luego tendras algo de lo que sentirte orgulloso contigo mismo.

balmunG_

Mira, tu dices que no eres tímido y que tenéis bastante confianza. Ok, entonces no llegues y te declares. En natación, al salir, le dices de quedar algún día a tomar algo... que siempre os veis en las mismas condiciones y tal. Y ahí vas como amigo, pero tienes que dejarle claro que NO lo eres, porque si no luego no querrá nada. Tienes que ir de amigo... y mientras estáis hablando y jijijaja tienes que meterle indirectas y tal, y si ella se da cuenta que le vas detrás no pasa nada, si a ella le molas te seguirá el juego. Pero ojo, porqué frenarte no te va a frenar... y puede que termines confundiéndote más. Si se lo dices directamente quedará muy forzado y no mola, te lo digo por experiencia. Lo mejor es darle palique, así se va realizando y al final, con un poco de suerte, te va a tener ganas.

PD: No tengo ni puta idea de tías, lo sé ;\

B

lo que dice nazgul, tu no hablas con ella 30 minutos despues?? pues mañana la dices te vienes a tomar una coca-cola o pepsi (no quiero influir en tu decision x eso te pongo las 2) te invito y se acabo, no te lo negara si es una chica normal

p.d: yo no le diria en principio que te gusta que eso se lo dije yo a una chica que acababa de conocer en una fiesta de cumpleaños y la chica la verdad es ke es rarita y me dejo de hablar desde ese momento jajajaja vaya trauma

p.d.2: creo ke era lesbiana pero no estoy seguro

E

siempre queda la posibilidad de invitarla a tu casa y follartela XD

B

#54 el chico busca sensibilidad joder XD

candrew

Joder si se que teneis razon por ejemplo olablair tiene toda la razon del mundo pero soy asi tios... tendre mis cosas buenas y malas. Y no os penseis que soy timido ni mucho menos con ella soy totalmente abierto/simpatico le hago bromas de todos los tipos etc jugamos alguna vez del palo en la piscina y sin querer la pillo asi del culo pero en broma.... xD pero es al declararme al dar el paso es que nose me es imposible yokese quizas estoy traumao por algo a saber xD es muy extraño

B

a ti lo que te da miedo es ke no te vuelva a hablar verdad? ya conoces a la chica y no es rarita comprendera que te gusta y ya esta seguira siendo como es.

esto te lo digo porque yo tuve esa suerte con una chica, yo le gustaba y me lo decia y aunque a mi no me gustase como novia si como amiga y nunca lo tuve encuenta, incluso su madre lo sabia e iba a su casa y no pasaba na

EnDeEsgue

pero para ke cojones te kieres declarar? eso lo hacen los niños de 10 años no los hombres. Esas cosas surgen, un dia estaras aih con ella cogidos y tal hablando tonteando con las caricias y todo el rollo y pum os liareis, y luego pos ale ya vereis si es para algo serio o no.

-nazgul-

Le pillas el culo pero no te atreves a invitarla a un café?

Tronco no te entiendo

1
XkratX

Tio tocar el culo es algo institntivo, natural, espontaneo... que tiene excusa y explicacion.

Invitar a tomar un cafe es todo lo contrario: premeditado, razonado, con voluntad..... es, sin duda, mucho más arriesgado esto ultimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO