Me quiere o no me quiere?

carapuchovo

que clase de flor utilizaste para arrancarle los petalos

wiSe_

buenisimo joder, me fui a sobarla ayer con 19 paginas y dios santo llevais 45, he tardado 2 horas en leerme todo uff, jaaja ya estais con avatares, amo MV joder xDDD

TyRaeLKNiGHT

de todas formas ya se donde dirijirme cuando quede con alguna pava y me quede en blanco...

PD:pero espero q no se conozca la pag q si no me hara la trama xD

SvanZ

si esque mv esta unida por la causa xD

Ferrari500cc

Que algun valiente se atreva a resumir todo lo ke ha pasado no kiero leerme 45 hojas....

aNuBiS_PoWa

#1275

Señor chicadelautobus, no hablemos de fakes xd

M

Overking, aprovecho el comentario que ha hecho uno de aqui arriba para proponer que creeis un sistema de marcapaginas virtual. Es decir, que en temas extensos de varias paginas como este haya un sistema con el cual podemos marcar la pagina y el post en el que nos hemos quedado, para mas tarde reanudar la lectura desde ese punto.

Que fuera algun tipo de boton que si yo por ejemplo esta mañana me hubiese quedado en la pagina 27 le diese a "Marcar pagina" y automaticamente al volver a las 8 de la tarde viese que la pagina 27 aparece con un recuadro rojo en los numeros de pagina que tiene el hilo.

¿Me explico? Pues ala, venga, implementadlo.

racCa

#1325 #1219 RESUMEN OFICIAL DEL THREAD

downer-

oye una cosa ya que a off-topic no le vais a hacer caso xd lo pregunto aqui.

Se pueden poner emoticonos que no sean del MSN en el nick?

overking

#1327 estaría de pm, proponlo en el foro de mv

resumen de darkvm para la gente que viene tarde...

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

Trafi

45 paginas de thread, dios mio, esto debe ser como un culebron, cada dia nueva entrega.

superconejo

Me he perdido 42 paginas en directo pero estare aqui para el gran desenlace...

Debo ser un cabron por querer que la historia acabe mal :D

-CaRoNTe-

Yo quiero que la tia tenga rab0t3h

overking

#1332 es que si acaba bien menuda puta mierda

_

Joder q ansiosos estaís todos xDDDDDDDDD

TyRaeLKNiGHT

Yo quiero q el xiko se la coma como dios manda a to el mundo nos gustaria que nos pasara eso...

darkavm

Te vas 5 minutos y salen 3 paginas mas xD

S

HAZLE UN BOMBO

TyRaeLKNiGHT

#1337
ainsssssss queria ese numero de post"!!!!!

fl0recilla

jojoj dios, me tengo q ir a arreglar y eso para salir pero no puedo irmeeeee!!!!!

aronero

#1333

tu forma de acabar la trama no tiene consistencia por ningun lado, recuerda que lleva 5 meses con ella en la piscina y ya se lo hubiera notado desde el primer dia, seria la comidilla del vestuario

leicuz

joe, si esto engancha mas que prison-break.. ave si nos ponen un culebron de esto cada semana... ¬¬ ajjajaja

-CaRoNTe-

#1341 pero a que seria una buena traca final?

Y despues que tuviera que decidir entre montarselo con un travesti, dudas sobre como comersela y no dejarla insatisfecha, luego el tema hijos... ESTO SI SERIA UN BUEN FAKE-CULEBRON.

balmunG_

Joder me he perdido algo?? Acabo de llegar y me tengo que volver a ir...

Si pasa algo importante me lo contáis luego, ok?

TRON

Alguna novedad? Ya a vuelto Candrew o aun esta con la Susana?

Si esta con la Susana es buena señal, llevan juntos bastantes horas ya xD

SvanZ

#1344 pero q es mas importante q esto ? xD

_CheTe_

Mal no ha debido de ir, porque si la cosa hubiese ido mal, te dice que le encantas pero como amigo y yo supongo que agachas tu cabeza y te vienes... pero es que la cita era a las 17.30 y son las 20.30, es decir, 3 horas no dan para decirte que te quiero como amigo... si no todo lo contrario.

balmunG_

Candrew tiene novia! Él y susana besan bajo un arbol! piriripipi joder me piro.

#1346 tocar la batería... y sí, es bastante más importante que esto xDD

downer-

tron aqui no viene el pavo este xd a saber con que cuento llega

PajarracO

Bien no me he perdido nada!

A las 21:00 o así estará akí porke la chica no puede llegar muy tarde a casa (ayer tenía ke estar a las 20:00, por eso lo supongo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO