Me quiere o no me quiere?

R

#1564 tu eres gay-

Kaiserlau

#1651 si eso es lo q e pensado yo.. ya q estamos q nos llueva mierda..

no sq este en desacuerdo con lo q a dixo.. pero coñooooo!! xabal!!!!! q kieres una estrellita ?

Txentx0

No vayais a joderle la velada no vaya a cabrearse y nos quedemos sin final

trozopan

#1651 y tu eres t****

balmunG_

#1650 me lo dices a mí? Esque si es así creo que no me has entendido... digo que ya he llegado y que he leído que ha triunfado el señor xDD de barcelona a lleida hay una horita en coche.

darkavm

La verdad es que ahora se me viene a la mente la escena de Padre de Familia cuando se ve cuando el hijo de Joe Swanson echa un polvo.

Y se ve al lado a Joe con la silla de ruedas diciendo:

¿Te he dicho que pares?

Aqui va a pasar algo parecido, el dia que este tio se la folle, va a haber KDD en la ventana animandole y encendiendole el cigarrito de despues.

-TBS-

¡Woah! MV, ¡Tiempo muerto!¡No parais!
Enseñale de lo que vales Candrew.... haz que estemos orgullosos de ti. E..eso..es. snif snif

PD: No ha dixo que hora volveria verdad?

Txentx0

Seria demasiado duro, ademas le diriamos a la chica: en Mv la media es 28cm

X

yo vivo en zona franca , la otra punta de bcn xd

v1z

bueno estamos aqui en el Heron City vigilando, de momento nadie da el perfil

enovilla

pfff gracias a los resumenes porque sino..llego ahora desde anoche estar fuera y me encuentro el papelon!! overking el amo! xDD

felicidades al colega :D:D

OuTLine

Ves candrew... q estabas hecho polvo dice el tio... si lo de la piscina hoy ha sido lo mejor q te podia pasar... bien claro la tia primero te dijo que ella tambien sentia y que no te fueras. Felicidades tio, no postees fotos de ella ni de coña y asi como quien no quiere la cosa mete publicidad subliminal de MV en su vida. Eso si, cuando tengas la primera regañina espero verte menos verde que esta vez. ;)

iRiBaR

compra preservativos antes de llegar.

a esa mujer le hace el chocho palmas.

CABRON!!!!!!!!!!

NzgL

Olé tus cohones.

JMBaDBoY

Cuando le regales un anillo quiero que pongas la siguiente inscripción:

MV

Y entonces ella te preguntará... ¿esto qué significa?

Y tú dirás:

Mi vida...

PajarracO

#1665 xDDDDDDDDDDDDDDD

balmunG_

Por cierto, tanto quejarse y criticar a los posts amorosos... y ahora que habían bajado en número ponen uno y todos postear en masa... si se nota que en el fondo os gustan y los echabais de menos....

Es la escusa perfecta para que pueda poner mis problemas sentimentales en MV... espero que me ayudéis y termine triunfando también (aunque con lo primero me conformo).

DiSKuN

#1665 fan xDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#1667 se un hombre y afrontalo en la barra del bar con un colega.. no me seas #1

M4k4rr0n1

Vivo a 10 minutos del Heron City y tengo mi camisete de GO FLAMES!, alguien se apunta a apatrullar el Heron? xD

JMBaDBoY

¿En serio que hay gente que iría al Heron City sólo para echar una ojeada, sin saber nisiquiera quienes son?

Como está el mundo xDDDDD

mainder

Llevo siguiendo la historia desde la primera página y aún no había posteado pero esto será un hito en MV y tenía que formar parte.

Muchos envidiamos a Candrew, que cabrón.

PajarracO

A todo esto, hoy había otro tio de akí de Mv ke tb tenía una cita, kien era??

DiSKuN

vacaciones + aburrimiento creo yo xd

-TBS-

#1667 Aqui en estos post es donde se muestra el % de la gente de mv que ha heredado ese "GEN" materno que son indusidas por los programas corazon. Es lo que nos esta consumiendo con este post.

Somos de lo peor .....en fin

balmunG_

#1673 yo, pero al final le dije que otro día, que tenía que estar pendiente de esto xD nah, esque he tenido que hacer cosas y al final no he podido. Hemos quedado otro día para que le enseñe mi casa...

EDIT: Si queréis me podéis dar consejos, pero gratis eh?

NzgL

Por DIOS, el que tenga la camiseta de MV y viva cerca que vaya, por favor. Alguno os mirará con careto raro y una bella fémina del brazo, y sabréis que es él. Entonces foto de grupo =D

PajarracO

balmung de hecho me acordé al verte pero no sabía fijo si eras tú, por eso pregunté jeje :).

Bueno pues nada, cuando la lleves no le olvides de enseñarle tu cama.. xD

chusty

JM no veo tan raro que si alguien es cerca de esa zona se acerque, a mi me pica mucho la curiosidad y la verdad me gustaria ver a la chavala y al chaval todo ilusionado, yo iria ahora que no tengo nada que hacer, no creo que seria el unico, no? XD

que maruja soy joder!

OuTLine

esto... gente... pa que no se diga al proximo post de amorcito le flameamos hasta arriba ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO