Me quiere o no me quiere?

candrew

#2064 quien dijo eso? eing??

MegalomaniaC

ehhhhh q video mas currao q guapo casi me hecho a llorar ;'))))))))))))

wiSe_

Os lo dije en la pagina 45 amo MV yeah! Muy bonito el video!

SvanZ

#2069 grandisimo xD

Thuth

candrew, seguiras informando sobre los avances o eso a sido todo???

balmunG_

Increíble. Estoy llorando de emoción (no, pero así las mediavideras ven mi lado sensible).

Woah... puto thread, creo que todos nos hemos involucrado mucho.

candrew

La verdad es que es increible el num de lecturas, los mas de 2000 posts las 70 paginas, el video de abichuela, que ya veries a cuantas reproducciones llega... Como me podia imaginar yo todo esto hace apenas 2 dias? Increible MV es enorme y ha quedado dmostrado.

MegalomaniaC

weno gente yo me piro al sobre :P

Y enorabuena a candrew otra vez, por encontrar MV, el video y la relacion. Suertudo!!!! <3

Tonhin

#2018 se lo merece :)

aronero

http://img166.imageshack.us/img166/3772/candrewvp5.jpg

el momento moco es lo que faltaaaa

CyC

sin video AJAAJAJAJAJAJAAJJA madre mia xDDD

Gandalf530

Abichuela eres el amo tio XD

U

decir la verdad:

a que os imaginais a Candrew y a Susana confome os cuenta Candrew como sucede las cosas, la comunidad de MV tiene un fisico y un lugar en la cabeza seguro xd (imaginario ajum ajum)

Nataliah

Joe, en el dibujo el de abajo parece un cangrejo

LaTHaNDeR

me piro a sobar yo tambien, enohabuena candrew, mañana qeremos foto de la afortunada como recompensa a nuestra gran labor como consejeros.

HE DICHO.

B

dios no puede ser, con 2 dias 70 paginas,

NEW RECORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pd: esto ni ironicus xD

X

Diosssss, me marché esta mañana con 21 páginas y vuelvo ahora y hay 70 páginas!!!!! :O :O :O
Este thread ya se queda como mítico xDD
Por cierto candrew enhorabuena tío! xD

MegalomaniaC

#2084 xDDDDDD

K

El video es muy bueno xDDDD

Ron_Tronin

Jaajajaj, post como este hacen grande este foro jaja

Magnifico vídeo xD

SvanZ

dios candrew me duelen los dedos de aconsejar asi que en reconpensa de todos podrias poner una foto de la susodicha xD

MegalomaniaC

PONEDLE STICK A ESTE THREAD!!!!!!!!!!! porfi :__________________________________________)

HE DICHO.

trozopan

#2091 no mientas, te duelen los dedos de darle a f5

sid3

Muy bueno el video xDD

Felicidades abichuela.

overking

ya me puedo morir...

ya lo he visto todo en esta vida xd

1angelcaido

Yo con una foto tuya me conformo, x lo menos poder imaginarme a unos de los dos, q esto parece una novela romantica dnd hay q imaginarse a los personajes...

candrew

A los que piden si seguire con la historia o no, les dire que creo que empezare el blog porque me ha hecho gracia simplemente xD se que no llegara a nada pero me es igual , ha sido muy grande esto para caer en el olvido. Ademas quien sabe quizas puedo sacar para un regalito de 30€ cada navidad para susana o para una cena quien sabe!!

Asi volvere a redactarlo todo de forma mucho mas extensa. No le veo incomveniente. Seguro que si algun dia se lo enseño nos reiremos de estos tiempos, y si rompemos o se acaba ya no importara asi que no tiene lado malo.

Gracias mv.

CyC

piro al sobre... aber cuantas paginas mas ai cuando me levante xDDD

SvanZ

#2093 es una comvinacion de darle al f5 cada segundo de escribir y de masturbarme xD

K

#2095 #2099 xDDD.

#2097 no te crees un blog que sino este mítico post perderá fuerza y ninguno de los aquí desean eso. Sigue así Candrew xDDD.

#2104 has contribuido a este thread mítico, gratz :P sinceramente ha estado bastante bien el video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO