Me quiere o no me quiere?

TR3H0T3

el convite te va a salir por un pico xDD

ReibenN

alguien me hace un resumen ?

RedskinOi

resumen? imposible... lee y disfruta amigoh!

B

pesul (hace 55 minutos) Marcado como spam
malditos gallegos del orto! prefiero el doblaje mexicano!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Quién ha sido el héroe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ga1a

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN del gallego del orto

candrew

Jajaja claro que si, tranquilos no me ire, estare aqui con vosotros, la verdad es que da pena terminar esto, joder, pero bueno, creo que se puede decir eso de MISSION COMPLETE.

brakeR

1 hora i media aqui leyendo me estoy dejando la vista y al principio me lo he tomado como un post chorra de estos tan habituales actualmente , pero joder macho es enternecedor jajajaja parece n cuento de disney xd
Venga mucha suerte y a disfrutar.

PD: Nadie a pensado que esto puede ser un fake tipo loteria de navidad , tigretin... xd nos deja hechos polvo

U

no, si quieres terminar la mision pon la foto, si no te vas jodiendo los sentimientos de miles de usuarios a los que te estubieron apoyando dia a dia, a los que han tenido que imaginarse un fisico para tu amor, el amor que ellos han hecho que tu consigas.. enserio te irás sin esa poner esa foto.. ?! (Estoy llorando eh, bueno no mucho)

pd: lee esto con la cancion de titanic Candrew

T

bueno, llevo desde que lo he visto en el trabajo hasta ahora enganchado a este puto post, sin duda Candrew lo ha echo emocionante con sus avanzes antes de editar XD

A todo esto, como te llamas Candrew?

-Shaydund-

Candrew creo que deberías esperar a que contestara flo0recilla que te ha ayudado bastante, supongo que le gustaría postear...

Hale un saludo

T

yo creo q deberias terminar con esto poniendote una foto en el perfil con la niña... en plan parejita ;> ya que media vida lo a hecho posible... que perdure hay ^^ ;> nose opino, tambien es cierto que, la curiosidad me puede xddd

Tonhin

y esto no se ubiera tenido ke parar ya de paginas? XD

B

Si ésto es un fake, es de los que molan. Ni una sola pista para creerse por cojones y la comunidad entera en vilo 2 días. Enhorabuena tio xD

_CheTe_

joder, es estremecedor volver a leer como empieza todo el thread... solo leer #1 es brutal.

#2290 joder si, pobrecilla, se fue a las 8 y pico y 30 paginas desde que se fue... fl0recilla se merece postear si se va a cerrar el hilo.

PD: yo no se que me pasa ultimamente que solo se poner detras de una frase.... malditos puntos suspensivos.

SuTaGaR

Me ha gustado este post. Sub-foro [MV-Amores] ya!!

candrew

Pues ciertamente no es un fake, y es que hay veces que la realidad supera la ficcion. Creo que este caso es un claro ejemplo.

B

¿ Estas saliendo con ella ?

¿ Te la has tirado ya ?

¿ ¡Para cuando una entrevista ! ?

U

buenas noches felicidades Candrew, mucha suerte, un saludo

B

De aquí al Tomate.

candrew

Buenas noches gracias por todo ;)

TRON

Gracias a ti, que nosotros tambien emos sentido alegrias y emociones xD

_CheTe_

BUENAS NOCHES CHAMPION!

JaNDeR

Venga campeón , afila el sable y a dormir !

Pajas valerianas FTW !

It3m

buenas noches, hoy dormiras como el user mas feliz de mv.

PD: supongo que te llamas andres no?

brakeR

lleva 2 dias matandose a pajas.

swiper

#2305 , me quieres o no me quieres? :(

LupiN-

78 paginas en 2 días EPIC THREAD XDDD

candrew

Lo que creo que es mas fuerte son las 50.000 visitas. Es bastante heavy xd.

EnDeEsgue

JODEEEEEEER!!!!!!! ME KEDÉ EN LA 20 y pico y he estado hoy casi todo el dia fuera de casa.. llevo desde las 12 leyendo a saco dios mio xDDDDDDd me lo he leido todo..

Increible post, el mas grande de la historia de MV sin duda, ha habido otros con mas paginas pero lo que ha conseguido este, UNIENDO a toda MV para una sola causa.. consiguiendo un reply cada 40 seg con todo el mundo en vilo... no creo que vuelva a pasar jamás xD 78 paginas en 2 dias dios mio, para ver y no creer :_)

Enhorabuena tio, realmente leer #1 ahora mismo es ESTREMECEDOR...

er_jordan

joder ya 78 pajinas !!!!!!! IRUAAA!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO