Me quiere o no me quiere?

RePuWoMaN

Mejor mejor, despacito y buena letra, así se morirá más de ganas de verte ;)

BossmAN

Bien bien, asi me gusta, que salga de ti hacer eso!!

Para cuando nos montas una fiesta a toda MV?? Una en Madrid y otra en BCN??

SvanZ

#2461 como as tardado tu en aparecer no?xD

_dGr_

MV-Hitch!!

C4rTm4N

NO TE PREOCUPES CANDREW, ESTOY A 10 PARADAS DE SANT ANDREW SI QUIERES LA VIGILO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no me des la direc xd

racCa

pero a la boda estamos invitaos.. no?=
xD

-

#2459 Tío lo de hacerse el remolón era para ligártela, ahora no nos la dejes tirada capullo!

lol

candrew

Pero no coño XD si no la dejo tirada, pero tambien tendra ella que quedar con sus amigas. Ademas no creo que sea bueno que pasemos cada dia juntos, asi mañana aun habran mas ganas, jeje. xD

C4rTm4N

cierto. q tienes razon y punto xd

eL_aiRMax

esta todo parao, postea el y vuelve el desfase xD

tokeh

dios, el video de abichuela curradisimo xdddddddd

fan ya XD

X

kdd en carpas y . xd

Shafi

pero por dios ¿cómo me he tragado todo esto?... En fin xD
acabo de perder 2 horas de curro por lo menos leyendome esto por encima x'D

PD. Felicidades Candrew y Felicidades MV-Consejeros pq es de las pocas historietas que he leido con la comunidad volcada en plan positivo al 90% xDDDD

C4rTm4N

hay que hacer un homenaje a este post o algo. Un final feliz, un chapeo feliz. Que quede cerrado y archivado como el mejor post amoroso de MV. Id pensandolo xD. enga candrew xD

BossmAN

Yo lo chaparia con una despedida de candrew con una foto de cara/cuerpo de la novia, despidiendose de todos y agradeciendolo.

Y por supuesto, lo pondria de chincheta ;)

Cortez

#1 He empezado a leer a las 12 y he tardado dos oras en leerme el post, felicidades Candrew ^^ tas echo un acha, pero nos tienes que seguir informando ESTO NO PUEDE ACABAR ASI

pD: me ha enganxado :S

C4rTm4N

#2475 yo lo cerraria con un post de candrew poniendo un breve resumen como el de overking. Pondia el link al blog, video de youtube y fotos y el avatar que hayan sido hechas por MV. Luego una opinion de candrew poniendo lo que el quiera, y un FIN, cerrando el tema asi, q os aprece? xD

PD: Con lo de fotos me refiero a las fotos que se han ido haciendo por MV sobre la historia. Fotos de Candrew y de Susana, respeto y estoy con candrew de que no hace falta, mejor que siga como en nuestra imaginacion xd

Cortez

#2477 esto no puede acabar tio :S

Ron_Tronin

84 paginas :O

michi

ahora entiendo porque en este pais triunfa la prensa amarilla, sacad la peluquera que llevais dentro XD

makkki

Lo deje en la pagina 23 i me he tirado mas de hora i media en leermelo xd.

Felicitats company ;)

jorejore

dios 84 pgs!!!!!!!!!! xDDDDDD

er_jordan

tios, ¿es un triunfador porque con 21 años se halla ligado a una tia con ayuda de un foro? sois tristísimos tios, no se como a podido durar esto tanto, y lo mejor de todo sería que fuera fake...

PD: es para darle vidilla al post y de paso ahorro la respuesta a posibles cortaroyos ^^

downer-

joder 40 paginas mas xd paso de leer esta mierda

CHAPAR ESTO YA!!

candrew

Por mi como querais, sabeis que dejo en vuestras manos la decision, lo que creais oportuno se hara ;).

chusty

Se sabe algo nuevo de susanita?

PLeaSuReMaN

#2483 agree

y lo que más me sorprende es que dure tanto esto con todo lo que follan los mediavideros.

Cortez

#2487 nada nuevo cambio y corto.. esperando nuevas noticias..

darkblade60

lOOOOOOOOOOOOOOOOOOl vaya video mas basto el de abichuela xDDD

Baptiste

Alguien me puede decir las paginas "importantes", porque no pienso leerme las 84 :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO