Me quiere o no me quiere?

blackoN

me paso algo parecido hace unos meses y me salio fatal, k tengas suerte xq como te salga mal...

-Shaydund-

Creo que os hora de empezar la porra, hagan sus apuestas

fl0recilla

que emocion xDD

balmunG_

Creo que nunca había visto tanto movimiento en un post de este tipo...

Suerte candrew.

wiSe_

Yo voto por candrew!! hay q ser positivo en esta vida. Si le sale bien no se olvidara de nosotros en su vida. xD

Gogogo hagan sus apuestas! bueno no, mejor no flameeis el post con chorradas q lo chaparan, esperemos a que vuelva.

Aunque sea FAKE quiero que tenga un final. Y luego BAN!

Ferrari500cc

1- Fake.

2- Olvida todos mis consejos no eres digno de ellos.

3- ninguna persona con grado korki 0 espera 10 minutos para abrir un mensaje.

4-llevarla al cine a ver transformers? (mereces tener fimosis)

5-estas prolongando el fake.

  1. Ban por favor por gente asi se propagan los fakes.
THanis

yo creo k como es un post fake se la ligara XD

Rtr0s

Susana conoce mv y se a leido el post asi que a quedado con el para ownearle grabarlo y colgarlo XD

-Shaydund-

Yo creo que seguirá dando más emoción pero encaminado hacia el sí xD

xTr3m1S

Yo creo que no, si ha quedado con él es porque no tiene nada que hacer, y si la chica estuviese interesada en él (dice que está muy buena) habría atacado con todo el armamento pesado.

EmPuSa

Cuando vuelva que nos diga como iba vestida...y ya le diremos lo que paso nosotros xD

C4rTm4N

http://estratega.typepad.com/estratega/images/4q.jpg

me parece un tanto fakeante que todo pase tan rapido pero en fin almenos se quita el aburrimiento xd

Slipk

yo quedaria para tomar algo, y cuando este con el puntillo easy and fast

B

#246 creo que no has visto transformers, es perfecta para sus planes

S4cr3D

Solo me he enamorado 1 vez, y aun lo estoy de la misma chica, y no tube que decirselo ya que ella empezo a sentir algo por mi y me lo dijo y yo le dije lo que sentia y mas adelante cuando note que estaba enamorado ( tipicos sintomas ñoños, si ) se lo dije...el problema es que tenia novio lo dejaron y luego volvio con el novio QUE HIPERMEGAGUAY es mi vida mihihih....:\ Y aqui estamos....haciendo lo que puedo para pensar lo minimo en ella.

PD: No te la lleves a la maquinista tioooo QUE PUTO CALOR...llevala a otro lado o meteros donde la bolera o os asareis, se empezara a quitar ropa y tu no kieres eso! depravado!

PD: Lo mejor que he leido ha sido la indirecta de uf0...LOL.

g0tO

se la estará trincando ya?

habrá seguido nuestros consejos?

se habrá cagao?

todo esto y más, hoy x la noxe!!

U

sacred jajajajajajaj a sido de broma xd

Dod-Evers

Uff, menos mal que he filtrado sólo la historia, ya contará ya... y si no...

djmuerte

Yo creo que no se van a liar ni nada pero como han dicho más arriba la historia seguirá siendo esperanzadora porque la tal susana le habrá mirado de buena manera o alguna cosa de esas con las que nos solemos emparanoyar

GR33N

yo creo que la tía ha estado preguntando en un foro, si quedar con este tio. Me juego el cuello...

he llegado tarde a los acontecimientos, pero te habría dicho que le pasaras notitas por debajo, cuando estabais en la piscina.

esta noche la esperamos con ansias

balmunG_

MV, comunidad de marujas on-line.

Yo creo que esta historia nos ha enganchado tanto porqué todos alguna vez hemos vivido alguna situación parecida... además de porqué, al menos yo, estoy aburridísimo.

exilorz

MV = Marujas Viciosas :O

pues yo no creo ke sea fake, a ver ke cuenta cuando luego... parece esto una telenovela, como atrapa xDDDD

SvanZ

#243 quieres ver los frutos de tu esfuerzo y sudor?xD

B

diosss, espero que no nos dejes colgaos como el pavo que se tiro a su jefa y no volvimos a saber......

SvanZ

#265 a saber q paso

PD: fijo que le mato xD

MaRcKoViC

Puede que esté en el parque fumando porrohs con los amigos, terminando de pensarse el fake k nos vamos a tragar..

O quizás se la esté follandoh..

sCuLLy_FbI

Suponiendo que no sea fake, apuesto por el pobre chaval...hay que darle esperanzas...gL...xDDD
Si despues de haberla chillado, verle con un mokillo colgando...ha quedado con el, tiene posibilidades.

Oni

en serio que no me creo que tenga 21 años xD

Txentx0

Yo no creo que sea fake... espero no equivocarme

Lo mas seguro es que como siempre nos quedemos sin conocer el final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO