Me quieren pegar T.T

Jev3

#90 tu mama tb se merece un par de leches por haberte dejao nacer T.T

calaveradelc

#85 modifico, en vez de 1 disparo en la nuca, le metes uno en cada pierna y lo calientas a ostias qué se le quite la tonteria y luego ya al agua.

eL_aiRMax

#1 xikitinnn!!
hay que tomar mas leche que sino pasa lo que pasa

Jev3

#93 soy un chikitin de 1.85 O.o , no es culpa mia no haber sido gordo

aldarius

#92 un tiro por la espalda en la nuca a quemarropa no le da tiempo a pedir ayuda o gritar
si es que... y eso que yo apenas juego a los FTS, que prefiero los Diablos y los Starcraft's...

EDITO: ademas, si quieres que sufra de verdad has de disparar al estomago, cuando la sangre se mezcla con los acidos gastricos el dolor es insoportable

PD: no suelo ser una persona sadica por naturaleza, si os lo preguntais

Jev3

#95 quien lo diria...

nconocen

le parto una botella en la cabeza, se pasa la noxe en la uvi, mientras me follo a su parienta :)

Toran

¿Y? que sea grande o pekeños aqui todos los de media vida son mataones q tienen el pene de 29 cm y trabajan 3h al dia y ganan 1000e a la semana pero bueno, pa eso toy yo aqui..... Ves para ya con una deagle y matalo con un headshot si queda vivo coje una katana y rematalo

Precios de una Deagle 700$

drEk

la clave es la comunicacion, DEMASIADA comunicacion..

Crack05

Jev3 si me compras el saco de 25k de nitrato, voy con tigo a la pelea :D

-CaRoNTe-

Te ha pegado ya o algo? O te has tirado a la novia? :S?

Jev3

#101 No, he optado por recluirme en mi casa viendo One Piece y jugando al cs T.T ya saldré a la calle en septiembre para ir al insituto

-CaRoNTe-

#102 El próximo paso es cambiarte el nombre por Aguila del Desierto e irte a vivir solo al bosque rodeado de cabras que serán tu unico desahogo sexual. Pero él te encontrará, ellos siempre te encuentran sabes? :$:$

scumah

También se merece dos leches por #102. Y por #1 ya de paso otras cuatro.

Edit: aaah joder, Edad .: 15, entonces no te mereces nada, creía que ya tenías uso de razón.

B

Debido a que como dices es un tío tocho (y entiendo tocho por que le sobren algunos kilitos) después de las pelotas, el punto más débil son las articulaciones de las rodillas debido al peso que soportan.

Así que ya sabes, ensaya low kicks a la parte de atrás de esta :D

S

EPSLNVN*

Humillale publicamente, quiza te peguen, y mucho, pero el quedara como un simio. Otra opcion es llevar un palo, preferiblemente grande. Por ultimo mi consejo es que cojas tierra del suelo, se la tires a los ojos, le pegues una patada en los pendientes reales y lo patees hasta que pida clemencia.

*Este Post Sin Logs No Vale Nada.

B

#105: Si le rompes la pierna de una patada te puede caer un buen paquete, no?

-CaRoNTe-

#107 no te creas :/

xCe

Yo le daba xD

#107 si consigues hacer creer q era en defensa propia, como si le kieres pisar la cabeza contra el bordillo de la acera xD

Toran

Los de media vida no se acojonan sal a la calle y matalo luego violalo.

LmrZ

OH SI!!

rotura de ligamentos, ya verás ke kara se le keda.

Toran

mirar que os complicais la vida no es mas facil cojer una madera con un clavo y darle en toda la cara? :S

Fyn4r

a looool que fue por msn!! xDDD

pues si te dice:

"soy el novio blablabla"
tu respondes:

"niño, que soy tu madre, pasa pa casa cabron!!!!!"

y ya, arreglao

P.D no salgas de casa sin bate

S

#112 yo ya dije lo del palo preferiblemente grande, lo del clavo es a eleccion propia, pero tambien debe ser grande.

-CaRoNTe-

Mirate esto

http://es.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE

Y luego tendrás idea.

Kaiserlau

Peor todabia esta el pinchamonas este pa ver si consigue q le defienda alguien en mv?

Tio #1 das lastimaaaaaaa

despues de #50 mudate de pais xq te va a reventar

RaVeN7

pakos team al rescate!

BrYk3

pasa de el es un puto niñato de eso que abla mucho por internet y al final no va..

aldarius

por cierto... respecto al niñato del metro de valencia se sabe algo? decian que si no iba a la quedada sabian donde vivia... lo digo porque alli tiene que haber alguna de estas 2 cosas obligatoriamente:

  1. ostias para el niñato
  2. burchada para los flipados que le propusieron lincharlo
Jev3

#116 esta resentido.. en el colegio sufrio "buling" y ahora viene a que a quejarse de que la gente me de consejos... Tú tranquilo, yo te acept aunque seas friki, gordo, feo y un pardillo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Jev3
  • Crack05
  • Kaiserlau
  • -CaRoNTe-
  • Eliote
  • Ninja-Killer