Me rayo por todo...

Cherry_Pie

#147 Manowar como método infalible para todo. A mi el Hail to England me sacó de la mierda

1
A

Jeeel jeel tu ingland, jeeel jeeel jeeeeeeeeeeeeeeeel

1
R

Échate novia

Thonen

#150 Joder eso ya lo he leido en algun lado yo xDD pero no recuerdo donde.

1 respuesta
R1b4S

Juega a Bloodborne. Eso sí te convierte en un hombre y te enseñará a echarle huevos a las cosas.

SasSeR_18

Fúmate unos canutos al día, y si te queda timidez una botella diaria de whisky barato. No seas tonto y hazle caso a tu colega, para eso están los colegas, para los mejores consejos que puedes recibir.

Ahora hablando en serio, afróntalo haciendo lo contrario de lo que te pide la cabeza o te meterás en una espiral cada vez más profunda de la que cada vez te costará más salir de ella.

La voz de la humilde experiencia

Arutha

#154

B

#1 Yo te entiendo un poco, no es lo mismo que lo tuyo pero creo que entiendo el sentimiento. Mi humilde y bien intencionado consejo es que busques un psicólogo. Se supone que está gente está para ayudarte y sobretodo con los jaleos con tu familia.

A ver si así te comprenden un poco y dejan de echarte la soga al cuello. Por otra parte no creo que el tema del psicólogo sea a vida o muerte, pero si te lo vas guardando de aquí un par de años explotarás y será peor, lo digo por experiencia. Entonces ahí tendrás un buen plato de mierda y te lo tendrás que ir comiendo a cucharadas hasta que se acabe.

También te recomiendo lo típico, come sano, intenta salir con algún amigo o entretenerte con él, haz deporte, busca algo que te distraiga y te haga sentir bien (véase desde jugar al ordenador hasta pintar), busca clases de... lo que sea, pero que te tenga ocupado y te haga bien. Ah, y rodeate de gente que TE HAGA BIEN. Nada de gente tóxica y malrollera.

EDIT: Pasa de los canutos. Alguna vez está bien pero no te enganches. A largo plazo tendrás mas paranoias y cosas peores, igual con el alcohol y con todo. Cuando algo te "distrae" de tu mierda al final te crea adicción.

Thonen

Bueno chavales hoy es el gran dia, en 30min debo partir al instituto despues de dos meses de vacaciones (En mi pais son las 7:00). He de decir que he dormido muy mal, tengo los ojos muy rojos, dolor de cabeza, una nariz tapada (No se de donde ha salido esto, cuando me acoste estaba bien) y muchos nervios, claro esta. Haria lo que fuera por no ir hoy, pero no me queda alternativa. Voy a ver si puedo potar o algo en el baño, que me estoy sintiendo peor de lo que pensaba joder :S

1 respuesta
Soulscx

#159 esa es la actitud :D

viksvaporu

#1 El Psicólogo es la solución... te recomiendo uno que haga terapia conductual-cognitiva porque te enseña a trabajar este tipo de problemas y te enseña a romper el círculo vicioso que suponen los "pensamientos automáticos negativos".

Un ejercicio para evitar rayarte es realizar todos los días "la hora de las preocupaciones". A mi me va super bien. CUando te comes la cabeza durante el día te dices; no es la hora, luego lo analizaré. Te pones una hora al dia y entonces piensas en todas esas preocupaciones, las escribes en un papel y sacas argumentos que las validan, que no las validan y un pensamiento alternativo. Si ves que no puedes evitar preocuparte o comerte la cabeza durante el día, hay un ejercicio de relajación que es buscar 3 olores, 3 cosas que veas, 3 cosas que escuches y 3 cosas que puedas tocar y describirlo en tu cabeza, así pasará el rato y la preocupación acabará yéndose. A veces, cuando llega la hora de las preocupaciones de muchas ya ni me acuerdo...y eso quiere decir que en realidad no eran tan importantes como yo me temía.

En fin, no sé si te ha servido de ayuda...

St0rM_T

Irás y verás que ni es tan malo como pensabas, ni tan bueno como te lo han pintado. Entonces caerás en un abismo de apatía y desasosiego.

Que tengas un glorioso día.

-Lania-

Yo me estoy leyendo un par de libros, uno se llama the calm y otro fuck it.

El de fuck it esta mas divertido, mira a ver si lo tienes en español, si no pues lo lees en ingles! Y fuck it!

1 respuesta
Thonen

ya estoy en casa de nuevo. Aun deberia estar en clase, pero un par de colegas me dijo para escaparnos y nos fuimos. No me fue tan mal, pero si que lo pase mal en todo momento, en especial los previos. La primera hora todo normal hasta el timbre, en donde una compañera (con la que no tengo buena relacion) me pregunto si "seguia siendo tan antisocial como los años anteriores"... Ahi el corazon me empezo a latir a mil y ya no pude estar tranquilo.

Como si fuera poco, al estar en ultimo año, todos mis compañeros gritaban, cantaban y tal, y yo quedaba parado como un tonto ahi sin hacer nada. En fin, luego me vine a casa porque lo estaba pasando realmente mal, estoy pensando seriamente en dejar los estudios, pero a la vez me pongo a pensar que me queda un año para terminar y no vale la pena.

PD: Sorry por la mala ortografia, no puedo poner tildes.

1 respuesta
C

#164 te tiene que sudar la polla lo que piense la gente de ti tio, y mas a esas edades que estan todos apollardaos. Tu mision es ser feliz y mientras sacarte el titulo. Pasalo bien con tus amigos que subnormales vas a ver toda tu vida no te preocupes. Vive con un corazón de acero.

2 1 respuesta
Thonen

Ya he solucionado lo de las tildes, ahora puedo estar más tranquilo xD

Se me olvidó contar que por la mañana intenté potar unas tres veces porque me sentía mal, hasta que después me dije a mi mismo que le debo echar cojones y automáticamente se me fue el malestar, el dolor de cabeza y tal. Al parecer eran por los nervios.

#163 Ya lo encontré en formato PDF y tiene buena pinta. Eso sí, en inglés.

#165 Soy cociente de eso, pero es que no puedo evitarlo. Siento que no hacen más que juzgarme y juzgarme. Y eso que me dijo mi compañera me hizo sentir como "Ya está, no puedo aguantar más"

mrbeard

follate a la zorra esa xd

1 respuesta
Thonen

#167 Es de esas tías que te caen tan mal, que por más buena que esté lo último que piensas es en follarla. No homo.

s4suk3

#1 lo de que piensas que todos te miran y eres el centro del mundo es algo normal, le pasa a todos! si sabes esto ya puedes jugar con tu realidad, diviértete

AgkisorZ

#1 Y bien que haces, no bajes la guardia amigo.

S

Todo esto por ir al instituto? El día que tengas que ir a currar, te van a tener que ingresar.

1 respuesta
Turkit0

sube tu ratio de masturbaciones/día

Thonen

#171 No es el hecho de ir al instituto, es el hecho de estar rodeado de tanta gente. Por ej, sí me encuentro sólo con 7-10 compañeros no me pasa nada, pero sí estoy con los 30-35 que somos, sí que me pongo nervioso. Lo mismo me pasa con mis colegas, sí estoy con pocos estoy tranquilo, pero sí somos más de 10 o así, estoy intranquilo, por más confianza que tenga con ellos.

Hay temporadas en donde ayudo en el curro a mi padre, y por más que sea un curro de cara al público estoy tranquilo, pues sólo somos mi padre, algún colega de el y yo.

Thonen

Recientemente hice un tochopost, pero este movil me lo ha borrado antes de terminar, y paso de escribir de nuevo.

Basicamente lo que ha pasado es que hoy me he enfadado con la unica amiga de confianza que tenia. Me encuentro en una posicion muy jodida ahora. Literalmente, mi familia y pocos colegas que tuve, estan en mi contra. Todo a raiz de los problemas que tuve con mi madre, resulta que todos siempre pensaban que yo mentia (Aunque por la cara me mostraban su apoyo). Paso de contar las cosas que me dijeron, a fin de cuenta los fui perdiendo poco a poco, uno a uno. Y hoy he perdido a la unica que quedaba. Se que muchos pensaran que el problema fui yo, pero si supieran la mitad de lo que tuve que aguantar pensarian diferente. Ahora mismo estoy solo, ya no me queda nadie en quien confiar. Lo unico bueno de todo esto, supongo, es a no confiar en nadie, absolutamente nadie.

Perdon por el OT, necesitaba desahogarme y no me parecia correcto abrir algun hilo solo para contar esto.

Thonen

Me he planteado tambien seriamente el suicidio, pero para que engañarme, no tengo los huevos suficiente para hacerlo. Pero es que cada vez se vuelve mas dificil seguir firme joder.

1 respuesta
B

#175 enserio ve al médico. Que te derive a un psicólogo o que te de el medicamento necesario. Piensa que así no puedes seguir. Y que si no haces algo para intentar solucionarlo vas a tener muchos más años pasándolo así.

No sé que ha pasado con tu amiga, pero una de las cosas que hacen a una persona buena es pedir perdón a tiempo o si tiene la culpa. Intenta arreglar las cosas, por que los remordimientos al final te harán más polvo.. Yo antes era mucho como tú, pero joder.. Llega un punto que te vale mucho más el sentimiento de "reconciliación" que el orgullo. (Te repito, no sé que ha pasado.)

1 respuesta
Thonen

#176 yo no tengo que pedir perdon a nadie, porque no hice nada malo. Fue ella la que me ha soltado mierda en plan que soy un mal hijo, que miento con lo de mi madre, que ella la vio el otro dia y no parece tan mala (Supongo que aqui conversaron entre las dos y de ahi su cambio de actitud), incluso me dijo que "Yo hacia todo esto porque queria que mi madre y mi padre vuelvan a estar juntos" y me jode muchisimo que opinen asi de mi sin tener idea de lo que yo tuve que aguantar. Yo siempre fui el damnificado en todo esto, pero claro, como tengo 17años y mi madre es mayor y "es mi madre", ella es la victima y yo el malo de la historia... Desde ahora paso de confiar en alguien mas, si al final todos terminan dandome la razon como si fuera un loco y por la espalda piensan diferente.

Ojo, si mi madre me pide perdon, yo lo aceptaria sin problemas, nunca fui conflictivo ni nada. Pero es que todos estan esperando que sea yo el que me disculpe por algo que no hice.

2 respuestas
B

#177 No era mi intención ofender, solo ayudar. Los problemas con los padres son muy complicados... Y más si encima hay mierda con amigos o más familiares de por medio. Piensa que el tiempo pasa y poco a poco lo podrás ir superando.^^

Eso sí, mantengo lo dicho. No te guardes tus mierdas, ves a un médico o a un psicólogo. Incluso apúntate a algún deporte para liberar tensión, pero no vayas acumulando.

1 respuesta
YokeseS

#177 no le eches la culpa a los demas de tu situacion

1 respuesta
Thonen

#178 Gracias por el consejo. Y no me has ofendido, lo siento si es eso lo que di a entender.

#179 Tampoco quiero hacerlo, pero es lo que sucede... Yo no hice nada malo y es eso lo que realmente me jode, que siempre me toque la peor parte sin merecerla.

Usuarios habituales