¿Qué me recomendais, orange o movistar?

B

Buenas, estoy con vodafone pero no me mola nada, los estoy empezando a cojer asco y todo.
Asique estoy pensando en hacer una portabilidad a otra compañia y asi a parte me saco un movil nuevo que el mio está un poco-bastante anticuao.
Que compañia me recomendais?
Un saludo

Maaarc

colt

Soltrac

Colt con silenciador.

#2 Un tío rápido donde los haya.

B

las dos te van a dar igual por culo, asi q... yo estuve con orange y tratan d pena al cliente, estuve con movistar y tratan de pena al cliente, y estoy con vodafone y el primer mes ya me intentaron timar con la factura...

B

Mira a ver aquí http://www.mediavida.com/foro/83/p2

_puN1

Yoigo

L

#1 Yo estoy exactamente igual que tú, y creo que al final me voy a decantar por movistar :)

Marsupilami

#6 Yo creo que es la que más me gusta, es la más barata.. tal vez tiene peor cobertura que las demás pero a mi no me va mal y he probado movistar y orange.

M

Yo llevo mucho tiempo con vodafone ( 5 años) y estoy contenta... Evidentemente no me regalan nada, pero al menos no me dan la brasa llamándome (Cuando estuve en movistar si pasaba).

En Yoigo te dan móviles nuevos y guays pero, según lo q me contaron, acaban rompiendo el poco tiempo. Funcionan mal... ;s No tengo ni idea si será casualidad o q...

Explained

yo me voy a decantar por subir a la azotea y hacer señales de humo para comunicarme.

por que vamos estoy cansado muuuuuuuuuy cansado de tantas mentiras y estafas que te meten directa eh indirectamente.

1
Renardo

Ninguna de las 2, airtel ftw xD

tremens55

simyo

markIN

#11 no no, no te equivoques, eroski movil ftw!!

PruDeN

Utiliza el subforo correspondiente. Seguro que ya está planteada tu duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales