Me ruborizo con facilidad [problem]

FubbyZ

leche leche limonada y por detras chocolatada!

G

Eso es por que eres feo y cuando te toca hacer algo de esto a lo que no estás acostumbrado por que directamente te escondes para que la gente no te mire ni se de cuenta de tu existencia pues te averguenzas de ti mismo y pasa esto.

B

#60 ahí, que las mujeres se enamoren de tu físico... y no de tí... JAJAJA

ran0

#63 a ver, he dicho para quedar joder, yo para quedar con una tía no tengo que estar enamorado, con que sea guapa y me guste medianamente pos pa conocerla mejor...
o tú te crees que con 15 años sale la gente porque esté enamorada? jaja

templari0

#64, la verdad es que no... sal x ahí y tírate a todo lo que tenga pulso... aaaaay si yo tuviera 15 años ;(

MaCRoFT

tienes labia y te ruborizas??!!!

Netcore

toma el sol

L

wnas ranO, mira tio que eso no te preocupe,ahi es donde esta el problema.te preocupa,pues la consecuencia es que te pones rojo,si no te preocuparas pues..

la solucion no es pensar en como evitarlo..ya que buscaras soluciones atendiendo a ese momento que te ha pasado,y mañana te pasara otra cosa distinta por lo que de nada te ha servido "intentar no ponerte rojo".es como cuando te aprendes un problema de memoria,y si te pone el mismo en el examen lo bordas,pero como te ponga otro estas jodido.trata de entenderlo no de aprendertelo.
pues en esto igual,cada situacion es un mundo,en vez de buscar porque te pones rojo en determinada situacion,deja que pase.que te pones rojo?que pase,lo importante es que luego te desenvuelvas bien.que sabes que estas rojo?,pues te ries de ti mismo,"buenoo ya empezamos a ponernos rojos preparaos que voy a empezar a tartamudear"que?un comentario ridiculo pero graciosete no?aunque la gente se quede callada y comente..yo que se cualquier cosa xD.quien se rie de si mismo muestra inteligencia.

m explico,lo importante es que hables bien,te expliques no te quedes cayado etc,si te mira pues actuas nose.. te ries,haces el gamba..
mira..que te pones rojo?pues riete de ti mismo ad una broma nose..que te mira? pues en vez de pensar uy que m mira me estoy poniendo rojo, pues cojes y te la quedas mirando,sonries,etc..no seeee xd.la miras cn tus ojos azules..nose..aprovecha las cosas buenas que tienes,la mejor de todas es saber responder a la situacion que te venga,eso es lo que te tiene que preocupar

mira,cuando te mire o eres el centro de atencion o yoqsee,etc,ya sabes que te vas a poner rojo 10segundos,por lo que porque te preocupas?aceptalo y sobre todo habla,gesticula,sientete un tio seguro..cuando consigas llevar a cabo esto......pues..no pienses en la solucion,piensa en todo lo que te acabo de decir ;)

saludos!

aLi00

#59 No estoy diciendo que solo puedas hacerlo sonrojandote, pues yo tambien lo hago muchísimo con la mirada, otros con la parte del mentón, hay mil maneras.

L

en fin..vaya ladriyo e puesto pero bueno xd

GaNDaLFViTi

Mira a ver si te enrollas con el agua de un rio...

SUS4N4

#1 No te rayes, con el tiempo se te ira pasando seguramente.

A mi hace unos años me pasaba igual, ante una situacion embarazosa pensaba: no te pongas roja! Y me faltaba tiempo para estar como un tomate.. xD

Me empezo a dar igual, ahora simplemente me la suda y ya hace bastante q no m pongo, y si lo hago yo ni lo noto.
Supongo q con la edad me he vuelto mas segura y menos timida, y no le doy la importancia q le daba antes.

De todas formas te compadezco, es una putada.. pasas el mal rato pq tu sabes q te pondras rojo, y ademas lo pasas peor aun cuando te dicen: pero no te pongas rojo hombre! ¬¬

B

vídeo de las 50 flexiones bien hechas y foto tuya con buenos pectorales y demás (cuánto llevas en el gimnasio? Porqué con 15 años llevarás 4 días en él xd).

PD: Este thread iba de ruborizaciones, o de que #1 tiene novia, hace 50 flex, y levanta cerca de 80kg en pecho?

ran0

#73 llevo casi un año joder, k no es tan dificil hacer 50 flx pesando 60kg, k yo a pecho levanto 70-75...

-CaRoNTe-

#74 resumen, llamen a los cazafantasmas.

Yo me hago 300 dominadas sin resoplar, tengo unos pectorales y unos hombros que ni Coleman y como llevo un año en el gimnasio ya me las doy de Dios.

Olaktal 4º de la ESO :)

PD: El menda lleva 2 años y medio en el gimnasio y como tu los hay a patadas, que van de sobraetes y solo los ves una vez al mes, haciendo una hora, mirándose más al espejo que nada, y haciendo 1 repetición con 70kg para vacilar y después irse al vestuario a recuperarse xD.

-piroS-

#1 "me habló sobre un tema random" , "yo de labia soy medium"

Madre mia me exteña ke el titulo dl post no aya sido:

"Me ruborizo easy" ¬¬'

Frase a decir kuando tus compañeras comentasen y se riesen de ti:

PUTAAAS OS REIS DE MI XK SOY DIFERENTE XO YO M RIO DE VOSOTRAS XK SOIS TODAS IGUALEEEES!!!

P.D->voy a tomar mi medicacion

ran0

#75 cazafantasmas HOLA? jajajaj enserio tio, si levantas tú poco y llevas más tiempo no te creas que la gente cuando lleva 1 año no levanta 70 kilos fácilmente a pecho (te hablo de la maquina esa que tiene las dos asas, que se ponen 70kilos del tirón, no las pesas)

#76 con ese comentario me hundiría más :(

Klytemnestra

#1 Pocas cosas hay más bonitas de contemplar q el rubor viril.

Y además si tienes los ojos azules la combinación y la paleta de colores q tienes q tener en la cara, debe ser digna de perderse en ella, entre la piel clara, los ojos azules y las mejillas sonrojadas.

En realidad, ponerse rojo es algo q juega a tu favor, ya que seguro q estás muy guapo cuando estás colorado. Lo que ocurre, es q no sabes sacarle provecho a eso. Te recuerdo q el rubor facial es entre otros muchos, uno de los primeros signos q asoman cuando hay excitación sexual. ¿Por qué crees q las mujeres se pintan de rojo los labios?

Es instintivo, para que parezcan los labios hinchados y colorados de una vulva. Pues al contrario tb funciona, es decir, las mujeres somos tan sensibles a los mensajes subliminares de la sexualidad, como los hombres.

El rubor facial q te colorea las mejillas, puede valerte de afrodisíaco si lo sabes utilizar; Si eres capaz de establecer una asociación entre tu rubor y tu deseo, cada vez q t mire una mujer, no podrá evitar imaginar qué aspecto tendrás recién masturbado, o después de una cópula… No podrán dejar de preguntarse, (o de imaginarse) si tb te pones así de rojo cuando estás excitado o encendido.

¡Créeme!, el hecho de q te pongas rojo, es algo muy atrayente para una mujer, que te vea ruborizado, lo q pasa es a puede q ellas no hayan aprendido aún a diferenciar, o a “valorar” ese tipo de señales. Puede estar activado por un momento de timidez, pero no deja de ser algo muy erótico contemplarlo en las mejillas de un hombre y hacer hipótesis sobre el aspecto que tendrá cuando esté sudoroso y esforzándose por bombear.

Si la chica q te gusta, cree equivocadamente q el hecho de q t ruborices no t hace apto para ligar, por lo q sea, es q no ha hecho esta asociación. Puede q alguna frase simpática, y contundente la ayudara a hacer esa asociación, (o algún comentario inteligente) a mí, se me ocurre una muy cursi por desgracia xD pero estoy segura, que algún compañero de foro, más hábil q yo, te podrá ofrecer algo efectivo para esa asociación

A mí se me ocurre q la próxima vez q t pongas rojo delante de ella, y ella reaccione mal, te acerques a su oreja y como si le fueras a hacer una confidencia en el oído le digas (en plan amoroso) -“¿Sabes? pequeña mía, cuando me mansturbo pensando en ti, sí q estoy guapo y rojo.”-

Puede q no dé resultado, (seguramente la frase necesita ser suavizada, o dicha con más picardía, como te digo, no poseo la gracia innata de algunos foreros) pero no podrá volver a mirarte, sin imaginarte “encendido” en muchos sentidos, y no necesariamente relacionados con la timidez. Suerte y 1 saludo.

-

Cua cua

Celiaaa

#76 ajajajjajajaja

#78 o_O vamos a mi me dice eso un tío que está colorado como una gamba y una de dos, o salgo huyendo o le pego una patada en sus partes nobles.. ( y luego salgo huyendo..)

ran0

#78 yo le digo eso de masturbarme y no me mira mas nunca por warro XDD
De todas formas gracias, pero el problema mayor no reside en lo que opinen las féminas, si no por ejemplo los típicos motes/comentarios/burlas...
me afectan demasiado este tipo de cosas.

Klytemnestra

.

JoSeTTo

"no le doy mayor importancia, pues estoy tan normal..."

Solución: No le des mayor importancia.

¿Eres de labia medium?, y de tonto hard, ¿no?.

No te creas guapo por tener unos ojos azules y un etcétera.

FAKE

B

#21: "Te juro que ayer no hice nada con ninguna chica, estuve jugando al wow toda la noche"

(Spoiler todo rojo)

JAJAJAJA

Pues sí que es una putada xdd

8 días después
ran0

hola gente!! gracias por vuestros consejos y os cuento cómo me va la situación.

Me sigo ruborizando y tal, el otro día después de clase a la que m gusta le prgunte por un ejercicio y justo después me pidió el msn, desde ahí todo bien hablando por msn, ella me pregunta siempre que quién me gusta, qué por quien van esos "nicks románticos", la primera vez que me conecté me preguntó que si tenia novia...

El otro dia en clase me preguntó una cosa y me ruborizé ahi delante suya... dios que vergüenza, me creí que ya no le gustaba (en el caso en el que antes le hubiera gustado) o algo así...

Hoy me ha vuelto a preguntar que quién me gusta, y le he dicho que no me gusta hablar de eso por el msn, que se lo digo el lunes por la mañana, y ma dicho que quedemos en el recreo.

Y me dice "que no te de vergüenza llamarme si estoy con mis amigas que me parece que eres muy vergonzoso"

Total, que he quedado con ella en el recreo.

Me voy a buscarla aunque me ruborice no? y después me voy a un sitio con ella y se lo cuento directamente o como?

Gracias MV!!

Islander

dios..

tema random, labia medium, ojos hard...

de miembro k andas? small?

quieres 1 consejo? usalo a tu favor, cuando stas con ella y t ruborizas... dices joee stoy to rojo y ya si la aces reir ya veras como no es mas problema es veridico funciona totalmnt

#78 jajajajaja

_

Total, que he quedado con ella en el recreo.

Me voy a buscarla aunque me ruborice no? y después me voy a un sitio con ella y se lo cuento directamente o como?

Tuxedo blanco, rosa y botella de champagne, que no se te olvide.

K

pues yo no lo veo como un inconveniente... A mi me haria gracia que por el simple hecho de hablar a un tiol, este se ruborizara xDD

ran0

#88 ese es el problema, es como uno que es tan feo que te hace gracia porque se parece a alguien o algo (un poner) pues te hace gracia aunque "no le veas incomeniente"...

Me estoy rallando porque la niña me gusta realmente y quiero hacer todo lo posible por no cagarla, no sé si decirle directamente que me gusta sin rodeos o cosas más evasivas primero como "tú quien crees?"

Normalmente no suelo pedir ayuda para este tipo de cosas pero es que aunque no lo parezca este tema para mí es de importancia mil.

gracias.

K

a ver #89 me pareceria gracioso, pero ni me pareceria algo malo, ni iria luega a reirme de ti a tus espaldas... Simplemente me pareceria curioso que solo con hablarte te pusieras colorao, me sentiria un poco como enternecida, no se si me entiendes xd

Usuarios habituales