Me siento culpable por quedar con otra tras una ruptura

EuRyNomE

Yo es que trabajaría en perderle el miedo a la soledad antes que buscar a cualquier otra persona.

5 1 respuesta
Dredston

Si te asientes así yo no quedaría con esa mujer.

Contacto 0, apúntate al gym y al psicólogo para que te ayude a estar bien mentalmente.

3nT3rraDoR

Contacto 0 y Métete al cs2

2
contris

Cuando te entren dudas recuerda que cuando tu ex se está follando al otro y está encima y se le sale, ella la coge y se la vuelve a acomodar solita.

7
T

deberias madurar y dar vuelta la pagina, al menos intentalo.... te crees que ella no esta con otros hombres ahora?

bardoX

Piensa que ya se la habran tirado varios, crees que a ella le importa?

Larkos

Si con 40 años, tienes que abrir un hilo diciendo que has conocido a una pava cuando llevas 8 meses separado de la ex, es que ya sabemos porque te dejó.

Pasa de esa zorra y follate a otras....Ella seguro que lo lleva haciendo meses.

2 respuestas
bicho0

#37 la edad da.igual.; hay gente que solo ha tenido una o 2 parejas en su vida y no han vivido esos momentos y pueden ser situaciones para ellos/as . No digas tonterías.
La vida no es siempre la edad para todo

6
mxz239

¿No será que te sientes culpable porque piensas que si tu ex se entera, se cerraría cualquier posibilidad de que vuelva contigo?

1 1 respuesta
m4a1sd

Amor propio tío. Sigue tu vida haciendo lo que te apetece en cada momento, no tienes que darle a nadie un parte de nada. Si paso eso, es que habia alguien ya desde hace tiempo, el 90% no sueltan a su pareja, hasta no tener al otro ya enganchado.

Vive.

mecmec

Por quedar con ella no tiene que pasar nada, si estuvisteis hablando durante horas mal tampoco estaría. Disfruta el momento y que surja lo que surja, yo no me auto limitaría.

1mP

Es normal sentirse mal. Pero yo lo planteo de esta forma:

Mientras ella está bien, chupando polla de otros tíos, siendo follada por el culo, etc... Haciendo cosas que contigo no haría (a lo mejor, yo que se), tú eres el que va a estar mal? Eres tú el que tiene que sufrir el luto? Tienes que ser tu el que deje de vivir por alguien que te deshecho?

Por qué?

Sal y conoce a otras tías, sin remordimiento.

Cuando una chica me dejaba y al tiempo hablábamos para retomarlo, me hacía mucha gracia la reaccion de "Ahh...vaya..." Cuando me preguntaban que si en ese tiempo había estado con otra y le encasquetaba: "Si, con 3 me he acostado en este tiempo".

Quieres fidelidad y lealtad? No me dejes, zorra.

Vive la vida, tío.

2
xingular

#4 Pues mejor. Que gentuza es esa que para superar problemas abandona al otro?
Anda y que le den.

E

#31 solo estoy perfectamente, de hecho llevo meses haciendo cosas solo o de día con un amigo o dos. Ha sido salir por la noche un par de días más en plan fiesta y me ha pasado esto.
#37 como te dicen son muchos años, es una situación totalmente nueva para mí. En mi cabeza siempre estuvo estar con ella hasta el final y llevo muchísimos años con esa parte del cerebro desactivada, en plan, me podía resultar gente atractiva pero nada más de eso. Supongo que es la costumbre.
#39 si, ese es un de los miedos que tengo como he comentado

Gracias a todos por las respuestas

2 respuestas
Doest

0 gym y apuntate al contacto 💪😉

E

jajaja a todos los que lo sugerís, ya iba al gimnasio desde hace años 5/6 días a la semana. Es lo malo de salir de una relación bien fisicamente, que sólo me queda el contacto 0 pero lo que aportan los primeros meses de gym ya lo usé en el pasado Xd

2 respuestas
oZk4h

#46 ponte el cs2 y llega los 10000 de elo

Dredston

#46 Pues apúntate al psicólogo para dejar de tener esa mentalidad rara de sentirte culpable por quedar con una mujer tras llevar ya 8 meses sin la ex.

1 respuesta
B

Si te sientes mal es porque no eres un infrahumano como tu ex y te sientes como ella se debería de haber sentido.

Por como lo cuentas, estás en el camino correctísimo.

1 1 respuesta
Lizardus

#49
Cuidado, no confundamos términos : sentirse mal por follarte a otra después de 8 meses de ruptura de una pareja que te deja a ti no es de ser infrahumano, es de ser un poco gilipollas jajaja.

Vamos que tampoco demonicemos la chavala porque esta haciendo lo normal y lo natural cuando se está soltero/a . El problema sería si lo hubiese hecho cuando estuvo con el creador del post... Cosa bastante plausible por lo que parece jajaja.

Así que #1 , cuando te entren punzadas de remordimiento por quedar con una petarda random para aliviarte piensa que con muchísimas probabilidades en las semanas antes de que te dejase ,cuando la besabas, entre sus dientes habrían partículas de semen de otros hombres que invadían tu boca con fruición, mientras eras tan pardillo como para estar sufriendo por el fin de tu relación y te preguntabas por que se habia roto.

Bloodbanne

Yo pasé por algo parecido, estuve 5 meses sin querer quedar con ninguna tía, y mira que por suerte en la vida el tema de conseguir pussies se me dio siempre de puta madre, pero era esa sensación de no querer nada, de tener ese pensamiento de que sólo me gustaba ella y tenía la esperanza de volver...

Al quinto mes me saqué el dedo del culo, me centré y bajé de las nuves, volví a la canallería y a vivir la vida. No pude haber tomado mejor decisión. No puedo decir que hayan sido 5 meses perdidos porque quizá eran necesarios para pasar el duelo, pero si que es verdad que sólo retrasé lo inevitable.

4
butthead

Ni caso a los cuñaos machistas, puede que esté indecisa y necesite tiempo, eso no significa que se esté tirando a otro a ciencia cierta como dicen ellos.

En cualquier caso, es ella la que ha parado la relación, yo me tiraría a la nueva conocida sin dudarlo y que pase lo que sea, pero eso de sentirte culpable ni de coña.

SikorZ

Quiere tiempo para cabalgar otros falos, y cuando los malotes de gym que se va a follar pasen de ella volverá contigo para que le pagues las fantas

Lo bueno es que tras eso tendrá el chichi tan dado de si que podréis hacer fisting, por mirar el lado bueno

5
melyrub

#1 Esto no te lo digo para meterme contigo, pero tienes una inmadurez muy obvia en estas cuestiones y tienes que solucionarlo. El 99% de las veces que alguien te pide tiempo tiene nombre y apellidos, aunque es cierto que hay veces, en relaciones de muchos años, en los que ambos crecéis en direcciones diferentes y simplemente la relación muere por desgaste (aún así muchas veces el paso se hace en compañía de otra persona). Pero bueno, todo esto da igual, por que, te haya dicho lo que haya dicho, nunca lo sabremos, y lo importante es que PERDIÓ EL INTERÉS EN TI. Te dejó en el mercado de nuevo y asumió el riesgo de que conozcas a otra persona. ¿No lo ves? Ella dijo "ok, que conozca a otra persona y que sea feliz". Ten dignidad, amigo, que no le debes nada a nadie, y menos aún a alguien que TE DEJÓ.

¿Qué tienes que hacer ahora? Sanar tu duelo poco a poco y sin complicarte la vida. ¿Te apetece quedar con alguien? Quedas ¿No te apetece? Pues no quedas. Sin más. Céntrate en ti mismo. Va a ser doloroso, claro, pero sobre todo porque un cambio de vida siempre es difícil e incómodo. Deja de idealizar a alguien que TE DEJÓ. No es amor ya. Ahí quedó su historia. Estuvo bien. Next.

Saludos.

2
Cna

Te voy a decir algo que igual debería ahorrarme pero bueno, ahí va:
#1 Si lo que realmente quieres es aclarar si tu ex va a volver contigo en algún momento, lo mejor es que te acuestes con esta chica nueva y se entere.

ClaudeS
Thouy

#44 Pasa de tu ex. Asume que se acabó, que no hay segundas oportunidades. Que tú no las puedes pedir, y ella tampoco. Sólo te puedes dar segundas oportunidades a ti mismo. Cuando antes interiorices esto, antes pasarás página. Repítelo como un mantra, como si fuera el Jesusito de mi vida.

Tiempo para ti, objetivos fáciles en el corto plazo y que te ocupen la cabeza, y estoicismo. Como la cabeza te va a pedir que le des vueltas, aprende a meditar, a vivir el momento, a observar tus emociones desde la distancia, aceptarlas y no dejarte guiar por ellas. Tienes que aprender que lo que toca ahora eres tú.

Un abrazo y mucho ánimo. Si quieres hablar más, me puedes mandar un mp cuando gustes.

EuRyNomE
#44elconfundido:

solo estoy perfectamente,

#44elconfundido:

En mi cabeza siempre estuvo estar con ella hasta el final

Tal vez sea yo pero juraría que ahí hay algo que no encaja.

1 respuesta
TeKMoN1

+10 años... Se foka a otros desde hace +9 y tu preocupao.

E

#58 A ver, evidentemente es un proceso. Cuando estaba con ella lo pensaba pero estando sólo estoy bien aunque la echo muchísimo de menos, supongo que es normal. Si te refieres a estar sólo del todo bien, no, aun no lo estoy.

#48 llevo con psicólogo como tres meses ya. Me está costando soltar y me sugiere que quede con la chica esta para ver qué pasa pero es lo que digo, joder, si tan bueno es para mí y ese es el camino ¿por qué es tan jodidamente doloroso?

Usuarios habituales

Tags