Me siento sola

3 comentarios moderados
Billa

Seguid seguid, que yo me lo estoy pasando bomba.

B

#214 menudos combos mas majos...

Wandanamera

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjaajjajajaja.....mas claro agua

BlackGun

#184 ya se puede cerrar el topic xD

FraNKzZ

a mi me pasaba lo mismo cuando empecé el año pasado el instituto por las tardes, mis padres trabajaban, mi hermana estudiaba, y yo llegaba a casa a las 9:30 de la noche, cenaba y al rato mis padres se ivan a dormir, y no me daba tiempo a estar con ellos
pero bueno al final me acostumbré y ahora estoy encantado con el horario :P

Wandanamera

pues mis padres estan separados,mi hermano vive lejos y mi madre trabaja mucho, alguien mas?
Yo creo q por eso crearon MV....tiene logica xD

Hurtiek

Yo casi que igual xDDD

1 comentario moderado
Dralions

#221 O que te has roto un dedo.

ba dum tss.

helicon

#188

M

Un "buenos dias" para que te sientas menos sola/o xDDD

M

Aprovecha para hacer algo de productivo. Estudia las asignaturas que te han quedado, por supuesto; haz algún curso de formación relacionado con lo que quieres trabajar en un futuro próximo, lee libros, culturizate al máximo, haz deporte; en fin, será por cosas...

4tlas

Chica, tú no estás sola
Cuando lleves 18 años sin tener a nadie, porque tus padres están separados, tus hermanos son discapacitados, en el trabajo te odian, pierdas al amor de tu vida, y la única vía de escape sea meterse en antros a diario hasta las tantas y acabar alcoholizada, entonces sí estarás sola.

Esto se te pasará en cuanto empieces a concocer a gente de clase.

B

Dicen que con un puño de goma nunca te sientes sola.

MrPresident

Lo mejor es que #1 se vaya a vivir con #2

Esto supera el thread de las mamadas y el Devil May Cry

CONGRATULATION!

oOL4sTOo

En #204 te delatas tu solita

hay q ver q mala suerte tengo...
No te pega sorry

MrPresident

No hay nada mejor que despertarse y ver este tipo de hilos!!

#55 y #128 tienen la FUCKING clave.

La argentina? ejem....

#219 es OBVIO!

seRio

Este trhead es caca.

Lutx1

Lla aras hamijos onvre!

D

Te sientes sola porque no confias en ti misma y te has acostumbrado a depender de los demas, si estos te han fallado es normal que te veas desamparada.

Te recomiendo que te dejes de tonterias y despiertes.

Para empezar intenta relacionarte en tu clase, siempre habrá alguien que querrá hablar contigo. En una clase de 30 personas, por muy retrasados que sean siempre hay la excepcion que te ayuda a que el curso sea mas llevardero, riendote y tal con esa persona.

Si tienes tiempo libre y quieres llenarlo apuntante algun deporte, el gimnasio NO. Sino algo de aerobic o eso que os gusta a vosotroas, será mas facil conocer a gente y a la vez harás deport en equipo. Si te vas al gimnasio tu sola, y no tienes fuerza de voluntad aguantaras dos dias y aun te vendrás mas abajo.

Apuntate a idiomas, clases de lo que sea para reforzar lo que sea que estudies y poco a poco poniendole ganas te sadrán coleguillas de todos los lados.

Por cierto, en cuanto a tu novio... No creo que sea una relacion muy seria si dices que estás a 15km y ya te cuesta ir hacia alli. Dejalo y dedicate plenamente a ti que me da la impresion que lo necesitas.

Despues, si todo esto te parece poco, es decir, si has conseguido hacer amistad con algunos y aun te sientes vacia, quiza el problema lo tienes tu. No dudes en ir a un psicologo. El te guiará para que seas tu sola la que cambies tu vida y tus problemas.

Espero haber sido de ayuda. Saludos moza !!

Alanis__

comprate un perro....

Pachy

#1 haz deporte, toca un instrumento ( no, la concha no es un instrumento) ak ak ak

B

yo necesito sexo sin compromiso... si te interesa...?

Alanis__

#236 ... XDDDD si cuela cuela eh xDD

Wandanamera

#230 He is my nd your president, u know!

Wandanamera

OBVIOOOOOO (repito) jajajajajajajjajajajajajajajajajaja.........

R

aprovecha que no te quiere nadie para estar en casa jugando al civilization 2, age of empires y cosas de esas antiguas que enganchan, hazlo por nosotros, los que tenemos vida social y no podemos permitirnoslo

Tema cerrado

Usuarios habituales