Me siento "solo" y estoy harto

IntelInside

#1 La mejor novia q jamás podrás tener la tienes al final de tu brazo derecho. Ella nunca te dirá que no. :clint:

On topic Seguramente te sentiras así por que en tu círculo de amigos la mayoría tienen. Pero te queda mucho por vivir y créeme si algo te enseña la experiencia es que si te obcecas en buscar novia no encontraras una mierda o encontraras algo equivocado.

Eso es algo que "llega", lo difícil es saber verlo en el momento y no dejarlo pasar, para darte cuenta al cabo de los años.

Mientras tanto tírate a todo lo q se nueva

NerfMe

Vaya generación de emos. Yo hasta casi tu edad no me había ni siquiera liado con nadie, cuando en mi clase desde primaria todos se habían liado con todos, y en el instituto ya echaban sus polvos, y no estaba en plan amargamiento lloriqueando por ahí. Incluso a día de hoy opino que podría haber esperado más, y no porque me tocaran malos tipos.

Aunque más triste es el que se queja de tener novia sin quererla, haciéndole perder años de su vida, sólo porque no tiene estabilidad económica por sí mismo. xD

3
TrenboBrah

Gracias por pasaros chavales, pero #78 eso me lo guardo para mí mismo, no le voy diciendo a la gente eso, sino que es lo que voy viendo en el día a día, que la gente cada vez parece más estúpida y sin ganas de aprender nada fuera de clase, y estos están en muchos sitios, da igual que seas un cani poligonero que un pijo del starbucks que está de Erasmus.

PD: La mayoría de mis amigos no tienen novia ahora mismo, pero la han tenido en algún momento. Pero eso a mí me suda bastante xD
Ahora mismo en este tema miro por mí mismo en primera instancia, luego por los demás.

Salu2

o4colorxl

#1 yo no había tocado pelo hasta los 17, nunca, nada, ni un piquito, y sin embarago a esa edad conocí a una chica y me tiré 5 años con ella, en el transcurso de esos cinco años me enteré de que había muchas mas chicas que querían liarse conmigo, y al romper con ella fui recuperando tiempo perdido.

Lo que era mi concepto de mi mismo con 17, al no haber estado nunca con una chica, y con 22 al empezar a pegar bandazos de un coño a otro, no tiene nada que ver.

Paciencia y no te angusties contigo mismo, ya llegará la tuya.

B

Te falta SWAG. Y por la descripción pareces una persona plana y anodina... Así que sigue el consejo de #30 y espera, que fijo que conoces a alguna a la que le molen los chicos como tú.

V3NDETT4

#1 creo que será de los mejores consejos que te podrán dar y mas por inet para querer a alguien hay que quererse mucho a uno mismo. Claro, ir al gym ayuda porque pasas de ser "gordo y feo" a sólo ser "feo"; no se si este es tu caso. Pero aumenta tu autoestima y cuando creas que estás preparado sal ahí como un león a por carnaza.

december

Que problema! Estoy solo con 18 años, he vivido siempre solo... nadie me quiere. Sinónimo de first world problems.

Con 18 años deberías estas preocupado por tu futuro que realmente es lo importante y no por encontrar pareja.

3
Noooa

No creas que por tener pareja no te vas a sentir ni "solo" ni harto de todo.

2
PrinceValium

Yo pensé que una vez se pifia veces aunque no del tofo aunque suele pasar pero no siempre pasa eso

1 respuesta
Ismelldrama

Voy a tirar de tópicos: Deja de preocuparte, quiérete a ti mismo, y acabará apareciendo alguien especial en tu vida.

R

Pero chico, estas cosas llegan solas, ya conocerás a alguien. Con prisas y rayándote no vas a conseguir que por arte de magia aparezca una tía que te vaya a gustar.

M

#99 Ya vas ciego tío? Un poco de control

h4su

tienes 18? pues en la uni ve a todas las fiestas que puedas incluidas las erasmus. Es imposible que no ligues porque vi a pringaos medio lelos ligando y no me refiero solo a los canis que llegan a la universidad sino gente aún mas "phea"

1 respuesta
Djp0wa

tu problema es que las buscas, las tias huelen a los desesperados.

4
ousean

#1

Primera pregunta : cuando conoces a una chica en el que puede ver tema te "obsesionas" y montas historias en tu mente? Te imaginas todo lo que puede ocurrir a futuro y todas las opciones que pueden pasar?

Segunda pergunta : Te consideras alguien que tiene un lenguaje corporal fluido? que sabe acercarse a alguien y puede tocar sin sentirse raro o como que esta invadiendo un espacio? O eres mas mental y comunmente utilizas recursos intelectuales para acercarse a las mujeres? dejando de lado todo el tema del tocamiento o lo que se conoce como tontear a nivel mas fisico?

Te digo esto porque leyendote me ha dado la sensacion de que eres alguien que trabaja mucho a nivel mental. Deberias quizas trabajar mas el lado intutivo emocional.

Y tmb me da la sensacion que idealizas y buscas "la perfeccion, lo inalcanzalbe" esto es recurente en gente que se enamora de gente con pareja, en verdad es una forma de hacerse daño a uno mismo.

Mi consejo es que fluyas mas, si alguna chica le interesas dejate llevar y tampoco le pongas tantos peros, si despues no te convence o realmente ves que no haces nada con esa tipa pues suda, pero deja siempre la puerta abierta.

1 respuesta
TrenboBrah

#103 Tengo un par de amigos universitarios, el resto fp o trabajando.

No se como irá el tema de esas fiestas y tal y si puede ir gente que no está estudiando una carrera o algo xD

2 respuestas
Arrakis

Prueba con extranjeras.

De nada.

Grift

#106 Nop, te piden el carne de la uni para entrar.

Gandalf530

#106 A ver si te piensas que las fiestas universitarias son como las de American Pie xd.

Sal un jueves en ved de un sábado y punto, ahí tienes el ambiente universitario, no te hace falta ser universitario, te piensas que te piden el carnet universitario los porteros xdd....

Yo desde luego prefiero mil veces salir los Jueves que los Sábados, los sabados hay demasiado criajo para mi gusto, los jueves la gente es más abierta, hay muchisimo mejor ambiente, no hay peleas, etc.. es otro rollo, de hecho, hace bastante tiempo que no salgo un Sábado (meses), y Jueves no me pierdo uno xd. Eso si, en cuanto empiece a trabajar, se me acabo el chollo, de momento estoy haciendo un Máster y sigo disfrutando de la vida de estudiante xd

1 respuesta
LiuM

Opa emo style (8)

TrenboBrah

#105
Primera respuesta: En algunos casos he rozado la obsesión por alguna, no obsesión de loco acosador, pero bueno, algo más que un simple enamoramiento si.
Soy muy de vivir el día a día y fijarme en el presente y no en el futuro, pero de vez en cuando algún pensamiento de ese tipo si que he podido tener, imaginándome en el futuro con ella y tal.

Segunda respuesta: En la media, ni fú ni fá, no me considero un don Juan galán, pero tampoco me considero un "tronco" o un soso en temas de lenguaje corporal. Soy más bien mental, tengo mucho ingenio para soltar ciertas frases sin que se note el fondo de lo que estoy diciendo, lo malo es que muchas veces la gente no pilla lo que estoy diciendo realmente xD
Tontear a nivel físico depende de lo que entendamos, pero no mucho.

Gracias por pasarte y comentar, la verdad que en los últimos párrafos (los del final) no has ido nada desencaminado jeje

#109 Yoqsetioxdxd

Nunca he ido a una fiesta de esas y no se como iba el rollo para ir y tal, me pensaba que eran en plan American Pie y que si no ibas a la universidad dabas el cantazo ahí entre todo el mundo jajaja

1 respuesta
Gandalf530

#111 Lo mas parecido (segun mi experiencia) a fiesta "estilo American Pie" que vas a encontrar en España es o San Juan, o alquilarte una casa en una zona de fiesta con gente joven en verano, cerca de la playa y organizar fiestas.

XarevoK

Entrarle a tías que no tengan novio subirá tu porcentaje de éxito.

2
B

Te relacionas o estas medio dia delante del pc?

Lo suyo es que salgas con los colegas y no vayas babeando por cada tia que veas, que fijo que vas desesperado. Ya llegara.

1 respuesta
TrenboBrah

#114

Ahora mismo no tengo mucho tiempo la verdad, un día cualquiera es:

-Me levanto sobre las 9 de la mañana, me visto, desayuno y voy a la autoescuela.
-Vuelvo de la autoescuela a casa sobre las 12 de la mañana, cojo la mochila y voy a casa de mi tía.
-Ahí voy a buscar a mis primos al colegio, como y los voy a dejar a las 15:00 otra vez al colegio.
-Voy tirando para clase que entro a las 15:30
-Normalmente salgo de clase a sobre las 21:00, aunque depende del día, uno días salgo antes y otros más tarde.
-Voy al gym una horita y poco.
-Llego a casa, ceno, y estoy una horita con el ordena o si tengo que estudiar estudio y pal sobre y mañana será otro día.

Sólo puedo salir por ahí con los colegas los fines de semana, y bueno, tampoco salgo todo lo que me gustaría porque vivo en Barna desde hace unos años y ellos viven en un pueblo a las afueras y tengo que pillar el tren para ir y tal.

PD: En mi clase todo tíos, y por la tarde en "el patio" casi todo tíos, es raro ver a alguna chavala xD

ReLaX

Lo peor que puedes hacer es tener novia.

hP

#1 Pero vamos a ver, que piensas que puedes comprar el amor o que? ya surgirá... tu ten paciencia, con 18 años ya piensas asi, madre mia...

y otra cosa, una relación estable a esa edad, es muy raro, pocos aguantan toda la vida...

OutMyAshes

Átate a una relación que dure un tiempo para que ella te deje y vuelvas a sentirte solo. Es la lógica del ser humano.

T

Al leer el título pensaba que estabas buscando a alguien para que te sentara en la silla sin tener que hacer esfuerzo.

2
alblanesjr

#1 Yo solo te puedo decir que te folles a toda tia que tenga novio.

Si tiene novio y se lia contigo es para follar.....no para darse dos besitos y a casa, para eso tiene al novio. Si le pone los cuernos follas seguro.

100% federico

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags