Me tendria que asustar o seria homofobo?

JosE_Arcadio

homófogos, homosexualidad acondicionada... genios de ayer y hoy

kastanyer0

PADRES MARICAS = HIJOS MARICAS

JON-K0

q adopten o se les deje tener hijos a parejas homosexuales me parece de puta pena.
A donde vamos a llegar.

LaChilvy

Yo creo que está bien que puedan adoptar las parejas homosexuales. Pero también creo que hay más probabilidades de que el niño/a salga homosexual.

michi

yo creo que lo que hagan de crios importa un bledo, puesto que aun no se han formado por mucho que imiten y demas polladas, y que vuestros prestigiosos estudios de padres homos = hijos homo tienen tanto valor como si los hubiese hecho Peter Griffin

FeedMeJews

Que alguien me linkee el estudio sobre padres homosexuales = hijos homosexuales.

B

#110: Sabemos de sobra que ese comentario es de coña, pero también sabemos de que pie cojea cada uno, y aunque lo pongas en coña lo que piensas no creo que se diferencie tanto de eso.

M

Asustar no, pero flipar si.,..

HeliumTea

Seamos honestos: los hijos de una pareja homosexual "estándar" estarán más influenciados -voluntaria o involuntariamente- por parte de los padres a pensar que la heterosexualidad es lo extraño y la homosexualidad lo normal. Ésto es, por supuesto, si los padres no se preocupan en corregir este pensamiento planteando a sus dulces retoños que ambas opciones sexuales son igualmente válidas y aceptables.

Igual hacen combo y el hijo les sale bisexual, no sé.

zur4no

#129 Bisexual + presión social = hijo normal.

X

Yo creo que si un niño crece en un ámbito homosexual lo más lógico sería que viese la homosexualidad como algo normal.

Dudo mucho que los padres/madres le dijesen: "Hij@ lo nuestro no es lo normal"

OkaZ

Lo que no es normal es que hayan tantos retrasados juntos.

padres heteros ---> hijo homosexual ...

padres homos ---> hijo hetero ...

No veo el problema. Parece que vuestros padres os hayan inculcado el odio a los homos, que parece que penseis que son el demonio y que no van a saber cuidar al hijo adecuadamente.

Alguien me puede decir si un niño que nace y vive con 2 mujeres... si saldrá homosexual?.. porque la verdad conozco gente sin padres que les han cuidado entre su madre y su tia... y son gente de lo más normalita, y seguramente entre un padre y tio también.

De hecho.. esto no es lógica, son hechos... la lógica debería de apareceros a algunos cuando veais las similitudes entre... vivir con 2 personas del mismo sexo y vivir con 2 personas del mismo sexo..

Pero si alguien me quiere discutir esto sin quedar como un absoluto gilipollas....

yukiHime

#5 y punto xD

H

Si creen que deben casarse con otra chica porque es lo que les han enseñado sus madres, ya que son lesbianas, entonces solo tiempo al tiempo, cuando maduren y se pongan 'cachondas', 'atraidas' o como quieras llamarlo, por un chico o chica, dará igual lo que les hayan dicho sus madres,...

el cuerpo es el unico que manda en estas cosas, no se puede educar a alguien para que sea homosexual...

Martita-

La condicion sexual de cada persona no se puede "aprender". Almenos yo lo veo asi. Ya que si se pudiera aprender, nadie en este mundo seria homosexual, ya que lo que se ve en la tele, en la calle, y en todos sitios es siempre o casi siempre un mundo heterosexual. Y mas hace unas pocas decadas, donde la homosexualidad de cara a la gran masa social "no existia". Y no me refiero a que no sabian que estaba ahi, simplemente se ocultaba.

La condicion sexual es algo que no se aprende, simplemente se siente, por mucho que te digan que te tienen que gustar unos u otros, tu cuerpo reaccionara segun lo que a ti te guste, y ya te pueden inculcar algo desde que naces, que tu cuerpo siempre te dira que es lo que te gusta y lo que no.

ReMaTxEs

Entonces si estás gordo debes comer mas xq es lo que a tu cuerpo le gusta??

michi

#136 creando reglas de tres absurdas otra vezz ehh, y si te gustan las mujeres DEBES follartelas todas porque eso es lo que te pide el cuerpo? a todas? incluidas abuelas y parbularias? eh? eh?

HeliumTea

#136

¿Perdona? xD

Martita-

Yo no he dicho eso Rematxes.

Simplemente que no te pueden inculcar algo como son tus gustos, puesto que en algun momento de tu vida, saldra a flote lo que de verdad sientes, y esto suele pasar en la adolescencia. Que es cuando una persona empieza a ser consciente de todo lo que le rodea y lo que de verdad quiere hacer. Con esto no quiero decir que la homosexualidad se desarrolle en la adolescencia, simplemente que normalmente, en esa edad, es cuando se dan cuenta de la sexualidad que tienen, y tambien de lo que es el sexo en si.

ReMaTxEs

#137 Igual de absurda que seguir los dictamenes de tu cuerpo x el simple hecho de que sean tus gustos, para eso tenemos un poquito de cabeza, además de que ahí es donde realmente residen tus gustos, por muy geneticamente determinados que vengamos.

PD: Tu opción no es mala idea, que conste xD
PD2: En el grupo de petables no deberían entrar <18 ni >50

Martita-

#140

Y quien a hablado de seguir todo lo que te dice tu cuerpo? Si hiciera todo lo que me pide mi cuerpo, te aseguro que habria matado ya a varias personas.

Simplemente que hay cosas que no se inculcan, que no se aprenden, simplemente estan ahi y llega un momento en el que te das cuenta de ellas.

ReMaTxEs

#141 Imagino que eres diestra no? Si a ti de pequeña te hubiesen enseñado y obligado a escribir con la izquierda, lo mas seguro es que ahora mismo con la derecha no supieras ni hacer una O.

El entorno también condiciona.

Martita-

#142

Tu sabes de mi vida, supongo, en mi entorno no conoci a ninguna persona como yo, es mas, no conoci a nadie como yo hasta los 18 años, y yo tome mi decision a los 16, asique el entorno condiciona, pero no en lo que realmente sientes. Es decir, puedes ocultarlo porque tu entorno es homofobo, porque sabes que no te van a aceptar, o porque tus padres son religiosos a mas no poder, pero eso no quita que tu sigas sintiendo lo mismo.

Tengo amigos gays y amigas lesbianas que no se atreven a decirlo en su grupo de amigos por eso mismo, todos son heterosexuales, y todo su entorno, por no decir la mayoria lo son, pero sin embargo, ellos no, como ya te he dicho, hay cosas que ni tu entorno puede cambiar.

Y si, soy diestra, pero nunca me han obligado a escribir con una ni con otra. Fue mi eleccion. Que te enseñen a usar la izquierda en un principio, no significa que en un futuro sea la que vayas a utilizar, porque aun asi, puede que con mucha menos practica con la mano contraria, lo hagas mucho mejor y de esas cosas te das cuenta.

michi

#142 inventandote estas teorias solo conseguiras que diox mate mas gatitos, ser zurdo o diestro es algo fisiolofico, y si te da por usar la mano contraria a lo sumo conseguiras ser ambidiestro, no invertirte... >.<

ReMaTxEs

Si a ti desde pequeño te enseñan a escribir con la izquierda, y te dicen que con la derecha no se hace, si todo tu entorno te dice y hace lo mismo las posibilidades de que pasados unos años a ti te de por escribir con la derecha son bastante remotas.

Lo que pretendo decir es que por mucho que a ti se te diga que ser homo está mal o que tal o que cual o que en tu entorno este mal visto, si realmente existe esa libertad de elección, es cuando se puede materializar esa posibilidad.

Imaginate que la sociedad ocidental se tratase la homosexualidad como hace 1000 años, en el armario habría muchos menos xq rechazarian esa opción, por que por mucho que su cuerpo se lo pidiese sabrían que esta "mal" (Social y moralmente hablando, y en aquella época evidentemente xD) y no solo por el temor, si no xq es lo que se les habría inculcado.

Vamos, que puedes hacer lo que tu cuerpo te pide xq en el fondo te han educado o has aprendido que no tiene nada malo xD

#144 Pense que serías capaz de pillar la analogía, me equivoque.

danao

Siempre que se habla de homosexualidad, todos tenemos amigos y amigas...

yo tambien tengo algun amigo y algun conocido (amigo/a de amiga/o)que es homosexual, pero eso no quita para que me de asco que dos personas del mismo sexo se metan el lote...aunque lo respeto, ya que slo aparto la mirada y no digo nada, y el tener gente conocida que es homosexual, tampoco influye en que les entendamos... vamos, es igual que una opresion digo yo, y eso es porque no se sienten orgullosos de ellos mismos, como pasa siempre.

Martita-

#145

Que en un mundo como en el de hace pocas decadas no hubiera apenas homosexuales fuera del armario e hicieran vida heterosexual, no significa que ellos mismos/as por dentro no supieran que lo son, claro que lo sabian, pero preferian aparentar, antes que ser fusilados o maltratados por la sociedad.

#146

Que los homosexuales no se sienten orgullosos de serlos, tendrias que ver a las de mi equipo de futbol pues hahaha, de 22 que somos, 19 somos lesbianas, y yo no veo que ninguna se sienta mal por serlo, mas bien todo lo contrario, y te cuento esto, porque son gente que veo casi a diario. Mas bien quien no se siente orgullosos de que lo sean son los familiares y amigos que no aceptan dicha condicion. Y por el hecho de ese rechazo, los hijos se sienten incomodos e incomprendidos, es muy diferente de lo que tu crees.

Es mas, la mayoria de gente que esta en contra de la homosexualidad, o no esta en contra, pero le da asco que se besen delante de el, como el caso de #146, son gente que parece que creer que la gente homosexual no tiene sentimientos, que son puro vicio y libido, que no importa mas que el sexo, que no se quiere trabajar, ni tener una pareja, ni tener una casa que pagar en 70 años ni cosas, que solo se quiere follar y follar, es una vision bastante mal enfocada.

HeliumTea

Estoy de acuerdo con lo que dice #147 en el primer punto. Si me demuestras que la opresión que sufrió España, Alemania o Italia a lo largo del siglo XX hizo disminuír el número de homosexuales de otra forma que no fuera fusilándolos...

Una cosa es que por una u otra razón no se exponga la preferencia sexual en público, otra muy distinta es que gracias a un modelo social determinado se logre hacer que, por ejemplo, una "maricona" que lleva siéndolo casi toda su vida desde que descubrió que le gustaban los hombres, se convierta en un machote mujeriego, cosa que aún no he visto.

ReMaTxEs

Posiblemente el % de homosexuales en Irán es bastante mas bajo que en occidente, y el ejemplo se ajustaría a lo que pides, una locaza en medio de un grupo de cavernícolas xD

Y no solo por la represión, si no xq también les lavan el coco de una manera acojonante.

HeliumTea

#149

Desde luego habrá más homosexuales que no se atreven a salir del armario. Ya sabes, hay gente a la que no le hace demasiada gracia sufrir la pena de muerte (como máximo) ni el rechazo social (como mínimo)

Lo del lavado de coco por el fanatismo religioso es otro tema distinto. Es como si habláramos sobre los niños bomba a los que desde que tienen uso de razón les dicen una y otra vez que lo que hacen es por el bien de su país, de su gente y de su dios.

Usuarios habituales