Me tiene loco.

Eristoff

Al menos de que tu sueldo/ganacias sean el doble de lo que gana ella (si es fisioterapeuta me rio bastamente), mejor ni lo intentes...xDDDD

B

#61 sabe.

Mas q nada x no leer todo.xDD

iFRiT89

XDDD queremos fotos coño!

DeUsIN

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

PD: fóllatela!!

v3RD

FAKE!

sanroma

buena nueva historia fake, ya nos apartamos de los encuentros casuales.

4ZuL

Pero por que Fake? a quien no le a pasado esto alguna vez?? joder, tíos no os tragáis una eh?? :D :D

Bueno, alguno si le la tragara... :O

HIMOTEN

dile que se te a roto el corazon y necesitas reabilitacion, sucumbira ante tu gran audacia.

R

Jajajaja, aver mañana tengo otra vez rehabilitación.... intentaré hacerle fotos..

DiSKuN

#45 di direccion y voy a comprobar si esta tan buena

Fergie

La cosa es si ella es wapa, pero tu como seas feo lo tienes muy mal :\

K

pues intenta quedar con ella despues de la rehabilitacion y a ver que tal va la cosa. al fin y al cabo no tienes nada que perder no?

DiSKuN

pero azlo el ultimo di a drehabilitacion, porke sino t keda ir todo un mes cn cara de tonto

chEf

keremos foto

p4l0m0

#71 owned!!!

4rafa4

EPSFNVN lokooooooooooooo

templari0

1 - no vas a ser capaz de decirle nada
2- si los planetas se alinean y te decides y le dices algo, ella te va a decir que tiene novio y que lleva mucho tiempo con él... y ahí te vas a kedar hundido xq tú sabes q está soltera y te ha engañado xq no kiere ni tomar un vaso con hielo contigo... :D

me gusta ser cruel... es lo que tiene.!

Txentx0

Te aconsejo que tantees el terreno antes de lanzarte, porque como lo hagas ahora y te rechaze sera muy violento estar con ella el proximo mes

kyle

#1

Si eres cortao y no lo ves claro pa lanzarte, dedicate a hablar tio con ella, desde lo más tonto ¿ hace cuanto que te dedicas a fisio ? pk eres muy joven y que tal ? te gusta no se cuentale pantomimas tio y luego fijate si ella te sigue el rollo.

ChaRuu

#1 a owneado a #36 varias veces y 36 se a ido yorando jaja

Bulliirrii

#77 manda si seños ya somos dos a los que les gusta ser cruel

GrAnRA

sin fotos esto carece d sentido

LiuM

Suele pasar. Pero podría ser peor....imagínate que te enteras que lleva 3 años con su novio....tu gozo en un pozo xD

Vaya, que si ves que te ríe las gracias, juégatela, lo único que pierdes es vergüenza.

T

#38 Dureza!

B

Follatela, sin guarnicion,
pero usa condon!

Ah no que aqui no era.

NuT

Es divertido ver en la primera página como el simiolimpio y rozan discuten y el tontorolo de IFRIT hace los comentarios a las jugadas.

Am7roK

Has pensado que no eres el único al que toca así a diario? Piénsalo...

pinGamon

scala el cachirulo y dile me duele aki

T-1000

#1 Tu te has flipao viendo la pelicula Manual Di Amore que sale monica Berrucci haciendo de fisio.

Sin Fake!

R

#89 ?¿? a tu ritmo algoritmo .. xD no he visto esa pelicula :S todos los de foro coches segun tu han visto the fast and the furius y san flipao no? "Facilmente"....

Hombre a ver mas arriba dicen que si ella es wapa y yo muy feo -..- hombre no es que sea un sexy boy pero tampoco soy un adefesio xDDD soy normalito ni presumo ni carezco -..-.

Tambien comentais que os pase foto, a ver que no es tan facil xDDDDD jos de puta que primero tengo que colar el mobil que estan prohibidos (isi), luego tengo que combinar el que ella se gire pero que se le vea la cara cuerpo, sacar mobil, la camara, hacer foto, guardarla, y cerrar mobil ... lo intentare no lo niego pero no hago milagros xD.

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • Backintime
  • Rozan
  • iFRiT89
  • Paja
  • m0nitolimpio
  • PIN-HEAD