¿Me timan? Empresa de envios - FansTransGlobal

sONFIL

Hola, estoy mirando iphone's 4 en segundamano, y veo una oferta interesante.. contacto con el tipo por email, hoy lo miro y me habia contestado, su respuesta fue:

Holla.
El precio de un solo teléfono es de 200 euros
Quiero decir que los teléfonos son nuevos, en caja sellada, con garantía y todos los documentos legales para entrar en la posesión de teléfono. Tengo los teléfonos de su fabricante original. El paquete contiene: 1 x teléfono, 1 x auriculares, 1 x cable de datos USB, 1 x cargador, 1 x cargador de coche, los documentos de garantía con su nombre en él.
La garantía es internacional y se puede usar en cualquier tienda de GSM. Los teléfonos son fabricados para el mercado español. Tengo una oferta especial para la Navidad:

2 Teléfonos = 300 Euros
3 Teléfonos = 500 Euros + 1 Apple Iphone 4S-16GB Regalo

Vendo tan barato porque quiero despeje mi acción hasta 01/01/2012.
El entrega será hecho por Fast-Trans-Global , también el pago será hecho a Fast-Trans-Global
Gracias por su interés y su tiempo.

Y mi duda es: Fast-Trans-Global, esta empresa en realidad existe?

Gracias y saludos.

K

Sí, el mítico timo nigeriano, suda.

S

2 Teléfonos = 300 Euros
3 Teléfonos = 500 Euros + 1 Apple Iphone 4S-16GB Regalo

Seems legit.

1 1 respuesta
NosFeR_

Directamente, en la 2ª frase (Si obviamos el gran 'holla' que suelta) se nota que es un timo.

¿200€ un i4? /yao ming

Timo 100% seguro.

Sie_11

de verdad, este tipo de anuncios que hacen de estafas tendria que poder ser denunciable y que vayan a la carcel por ello

1 respuesta
sONFIL

Okok gracias, a todos ya estoy 100x100 seguro. xDD

LaChilvy

#3 Seems legit xDDD

#1 no lo compres ni de coña tio, un poco de sentido comun.

Uriel246

Comprale 6 y te saldran por 50 euros xDDD.

1
sONFIL

Me ha llegado un nuevo correo, ahora ya paso de responderle, no me fio xD

Hola,

En primer lugar quiero decir que todos mis artículos son completamente nuevos y originales.
Como he dicho en mi primer correo electrónico que hará que la oferta a través de una empresa de envío.
El acuerdo se hará así:

  1. Voy a hacer la primera entrega para que pueda ver que soy serio, le proporcionará el número de seguimiento para que pueda comprobar el paquete (y el de contener el paquete) y para que pueda ver que el envío se hace.
  2. Después de que el envío se recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con los detalles elivery y los detalles del pago.
  3. Usted hará el pago a la empresa de transporte y les enviará los detalles de pago.
  4. Después de realizado el pago, usted recibirá el paquete, usted tendrá 7 días para inspeccionar. Si usted no está de acuerdo con el paquete que luego lo devolverá y usted recibirá un reembolso completo.
  5. Después de 7 días, después de inspeccionar el paquete que recibirá el dinero, pero sólo después de decirle a la compañía naviera que todo está bien con el paquete.

Voy a repetir lo que me puede entender bien, que se inicia la entrega, usted realizar el pago, usted recibe el paquete, recibo el dinero.

Si está de acuerdo para hacer el trato me envíe su nombre completo, dirección completa, ciudad y código postal para que pueda empezar los acuerdos con la compañía naviera.

Soy_ZdRaVo

#5 y lo es, pero no son españoles.

T

Contestale que esta denunciado por estafa, que un furgón policial va para alli.

LiuM

Dile que contrareembolso o no way.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • tomyelx
  • sONFIL
  • Uriel246
  • LaChilvy
  • Sie_11
  • NosFeR_