me traicionara mi novia?

retsex

Entre "Si yo fuera tú, cuando se tirase un pedo le rompía el labio de una piña." y el resumen global de #11 me va a sentar mal el desayuno, xDDD!

Mi conclusión es que sois raritos de cojones.

saK_isS_p0w4

daos cuenta ke por defectos fisicos me refiero a nimiedades, y super subjetivos, ke lo ke a mi me puede parecer 1 tabike nasal 1 poco raro, a vosotros os podria llegar a parecer normal de lo poco importante ke en realidad es

ke vosotros me digais noseke de la nariz me da igual, la mayoria cambiaria de opinion al verla seguro, pero ke me lo diga alguien kien kiero jode

melonz

A parte de repetir que este post sin foto no vale un carajo, si os obsesionais tanto entre vosotros, como pareja con el físico... mal vais.
Algún día aparecera un técnico de telefónica negrito con tabletita de chocolate y pene por encima de la media de MV y ensartara a tu, a esas alturas, esposa cual pollo asado.

Relaciones esporádicas, vil folleteo o fardar de novio/a=> físico ok is thanks

Relaciones estables basadas en el físico, o con la importancia que demuestras que le dais => menos futuro que un post de Ak o Colt?

Scavenger19

Miralo x el lado positivo: al menos no es tan puta de ir poniendote los cuernos x ahi y te es TOTALMENTE SINCERA. Las verdades duelen amigo, pero ella es honesta (aunque un tanto joputa x lo de la nariz...xD)

N

como dice #34 almenos es sincera contigo pero eso no le da derexo a ser cruel. yo no seguiria con alguien q no me kiere tal como soy.

PD: Mvederos, algunos sois muy crueles xDDD

V

saK_isS_p0w4 haber pon una foto de tu nariz solo tu nariz no tu cara o pon alguna foto de tus rasgos de nariz- si te da palo pasamela por MP .

Otra cosa yo me quiero operar la nariz por que la tengo perfecta pero tengo el tabice grande y yo me la operare por que me sale de los cojoes no por que me lo pida nadie que sepas que se te la vas a operar lo que mas duele es la psta ya que no te enteras y en el post estas jodido los 1 dias pero cuando te quitan la vendas flipas de felicidad ( Mi vieja se la opero )

SkalS

#35 no subestimes el comentario de un MV Warrior, no somos crueles, somos sinceros

M

Lo mejor es la primera frase del antepenúltimo párrafo.

zul0

algo raros sois..

3eat1e

Con sinceridad y sin ninguna intención de descalificar, pero sois los dos a cada cual más tonto (se puede decir más alto o no más claro). En el remoto caso de que esto no sea un fake, ¿la tia te suelta eso y te quedas tan tranquilo, queriendo vivir y casarte aun con ella? y por otra parte, ¿La tia coje con toda la naturalidad del mundo y te suelta todo eso? No sé, hay cosas que aunque se piensen no se dicen por "respeto".

Lo tienes facil, dile lo de #19:

A mi no me gustan tus tetas, asi que cuando te las operes tu, me opero yo la nariz.

Si te dice que no le dices que si no se opera esto no puede seguir y la dejas, y si te dice que vale le sueltas que es una superficial, que no quieres estar con una persona así y la dejas.

No te quedan más posibilidades, o la dejas o la dejas. Aunque bueno, tambien puedes hacer la gran gilipollez de operarte la nariz por que te lo dice una tia que te suelta que quiere tirarse a todo lo que tiene piernas y se mueve, y que no te respeta como persona. En tu mano queda.

V

jjajajj cambio radical

Phatality

#25 ...Érase una náriz superlativa.

Saoro86

No paran de salir temas de este tipo, esto parece una conspiración de cara verano, así que no me queda otra que decir T_D_S P_T_S y a follar como conejos todo el verano.

Cuida de tu nariz sabes que ella nunca lo haría

Saludos

provoco

Teneis foto de el en su avatar,solo que lo que parece una pistola es su nariz....

Tio,en la pareja lo fundamental es el respeto y tu novia te lo ha perdido completamente...

V

#32 colega dejate de pamplinas y pon la nariz ya asi sabemos como es leñe

JaIvOl

Sigue con ella mientras buscas a otra y luego patada.

kimeritta

-ke solo se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia

Ahi deje de leer. Tu novia es gilipollas, mandala a la mierda.

ht

lo siento pero tu novia es P_T_ , por decirte que le gustan todos los tios y una gilipollas por lo de la nariz.

Consejo 1: Empezar a comerle la olla de que te gusta tu amiga de la uni , que te gusta tu compañera de trabajo , y tu vecina. ( Y la relación a la mierda. )

Consejo 2: Opérate el gancho con la condición de que ella se opere las tetas. ( Y la relación mejorará x 1000 )

YeRsY

Si tu quieres a alguien le quieres y . pq vamos querer estar contigo si te operas la nariz es un sin sentido...
Entonces si tienes un accidente y te quedas paralítico te deja fijo...
Vaya tía :S

DiSKuN

lo de la nariz no puede ser verdad xDDDDDDDDD

es que no tiene sentido xD

Si le gustas a una persona, le gustas tal cual, vamos, es una de las reglas basicas de una relación.

Y lo que demuestras es que tanto tu, como tu pareja, teneis pajaros en l acabeza

D

A la pregunta...

me traicionara "mo" novia? la novia a respondido que te operes la nariz o acabaras con una cornamenta de alce...

...

ESO ES... ¡VERDAD!

saK_isS_p0w4

pero ahora tb estamos juntos y aparentemente era todo normal

me parecia raro verla distraida a veces, pero yo pensaba ke seria ke habia crecido y no era tan criajaenamoradizakepensabasoloentmi, ke la uni por las mñns + el conserv por la tarde + 1 hora de desplazamientos de ida y vuelta le kitaban energia etc etc..

ag3r

Operate la nariz y dejala, por superficial, entonces aprendera q "con el wapo no se come", me he dado cuenta de q las personas q se juntan unas con otras solo por el plano fisico, al final acaban mal, tu novia puede ser la mas preciosa del mundo q si no la aguantas y ella no te aguanta a ti, no sirve para nada...

NdY78

La estás mitificando por ser tu primer gran amor. En realidad es fea pero has aprendido a quererla. Prepárate para sufrir porque en un breve espacio de tiempo te dejará 100% seguro porque actualmente ya no te quiere como a un novio sino mas bien como a un hermano.

Eres el que la quiso cuando era un patito feo pero ha llegado a la etapa sexy de las mujeres. A partir de ahora tu novia experimentará cambios a lo Betty La fea que la harán pasar de "patito feo" a "patito feo que si se arregla, de lejos parece un cisne". Y se va a "jinchar" a follar y ella lo sabe y no quiere perder la oportunidad y busca la manera de dejarte sin hacerte excesivo daño porque de alguna manera la has ayudado a tener confianza en si misma para poder cepillarse a todo el que se le ponga por delante. Es ley de vida.

Cuando tengas 40 años y alcances la etapa sexy de los hombres, acuerdate de estos dias y cepillate a todo lo que se te ponga por delante. Si tienes novia mándala a freir espárragos y si tienes esposa o hijos, los mandas de vacaciones a Menorca.

#52 Si encima va a la universidad, lo vuestro es un caso perdido.

Por otra parte:

spoiler
alblanesjr

#23 jajajajajajajajajajajajajaja dios!!!! estoy llorando!!! xDDDDDDD

#1 Dejala! y te ahorraras problemas

vasag0

no la dejes, al menos hasta que te puedas follar a otra

DiSKuN

ah, q la novia es un orco?

si es asi, manda huevos xD

KrITIK4L

Resumen, ha llegado a la uni, ha empezado a ver que hay otro mundo de posibilidades más allá de ti... y quiere aprovecharlo, aunque le da palo.

Señor, mi más sentido pésame, pero tiene usted una relación abocada al fracaso, y harías bien en dejarla antes de que, previo paso a dejarte, arruine tu autoestima.

PD: Esto es una opinión meramente personal... hazle el caso necesario.

apolilla

Si te dijo que empezó contigo con la ilusión de que te operaras la tocha, devuelvesela. Dile lo que comenta #19: que tu también empezaste a salir con ella porque tenías la ilusión de que un día se operara las tetas A VER QUE TE DICE.

Kaxsp

100% #58

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78