Me tratan mejor al adelgazar

GrimMcSlam

Tiene sentido... es lo q tiene esta sociedad...

challenger

como no tengo tiempo de leer 6 paginas, exijo resumen para participar.

TheV1ruSS

#131 la version correcta, xD

B

Lo de "no comía e iba al gimnasio" es simplemente imposible. Te desmayas. Como esas anoréxicas que beben 2-3 vasos de agua al día y au.

Para mí es incompatible por límite físico el no comer con el hacer ejercicio. Aparte de malísimo, por supuesto.
Sólo el no almorzar por prisas en la universidad ya las tripas me hacen un concierto de Mozart, no me entra que una persona ni almuerce ni coma ni cene (o tire de zumos y demás mierda que no aporta nada nutricionalmente) y se vaya a hacer cardio y pesas y demás.

P.D:
#153
Ya sé que la frase es así, pero me mola más en shirt. Creo que ahí está la gracia de estamparlo en una camiseta (creo eh?).

B

#1 No todo es positivo, antes la tendrias mas gorda JAJAJAJAJAJAJJAAJJAA

challenger

#155 JAJAJAJAJAJA mira que no he podido dejar de reir!

HooP

se comenta q cnd adelgazas mucho t crece, es eso cierto? :o

Pachinko

Y cuando enfermas.

Rabilargo

#157 yo me la veo igual la larga y de gruesa

ni me ha crecido ni me ha adelgazado

M

#157 no es que te crezca, es que toda l agrasa que tenias en la base del pene ha desaparecido y ahora se ve 1 o 2 cm mas d epolla. O eso me imagino yo en mi esquema mental xd

B

#1 ¿Pero antes dónde vivías? ¿En un High School americano con equipo de baloncesto y animadoras? lel maribel

ch3ris

será mi metabolismo pero yo hace 2 meses tenia como 15 kilos de sobra entre pitos y flautas y ya se han ido placidamente, comer ensalada y pescado blanco + horas de deporte sano.

ese es el secreto de los eggs.

SakJu

no es necesario matarse de hambre para adelgazar. a muchas personas el stress es lo que los hace engordar, hacer deporte al aire libre ayuda ,salir a bailar y dejar de lado la comida chatarra(a mi me ayudo mucho cuando me subi de peso) te hace bajar en menos de nada y lo mejor es que no sufres .

MGM

Está claro que para adelgazar hace más cambiar los hábitos de comida que lo demás...

Yo he perdido 20 kilos desde desde hace unos meses. Pero creo y sé que más que el correr, hacer deporte etc, ha sido quitar el ketchup y la mayonesa, la cocacola, el pan, las hamburguesas, los kebabs, las pizzas, las cenas que te cagas etc etc etc. Come bien, pero come sano XD y sobre todo cuidar las cenas.

Eso y ejercicio, profit.

En cuanto a lo del sable.. no se, a mi cada dia me sorprende cualdo le veo de su majestuosidad :clint:

hamai

Mira, esto es lo que ha pasado:

Peso -20 kg

Carisma +10

Si, se trata peor a los bajitos y a los gordos, he vivido las dos de primera mano, aunque la segunda no mucho.

Individu4

Creo que en general si se suele tratar peor a la gente con sobrepeso,sobre todo se mira mal a las mujeres. La sociedad es así,y la mayoría de personas son muy superficiales (aunque yo no me incluyo en ese grupo, pienso que no soy alguién tan superficial como la mayoría).

Yo nunca he estado lo que se dice gorda,pero si pienso que me sobran unos cuantos kilos xD Además,en la época de exámenes me da por comer a todas horas,y sólo como dulces y mierdas.

Este verano estuve haciendo ejercicio ya que engorde unos 4 kilos que incluso no me venían muchos pantalones que tengo :no: Estuve con la bici,ejercicios y eso todos los días,deje de comer basura,cenando verdura,quitándome dulces,pizzas y todo eso y no adelgaze ni un sólo kilo :/ así que,al final me cansé.

Mi problema es que no puedo dejar el dulce. No es que coma a lo basto,no,pero yo necesito mi ración diaria de algo dulce xD para mi es como el tabaco para otra gente (yo no fumo).

¿Creeis que una persona puede llegar a ponerse en forma,y ganar algo de musculatura y firmeza sin cambiar radicalmente su dieta?

Quiero decir,eso de comer sano,genial,pero si te pones dietas estrictas,en las que no puedes comer muchas cosas (ya no me refiero a comida basura),pero si que no puedas comer pan,cierto tipo de carne,etc ¿sirve eso de algo? adelgazaras con ayuda de ejercicio,pero mantenerte una vez llegues a tu peso ideal,¿qué?,¿tendrás que seguir siempre con esa dieta? porque si vuelves a comer de todas esas cosas,engordaras de nuevo,no? :wtf:

hDs92

#166 somos lo que comemos..mas claro imposible..sin llevar una dieta estricta a rajatabla hay unas cuantas cosas (bastantes) poco sanas con valores nutricionales muy pobres que solo se deberian tomar de vez en cuando y en cantidades mínimas..Solo eso frenaria el desastre bastante.

spAhs

perdonen gente un inciso

#153 esa camiseta se puede conseguir en alquina parte?

B

#167 como de costumbre difiero contigo...

#166 Orden de importancia de factores:

1º Metabolismo (si comes mucho y lo cagas casi todo, estas de suerte)
2º Ejercicio cardio vascular (si te haces el estrecho de gibraltar a nado, como si vas al mcdonals y te comes 5 bigmacs despues, ya los has quemado)
3º Alimentacion (si quieres contrarrestar tu metabolismo desacelerado, corregir habitos de alimentacion o adelgazar un monton de kilos en el menor tiempo posible)

Si lo que quereis es estar como hds92: pasaros horas en el gimnasio a la semana y prohibiros comer una pizza cuatro quesos porque podais engordar 1mm y sustituir el 50% de alimentacion solida por batidos... es lo que hay que hacer para conseguir resultados sobrenaturales. Aunque os quedais sin disfrutar de la comida y cada vez que veais un mcdonals tendreis que criticarlo en alto para acallar los rugidos de vuestro estomago.

PD: me voy a correr una horita :P (yo no soy la persona mas activa del mundo, pero con un pulsometro se me hace super facil correr)

hDs92

#169 cuanto te equivocas sobre mi alimentación , no tienes ni la menor idea

No hay que sustituir la alimentación sólida por batidos.. Hasta yo que lo vendo se lo digo a los clientes, que por algo se llaman suplementos.. No lo mezcles todo.

PD: Hoy me comí un Mac en el Mc Donalds al salir de currar por cierto.

Individu4

#169 hombre,yo no quiero estar fibrada ni mucho menos xD tampoco he tomado nunca batidos ni cosas de ese estilo

Sé que la alimentación es importante y que claro,todo depende de tu metabolismo,el mio no es que sea muy acelerado como para quemar toda la grasa en un pis pas >.<

Lo malo para mi también es que ceno practicamente todos los dias con mi novio y como a él no le gusta ni la verdura,ni el pescado ni nada de eso (más bien es de comida basura, pero él es de metabolismo rápido,quema todo en seguida y está muy delgado (como envidio a esa gente ¬¬) pues siempre ceno lo mismo que él por no estar haciendo varias cosas de cenar :S Entonces...ya me dirás xD

Sé que tengo que cambiar eso,pero me desmoraliza cuando paso un mes o dos haciendo ejercicio todos los días,dejando de comer dulces (que ya he dicho que para mi es un vicio),y comiendo verdura,pescado y platos bajos en grasa y demás y no consigo adelgazar ni un kilo :no: No espero milagros en un mes,sé que depende todo mucho de la genética,y cada uno lleva su ritmo según el metabolismo que tenga,pero joer,ni un kilo? es que vamos...

¿Algún consejo? :P

hDs92

#171 habria que ver con detalle tu dieta y tu ingesta calórica diaria sobre todo para ver de donde puede venir el problema. Porque hay una cosa clara: balance calórico negativo (ingerir menos calorias dirariamente que las que se gastan) es igual a perder peso, eso es una norma que se aplica a cualquier ser humano independientemente de su metabolismo o biotipo

B

#163 Los gordos no salen a bailar, l1st4.

B

#170 yo lo que veo es que sigues sin ver que estar gordo es una opcion... llamas desastre a los gordos? pfff... ya veo lo buena persona que eres. Y nada, a tus clientes vendeles la moto lo que quieras pero... he visto como y donde acaban esos "suplementos" cuando la persona que se los toma deja de ir al gim, o cuando se pasan 7 pueblos y no hacen el ejercicio necesario para levantarlos ;)

#171 yo creo que si te tiras un mes haciendo ejercicio y regimen estricto y no adelgazas o tienes un problema glanduar (que lo dudo muchiiiisimo) o simplemente haces ejercicio mal... para adelgazar lo mejor es cardio, tienes que aguantar mas de 40 mins en la cinta, eliptica o salir a correr pero ¿como aguantas esa cantidad de tiempo? agarras un pulsometro y haces esta cuenta: 210 - la edad que tengas y te mantienes en esas pulsaciones... yo me he quedado acojonado, puedo estar una hora sin parar de correr, sudar como un pollo pero no llego a agotarme nunca.
El tema es que a los 40 mins, tu cuerpo en vez de tirar de energia inmediata empieza a tirar de grasa.

hDs92

#174 con "desastre" me referia a la mala alimentación general que es un hecho demostrado hoy en dia.. Y va a peor. No a las personas con sobrepeso ya que yo mismo lo he sufrido. Asi que no digas bobadas. Y respecto a los suplementos, me tomo el tiempo de explicar su función a la gente que los viene a comprar y su buen uso para que sean efectivo. A partir de allí son libres de hacerme caso o no.

No vendemos por vender, la intención es que el cliente este satisfecho y vuelva a comprar obviamente, como cualquier buen negocio creo yo.

Ah, y respecto al consejo que le das a #171 , esa afirmación de que a partir de 40 mintuos tu cuerpo "tira" de sus reservas de grasa te lo sacas de la manga. Porque muchas cosas van a influir sobre esto, como los niveles de glucogeno almacenado antes de empezar con el ejercicio, entre otras cosas.

Poisonous

a mi igual, especialmente los vendedores de cinturones

jarobado

#174 ¿Estás diciendo que para perder peso debes hacer ejercicio a "210 - tu edad" pulsaciones durante 40 minutos?

GL

(Por cierto, si de algo peca hDs no es de ignorancia en este tema precisamente xd)

B

#175 es una media y lo sabes ;) De todas formas soy un intento de teleco, si quieres le escribes una carta a mi ex-entrenador del Zest (gim) explicandole que se saca las cosas de la manga o a mi hermana que estaba de acuerdo con la afirmacion (es fisio y dietista)... Y si, por fin has dicho algo que sabia y queria oirte desde hace mucho tiempo. En paz.

X cierto... dudo que informes a tus clientes del flaco favor que les hace esa suplementacion a su higado.

#177 chachi, se lo peleas tu tambien... es mas he dicho a partir de los 40 mins ;)... y que es lo principal, no lo unico...

hDs92

#178 yo tambien soy entrenador, lo digo a titulo de información , yo tambien he estudiado, y yo tambien llevo bastantes años ya en esto. Osea que por ser TU entrenador no le hace tener conocimientos mas validos que los de otros.

si con eso de que por fin me oyes decir algo que querias oir te refieres al hecho de que diga que yo tenia sobrepeso antes, no es ninguna exclusiva o secreto, lo he dicho ya en varias ocasiones, y hasta tengo una foto del antes colgada por alli ..asi que..

EDIT: La desinformación manda. Un ejemplo básico ? La proteina de suero. Es proteina de suero de leche..ni mas, ni menos. Recomiendo una toma normal de 1 o 2 batidos al dia (unos 50gr en caso de ser 2). Eso no le va a hacer ABSOLUTAMENTE NADA a tu higado... ni ningún producto si se respecta los consejos de uso .

Para llegar a afectar negativamente al higado con proteina, hay que mandarse a diario una cantidad bastante astronomica tanto de proteina como suplementación ASI COMO PROTEINA SÖLIDA (a.k.a. comida)

No te aventures en un tema que no controlas tanto

atrapao

#1 cómo carajo se pierden 20tantos kgs en 6 meses??!!

lo digo en serio, hace 4 meses k volví con mi vieja a vivir, después de 7 años de vivir solo, y me estoy poniendo como un gorrino... xD

Usuarios habituales