Me tratan mejor al adelgazar

hDs92

#209 no trabajo a cuenta propia en la tienda sino para jefes, no tengo necesidad de intentar vender nada a nadie en MV gracias.

Y por ponerte un ejemplo, a nivel biologico, una persona de 75 kilos que se tome, pongamos unos 400gr de proteina diarios durante un largo periodo de tiempo tendra LOS MISMOS PROBLEMAS de salud si se los toma de forma sólida (o natural como lo llamas tu..ya que proteina de suero de leche es natural tambien pero bueno) que si se las toma a base de batidos.

Eso puedes tenerlo claro.

logandevil

HDS deja de discutir cabrón, y hazme mi puta dieta ;)

Yo apoyo a hDs, desde luego controla.

hDs92

#212 estoy en ello chico, estoy en ello XD

Mimy

#57 Chico sonrie un poco en las fotos que no cuesta nada

SuGaRaY

Este tio es la risa. Stallone con las proteinas en su sitio? JAJAHAHA en que sitio? Y luego que si la creatina es todo agua. Menudo experto, a ver si te puedo contratar para que seas mi entrenador personal.

Por cierto, muchos tenemos novia y no queremos dedicarnos al culturismo. Lo unico es que si seguimos una dieta especifica, con una rutina tambien especifica y tomando suplementacion lo unico que haremos es optimizar el resultado. Es muy malo querer sacar el maximo partido de tu cuerpo de forma natural?

Luckyno

#197 És obvio, almenos para mi, que lo que hizo Swatzeneger (o como coño se escriba) no es muy saludable, pero esque hay 2 maneras de hacer ejercicio, hacer volumen y la otra, tonificar.

Lo más saludable és tonificar, que consiste en levantar un peso (normalmente se usa máquinas) a tu medida, osea, sin pasarse de peso. Lo levantas muchas repeticiones, SOLO al final debes sentir cansancio.

Si lo que quieres hacer és hacer mucho mucho músculo (que para mi no és nada atractivo) debes levantar MUCHO peso, como más puedas mejor (hasta tu limite). Durante muy pocas repeticiones (lo contrario de tonificar).

Ahora ya queda claro que el ejemplo que dices de, el tio de Terminator, no vale...

Luego, lo que dices de que si no se és capaz de entrar a una tia con el brazo del tamaño de una pierna...

Mira, yo me referia a que las TIAS te entren a tí, tú, siempre eres capaz de entrar a una tia (bueno depende de la persona claro). Si tu te conformas en que te rechazen, sin hacer nada al respecto (en lugar de adelgazar y hacer ejercicio) es culpa tuya.

CaNaRy_r00lz

#57 joputa tu no estabas gordo, estabas normal, en lo que tu llamas delgado yo llamo definido, osea que has marcado los musculos, conozco muchisima gente flaca pero k son putos palillos, y no estan nada definidos, amos a mi forma de ver tu no estabas gordo, solo que no tenias definidos los musculos, luego si, cuanto tardaste? gym a tope no?

A

Hombre la verdad es que yo se que no estaba ni en las de antes gordo ni en las de despues delgado, pero no quiero poner definido por lo que puedan decir xD

Tarde 4 meses haciendo el ejercicio adecuado, la dieta casi perfecta (digo casi porque a veces me la saltaba) y con buena musica.

Por cierto en las fotos no sonrio porque no me gustan nada, y con respecto al tema de coke, es mejor no discutir nada con el ni intentar explicarle nada, porque ademas de que no tiene ni idea de nada, no quiere aprender, y con gente asi es mejor no discutir.

Y voy a responderle por ultima vez a su comentario sin base ni fundamento:

1º Despues de entrenar tu musculo necesita proteinas... Si, si el ejercicio que haces es anaerobico tu cuerpo necesita proteinas. Si quieres RESPETAR al 100% tu cuerpo, tomalas de forma natural y respeta su forma de crecer (Ramon y Cajal no tomaba batidos y estaba como un toro). Si solo concibes el deporte como una forma de verte como Mr.proper, toma batidos. Tomarse un batido ayuda a tu musculo a crecer, pero no quiere decir que sea sano. Sobre todo para tu higado.

-Tanto si haces ejercicio aerobico como anaerobico, tu cuerpo se mueve mediante los musculos.
Si sales a correr, tu cuerpo se mueve mediante una combinacion de musculos, no me lo negaras, por lo que al soportar el peso de tu cuerpo durante un tiempo, se desgasta, por lo que necesita proteinas para recuperarse.
Un batido de proteinas es 100% natural, como la leche.
Ejemplo para que lo entiendas: si coges la leche, le quitas el agua, es leche en polvo; las proteinas de suero de leche son algo asi, pero solo proteinas. (natural)
Con respecto a lo de Ramon y Cajal...no llegue a conocerle lo siento.
Yo concibo el deporte como una forma de vida, me gusta verme bien, no tngo que estgar como mister proper, porque como te hemos explicado, los batidos pueden ayudar a tu musculo a crecer segun el ejercicio que hagas y la cantidad de proteina que tomes, pero no solo en los batidos, sino en todas las comidas; no sirve de nada que te tomes dos batidos al dia si luego haces desayuno y cena, no te confundas.
Con respecto a lo del higado, jode mas el higado 1cubata que una dieta rica en proteinas, aunque se pase de los limites, el cuerpo deshecha las proteinas que no necesita, vale que el higado tiene que trabajar mas, pero seguro que nosotros (los deportistas) o yo por lo menos, no bebo alcohol, y tu si, asique +1 para los deportistas.

2º La dieta es mas importante que el ejercicio si para ti, la dieta supone inflarte como una palomita en el microondas. Y creo que he visto una foto tuya en la que dices estar medio en forma y se te ve suplementado, pero se ve la escasez de ejercicio y sinceramente, no das un aspecto muy sano... Bueno, creo que no tengo que contarte lo facil que se pierde todo lo ganado a base de suples (la creatina sirve para meterte AGUA en el musculo, si dejas de hacer deporte tu musculo se queda flacido y se transforma en grasa en 0... mirar a vuestro amigo Arnold)

-Para mi la dieta consiste en comer equilibradamente para un objetivo, sea cual sea, no tiene porque ser inflarse.
Yo creo que tu asocias el deporte con los culturistas, y para tu informacion, aunque uses "asteroides" una persona para llegar al nivel de un culturista...te digo yo que tendria que estar 5 años haciendo ciclos..pero claro a tu ojo entrenadisimo, eso se ve de otra forma.
Me diras que no doy aspecto sano...postea una foto tuya que quiero ver el aspecto que tienes tu xD.
Y eso de que cuando dejas de hacer deporte el musculo se queda flacido y se transforma en grasa..me gustaria ir a tu gimnasio (si vas) donde seguramente, tambien podais transformar la grasa en musculo en 0...xD

3º Ahi tienes a David Meca, inflandose a carbohidratos y haciendo el deporte necesario al dia para quemarlos ... ese señor si tiene una dieta avanzada.
Tu no sabes la dieta de David Meca ni el entrenamiento, y yo tampoco asique no voy a hablar de este tema.

4º Ya veo por tus razonamientos que solo consideras importante el deporte para tener musculo.
Todo el mundo tiene musculo, el deporte es importante para mi no por el musculo, sino para estar agil, sano, etc.
Para tu informacion, yo prefiero estar definido que hinchado, pero tiene su logica que si quieres estar definido y tener cierto cuerpo, no estar como un fideo, para definir esos musculos previamente tienes que haberlos construido.
Yo particularmente a veces hago etapas en las que cojo un poco de volumen y luego defino, pero claro esto debe ser malisimo para el cuerpo y para el higado sobre todo verdad?

5º eso que has dicho de los porcentages si es una tonteria salvaje... he visto a tios que en un mes de ejercicio comiendo natural no han levantado un apice de musculo y al ponerse a tomar suples se ponen como armarios en ese mismo periodo (asi que el 5% no se de donde te lo sacas).
Para ti que es comer natural?
Mis dietas se basan en lo siguiente:
arroz, pasta, atun, salmon, ternera, pollo, huevos, ensaladas, aceite de oliva, avena....no lo ves natural?
Pero claro..si en vez de decirte huevos te digo claras de huevo, seguro que dices ALEEEEERTA que comes suplementos comes mierdas...

Bueno despues de esta explicacion, que seguramente cualquier persona de este foro comprendera menos tu, que no has comprendido ninguna de las 7 paginas anteriores...espero que no sigas escribiendo cosas sin sentido y fundamento, fruto de tu experiencia basada en comentarios, probablemente, de amigos de pueblo.

jarobado

angel_capo & hDs92 >>>>>> ccoKee

Lo único que consigue cada vez que responde es ponerse en evidencia, pero el sabrá.

B

#219 me pongo tan en evidencia que todos hablais en boca de hds92, yo en cambio lo hago de boca de dietistas, endocrinos y algun entrenador de gim como hds...

todos los que habeis venido a criticarme posteais en el thread de suplementacion... que curioso y que triste a la vez...

#218 para mi sigues sin demostrar que veas el deporte mas alla del poder besarte los biceps... Si... si que se bastante de la dieta de David Meca, ese jambo se jala un venao por los pies... unas 7000 kalorias al dia y TOOOODO natural... y un huevazo de carbohidratos (pastas, platanos...) con lo cual me vale para refutar tu comentario.

Y lo que no me parece normal es comer creatina pura al 100%... no es natural... tu cuerpo no la procesa de la mejor forma y el higado lo sufre, por mas que despues de tomarla te veas guapete en el espejo.

Y por cierto, si quieres ser agil la musculacion esta un poco contraindicada...

mas comentarios: los griegos y hombres del medievo, que hacian "culto al cuerpo" aunque tb se pasaban 3 pueblacos no necesitaban construir su musculo... hacian deporte a saco comian filetes y huevos y estaban 129387192837198237912 mas fuertes y definidos de lo que estais la mitad de vosotros.

androide

#3 No me compares una serie con unos argumentos y la vida real... por favor!

hDs92

#220 que tu hablas de boca de dietistas endocrinos y entrenadores ?

tu hablas basandote unicamente en tu opinión personal y tus limitados conociminetos en la materia, nada mas. Bueno si, quizas tambien de lo que te diga tu hermana la fisio.

Investiga de verdad sobre el tema , estudiatelo, lee estudios y mas estudios de expertos sobre cada suplemento, los pros , los contras , todos sus efectos a nivel biologico.. Y solamente DESPUES de eso tu opinión podra tener algun valor. No hay mas.

B

#222

Dietista: Mi hermana
Endocrino: Dr. Isidro Cano (si quereis le decis a pachy que vaya a c\Ordoño II en Leon, al nº8 a ver si existe)
Entrenadores: no me acuerdo de sus nombres pero 2 en concreto. El de la uni me decia que lo mejor era tomar cosas naturales que el tomo suplementacion y si no la mantienes se viene abajo enseguida (confirmandome lo que me habia dicho mas gente, ademas de mi hermana y el endocrino) y el del zest si me dijo que me suplementara (normal, teniendo la tienda 2 plantas mas abajo)

M

#223 confundes el concepto de suplemento dietetico... los suplementos estan para complementar la alimentacion. NUNCA estan para quitarte la comida.. te tomas un batido y a la a vivir la vida..no.

El ejercicio gasta muchos minerales, vitaminas etc.. y para eso estan lo suplementos, para no estar faltos de nada.

jarobado

#220 No tengo ni un post en ese thread :)

Mi alimentación es la de una persona normal (como lo que hay en la mesa, no tengo más remedio) y no tomo ningún suplemento.

De todos modos, no te voy a engañar, si que leo ese hilo a menudo, más que nada porque veo que la gente sabe de lo que habla e intenta ayudar. No hacen como tú, que hablas en boca de otros y lo único que hace es meter mierda a la gente que le gusta seguir una buena dieta con suplementos SANOS Y LEGALES.

Como dice la propia palabra, son SUPLEMENTOS, no SUSTITUTOS. Otra cosa es que la gente les dé un mal uso, pero en eso pasa como en todo. Y a veces reina la desinformación.

Otro tema sería que hablaran de anabolizantes, esteroides y demás, que son ilegales y seguramente dañinos. Y en todo el foro creo que sólo hay un troll que se dedica de vez en cuando a sacar el tema por los hilos de gimnasio y al que todo el mundo le intenta hacer entrar en razón.

B

#225 pffffffffffff... el tema es que te suplementas, por eso lo defiendes. Mi opinion se ha formado a traves de gente que ha estudiado tanto o mas que hds (Medico+Endocrinologia, Inef y Fisioterapia+nutricion) y todos decis que no tengo ni zorra porque critico algo que haceis, pero vuestra base para contrarrestarme es que hDs esta como un toro y que dice que son buenos... en fin y eres de esa opinion generalizada de que todo lo legal es sano, ni que sean suplementos y no sustitutos los hace mejores para tu higado... y de todas formas, no voy a hablar del tema, PERO TEN LOS COJONES DE IR A UN ENDOCRINO Y PREGUNTARLE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE CONSUMIR PROTEINAS EN EXCESO AUNQUE SOLO TOMES CLARAS DE HUEVO.

hDs92

#226 solo una cosita, no eras tu que le dijo a aquella chica unas paginas atras que se podia zampar 5 mc donalds que mientras lo quema con ejercicio aerobico no pasaba nada ?

Todo un ejemplo de vida saludable, si señor.

Cito textualmente "2º Ejercicio cardio vascular (si te haces el estrecho de gibraltar a nado, como si vas al mcdonals y te comes 5 bigmacs despues, ya los has quemado)"

B

#227 es una exageracion... tambien he dicho que consumo maria pero no voy soltando por ahi que haga culto al cuerpo ni voy metiendome con el estilo de vida de los demas (hasta que veo a alguien que lo hace cn otra persona y veo que puedo hacer algo... ya te lo dije, son mis principios)

Lo que me hace gracia es el ejercito que ha salido a la palestra que sin tener ni puta idea de nutricion (como yo) y ni siquiera una opinion heredada pero CONTRASTADA (como yo) tengan los huevos de venir a intentar taparme la boca diciendo que hds tiene razon solo porque hacen lo mismito que tu. Yo me quedo con ciertas frases que me has dicho a lo largo de estas diatribas... todo lo demas me sobra y seguire actuando a mi manera, imagino que tu igual... pero hazme el favor, no vuelvas a criticar a una persona solo por su imagen porque por mas grande, fuerte etc que estes, tu eres susceptible de otras por el estilo

jarobado

#226 ¿Sabes leer?

Mis palabras en #225:

Mi alimentación es la de una persona normal (como lo que hay en la mesa, no tengo más remedio) y no tomo ningún suplemento.

#228 Vale, tú puedes decir tonterías sin sentido y yo no puedo decir que alguien con estudios sobre el tema lleva razón. Ahora lo entiendo, perdóneme usted :)

Por cierto, yo me metí en el tema cuando dijiste en #174:

para adelgazar lo mejor es cardio, tienes que aguantar mas de 40 mins en la cinta, eliptica o salir a correr pero ¿como aguantas esa cantidad de tiempo? agarras un pulsometro y haces esta cuenta: 210 - la edad que tengas y te mantienes en esas pulsaciones..

210-edad es una manera sencilla de calcular tus pulsaciones MÁXIMAS (no es la mejor fórmula, pero si sirve para hacer una aproximación). Intenta tirarte 40 mins a esas pulsaciones y luego me comentas.

ch3ris

batido de proteinas? eso es peor que chutarse heroina hombreya!....

hDs92

#228 cuando he criticado yo a alguien por su aspecto ?

B

#229 ya veo... tan sin sentido lo que dije que, tu mismo dices que es una posible forma de calcularlo... igual te sento como un tio que no dijera "por debajo de..."

Creo que encajas mas en el sector amigos de hds o tendras algun colega que tome suplemtos o simplemente te suplementas y quieres buscarme las vueltas (dudo que pases por un thread habitualmente si la info no te resulta util)... el caso es que nadie te llamo a la palestra y tu solito te has sumado a ella... imagino que por sentirte herido por alguno de mis comentarios, pero lo de las pulsaciones, es ridiculo...

Mi opinion la he heredado de lo que me ha dicho gente que tiene inef, fisio y nutricion o especialidad en endocrinologia y he contrastado esas opiniones (me quedo siempre con la mas comun)... y aun asi insistis en que toooooodo lo que digo es falso y tratais de tacharme de gilipolleces sin sumar argumentos que sean, YO LO TOMO Y ME DA RESULTADO. Y si no me fio del yo lo he estudiado de hds es porque no todos los entrenadores como hds coinciden en que sean buenos y de ahi para arriba nadie dice que lo sean... eso si, son eficaces PARA LO QUE SE BUSCA.

#231 Por su aspecto y por su estilo de vida... como cuando entraste al thread de danico cuando salia en tv y critiscaste gilipolleces hasta que viste que todo el mundo estaba animandole. Y mas veces, sudo de entrar en bucles infinitos... break();

jarobado

#232 Te vuelvo a decir que ni me suplemento ni tengo amigos que lo hagan. Si te lo quieres creer bien, sino, pues haz lo que quieras.

Si me paso por el thread es porque se llama NUTRICIÓN y suplementos. Espero que hasta aquí lo hayas entendido y no sigas intentando ir por ahí.

Ahora, respecto a lo de las pulsaciones, deberías leer las cosas dos veces antes de responder.

No te digo que la forma de calcularlo esté mal (que ni mucho menos es la más idónea, pero te da unos buenos valores orientativos). Te digo que tú le dices que aguante 40 minutos a PULSACIONES MÁXIMAS. Y eso es una soberana gilipollez. Para la quema de grasas lo idóneo es ir entre el 60% y 80% de dichas pulsaciones máximas.

B

#233 Bueno pues vienes y dices que es por debajo (que yo tambien lo se y he puesto mantener, pero es mantener por debajo) no que sea una gilipollez la forma de calcularlo... porque sabes que es correcta (ammm... lo ley antes de que hicieras edit)

Y PD: yo tengo la suerte de poder mantenerme cerca del limite de pulsaciones (185/190 en mi caso, 21 años) mas de 40 mins, no se pq dices que no se puede y que tb es una gilipollez.

jarobado

#234 Yo no te he dicho que sea una gilipollez la forma de calcularlo, sino el aguantar 40 minutos al 100% porque no se puede. De la fórmula en todo momento te he dicho que está bien pero que hay mejores (que no varían demasiado tampoco).

Por cierto, en cuanto a lo que dices de que aguantas 40 minutos al 90% sin parar, me parece difícil creerlo, pero en cualquier caso, si lo haces, yo de ti cambiaría de método porque es nocivo.

B

#235 una cosa es que lo aguante y otra que lo haga amenudo. Generalmente voy a tirones... voy variando entre el 70 y el 90...

jarobado

#236 En ese caso perfecto. De hecho, es lo que se suele hacer en las clases de spinning de montaña, aeróbicas altas, interválicas extensivas o de farleck, por ponerte algunos ejemplos.

En éstas se suele estar entre el 75 y el 85% de la Frecuencia Cardíaca Máxima.

En las aeróbicas bajas (aka quema de grasa) el intervalo en cambio es del 65 al 75%

B

"El uso de creatina o batidos de proteínas o hidratos de carbono no encuentro que sean algo malo. (No utilizo estos productos)"

Es que si no estarías en contra de comer filetes o cualquier producto que tuviera en sus ingredientes hidratos de carbono (pan) o proteinas (carne, huevos...). No sé qué tenéis en contra de los malditos batidos o la creatina. Ya no digamos cuando la gente me ve tomar cápsulas de glutamina xd. Entre eso y el batido no me llaman yonki del gimnasio porque estoy delgado, si no estaría delante de un montón de mierda ignorante como la que sufre hds92.

A

Mira, para que veas hasta que grado de ignoracia y de incomplitud llegan tus conocimientos, te voy a ilustrar.

Las personas tenemos una frecuencia cardiaca en reposo, IMPORTANTISIMO A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CALCULAR la frecuencia cardiaca optima segun para que objetivo.

Partiendo de esa base, tu formula se va a la mierda.

210-edad = NO SIRVE

No es lo mismo restar 210 a una persona que su frecuencia cardiaca en reposo sea 50, que una que sea 80, los margenes de % que buscamos, nos descuadran completamente.

Nos descuadran, igual que nos descuadran todas las ideas erroneas tuyas.

B

#239 ale ale... ya paso...

Usuarios habituales