Me voy a hacer una hamburguesa

Zc3Dr1ck

Pues si señores, no encuentro nada para hacer en el microondas y voy a freirme una hamburguesa. Tengo que cojer la carne picada y hacerla yo y todo. A ver que pasa. Sobretodo con el aceite xd

Parecerá mentira pero con 19 años va a ser la primera vez que me haga una hamburguesa, y nunca me he frito ni un huevo ;$ Me siento inútil

bruges3

Que triste

wolf_killer

1 pin o algo?

Zc3Dr1ck

No xdd sólo kiero expresar esa inutilidad xd Está saliendo pila humo LEL

101010

No te sientas inútil, lo eres.

Pero tranquilo que yo también... no se cocinar nada.

B

A qué edad piensas irte de casa?

Zc3Dr1ck

Buf es que somos 5 en casa y soy el hijo más pequeño y son contadas las veces que me quedo sólo psé

D

yo soi juan palomo

tunnne

triste.

Neia

pos ya va siendo hora de ir aprendiendo,eh??madre mia q no se sabe freir un huevo dice...

Shinji01

Nosotros en casa hemos sido 6 o 7 siempre... i desde los 14 que se cocinar :S

PD: Eres bastante triste xD

Johnata

triste.

MUY

triste.

Zc3Dr1ck

Ya la comí y quedó bien rica :D el único "pero" que hubo un momento que salía humo que asustaba ;$

El único contacto que tuve con la cocina fue el mes pasado por las fiestas que curré 10 días en un chiringo friendo a la plancha chorizos criollos, más de 1.000 que me hice joeajoea.

Pero en casa 0.

Colacado

yo tampoco se cocinar nada

S4cr3D

Sale humo dice, cuanto puto aceite has echado?????? son unas gotas flipaillo o un charco si la kieres mu mu echa!

Menudo comodon de mierda.

Merka

las hamburguesas son buenas

asdjabfui2ernher78230nm84BURGERKINGny207d4n238d4o4pqwomdas0pdoaida

_SePHiRoTH_

Yo también soy Juan Palomo.

Go Alonso!

Zc3Dr1ck

#15 tampoco me sobré tanto...me pasaría 1 poco

fenixbcn

Si vieras la hamburgesa que hicimos v0rTeX y yo ara un mes, era medi kio de carne y un pan gigante. Nos colgaron las fotos en una pag de comida gigate.
PD:aver si encuentro el link
http://www.supersizedmeals.com/food/article.php?story=20070708161915951&query=spanish
el de las fotos soy yo ya que V0rtex no se atrevio, y ya se lo que parece.

L4Ur1T4

Enhorabuena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • _SePHiRoTH_
  • S4cr3D
  • Colacado
  • Shinji01
  • wolf_killer
  • bruges3