Me voy de viaje a Tunisia

B

Bueno, que me voy de viaje a Túnez (Norte de África) en abril junto todos mis amigos ya que és un viaje de estudios, vamos con avión en la ida y en la vuelta, y queria preguntar que tiempo hace allí en estas fechas, también preguntar que tal reacciona moros+avion por aquellas zonas del continente africano. Me interesa saber si alguien a ido alguna vez a Tunisia y a visitado los museos interesantes que hay por allí y si son interesantes claro. Lo que más me interesa és el tema económico (Sí, estoy en crisis), me han comentado que "todo lo que venden allí es barato", el viaje és relativamente barato, me cuesta 425€ 6 dias de hotel con media pensión y 3 días con pensión complerta, e incluyendo cantidad de entradas para los museos y ciudades para visitar durante aquellos dias. También saber si se van a quedar con mis amigas a cambio de unos cuantos camellos, que me han comentado que está muy de moda cambiar mujeres por camellos y lo que puedo comprar por aquellos immensos mercados. Me interesa saber también el dinero que me traigo en efectivo ya que no sé si allí se acepta targeta, NO TENGO NI IDEA. Enfín, que me nosé si es fácil que te roben o no ya que allí los niños són los que mas putean.

Necesito saber información de alguien que haya ido y saber si se puede regatear basto ya que no hay economia ahora mismo xd

Un saludo y gracias.

PD; está claro que no me voy a ir sin preguntar a la gente de MV :R

zErOx

Me reí.

L

normalmente alli si no regateas se ofenden basto, ellos te dicen por ejemplo un machete 20€ pues tu tienes que regatearle como unos 15 euros o asi hasta que el tio sonria y te lo de. como insistas en pagarle los 20€ o no le regatees lo suficiente tendras a un moro enfadado con un machete.

Ks1Qn0

¿En 6 horas?

Zeking

yo kiero un rollo solo carne mixto con todas las salsas.

B

en 6 meses

g0tO

si no es en 6h no tiene gracia

ratontm

buaah en el zoco te lo vas a pasar de la hostia si sabes regatear, yo fuí el año pasado con mi familia y nos sacamos de cosas por precios tiraos, y lo de que si no le regateas se enfadan es cierto así, ah y seguramente te ofreceran marihuana o cosas asi.. xD si tienes oportunidad de ir a sidi bou said, ves vas a flipar con las casas y con los sitios ^^

el_figura

Mi hermana estuvo la semana pasada de crucero, pasó por Túnez y sí, por lo visto allí es todo a base de regatear, ami me trajo un ¿bongo? pequeño y uno grande, aquí te dejo fotos del pequeño, lo consiguio por 1€ o menos, no me acuerdo y le pedian 6€.

danao

hmm...podrias currartelo como GB xD

maRc

Yo fui el año pasado en un viaje igualito que el tuyo. Si es exactamente el mismo recorrido, los primeros días te vas a cansar de ir en el bus y los últimos días se supone que es "todo incluido" pero es una mierda. Aunque te lo pasas bien.

Las visitas son en plan viaje organizado, te dejan en un sitio, el guía te explica algo cinco minutos para hacer fotos y a subir otra vez al bus. Además, el país es bastante feote, hay poco que ver.

La gente, obviamente no son europeos, pero he visto a gente de pueblo más cerrados que los tunecinos. Túnez es el país más moderno de aquella zona. Además, los musulmanes, por mucha mala fama que tengan, son bastante más honrados que muchos de nosotros. No te van a robar.

Comprar puedes comprar lo que te parezca que veas, lo típico son las cachimbas, palestinas... En el zoco, no es que te miren mal si no regateas como dice #3, lo que pasa es que si no regateas te meten un sablazo. Obviamente, si le pagas lo que te pide a la primera, el moro se quedará tan feliz. En todas las tiendas venden exactamente lo mismo.
Lo suyo es pasearse por allí, si ves algo que te gusta, preguntas en todas las tiendas el precio y finalmente te vas a la que te ha pedido menos desde el principio. Y regateas. Que no te avergüence ofrecer 2 si el vendedor te pide 20, o incluso puedes hacer el amago de pirarte (o pirarte directamente) de la tienda si ves que no baja el precio. Él sabe cuanto cuesta el objeto y hasta que límite puede bajar, tú no. Para no sentirte estafado, piensa que al final has pagado un precio que tú considerabas razonable. Por cierto, es probable que si compras algo, luego otros vendedores te pregunten el precio y te digan que ellos lo vendían más barato. No les hagas caso.

Allí la moneda es el dinar, lo mejor es que vayas con efectivo y te lo cambien allí. Yo creo que me llevé 50€ y me sobraron 10. Creo que el cambio estaba 1€ = 2 dinares.

Lo de las mujeres por camellos es una "broma" que hacen los moros. La verdad es que a veces se ponen pesados. También te ofrecerán cambiartela por un ferrari o cosas así.

El idioma no va a suponer ningún problema. En todos los sitios turísticos saben inglés, francés, alemán, español...

el_figura

#11 A mi hermana le vino un moro y decia que la cambiaba por 5500 camellos y 2 Mercedes xDD

J40

#1
Bueno estuvimos por Tunez en Septiembre sobre las tarjetas ... si funcionan, el hotel por lo general te dan cambio ... y bueno las cosas no son nada baratas ... yo estuve en la playa en Hammamet y la playa un asquito, la piscina cojonuda ... comimos FATAL ... los moros son todos unos cerdos en el sentido literal de la palabra ... poquitos se salvan ...

Y regatear puedes regatear bien ... yo me lleve unas Adidas mas falsas que judas por 20 euros me las queria vender por 110 ... en fin y se que se llevaria encima 18 euros de bote ... pero bueno hay que jugar a eso que es divertido.

Pasalo bien y ya contaras la experiencia.

P.d. con las tias son unos guarros ... yo tambien estuve apunto de cascar a un guarro que se le acerco a mi novia a decirla no se que ... no se cortan un pelo con eso ...

A

#1, ¡albricias! Es la primera vez que veo una tilde en la tercera persona del singular del verbo ser.

Arigato

Te intentan sacar el dinero por todos lados.
¿Qué quieres montar en camello? 30€ el viaje
¿Qué quieres hacerle una foto al camello? 5€ la foto (y eso que es con tu propia cámara O.o)

Con respecto a las chicas... Las van a desnudar con la mirada y si van solas si pueden las meterán mano (según dijo el guía creen que todas son unas putas =S).

PD: Extrañarás el cerdo... Hamburguesas, un filete, etc porque alli no tienen de eso u.u

Pasátelo bien en el viaje :3

M

elte hilo de debo interpretar como una copia al de w00t o al de GB??

2

Este thread mola, no olvides añadir fotos y mantenernos al día con todo tipo de info cuando estés allí.

Ahora no olvides actualizar todos los perfiles de tus redes sociales con la información y alguna imagen.

Y por supuesto cada vez que postees termina con un comentario del tipo "estoy en inserta ciudad aquí", "como me gustan los hoteles de Túnez" o "qué calor hace en Túnez". Pero que siempre, siempre, se sepa que estás en Túnez.

Así lo hacen los profesionales de "MV tu blog personal".

Suicide

#17 Si no te gustan estos posts no entres,si no es tan dificil.

PD:alguna vez tenia q saltarme la regla de dont feed the troll

evilsol

cuidao con los piratas

VonRundstedt

tunisia o tunez?

_ToReRa_

yo fui este setiembre!!! es 1 pasada, me encantaria volver :)

fui en 1 viaje de estos q juntan 30 personas, nos hacemos todos amigos jaja y nos hacen 1 ruta x todo el pais

fuimos dsde tunez, al sur, y luego otra vez al norte. pasamos x djerba, x sidi bu said, x sousse, tunez, cartago... buah x todos los sitios

stubimos llendo con 4x4 x el desierto x las dunas a toda leche, fue genial, fuimos tb en el desierto donde se grabo star wars!! stubimos x oasis... fuimos en camello x el desierto y cenamos con espectaculo y vino gratis jaja en una shaima ahi en el desierto... bueno una pasada me encanto. alli la gente no es cerrada de mente, y todo es muy barato!!

B

Iremos a tunisia y visitaremos la ciudad de tunez.

V

#21 Todo el mundo sabe que se rodo en Tatooine , ergo ,tu no has ido a , ¡a la hoguera!

PD: Trae un camello , llevalo de fiesta y dale de beber ,el mejor amigo del hombre, no necesita gasolina, solo agua cada mes.

Usuarios habituales