Me voy a dublin [Recomendaciones]

C

Buenas!

Pues resulta que la pasada semana busque vuelos asi baratillos y resulta q los grandes ryanair tenian sus habituales ofertas de 20€ ida y vuelta a los siguientes destinos:

  • Londres
  • Pisa
  • Liverpool
  • Dublin
  • Dassedorlf

Asi que un colega y yo elegimos dublin, nos vamos el 11 de mayo a pasar el finde (2 dias), y me gustaria que la gente que haya estado alli me diera recomendaciones de fiestas, cosas a ver y saber para que no sea un mal viaje ni surgan contratiempos _

Saludos

templari0

http://es.wikipedia.org/wiki/Dubl%C3%ADn#Entretenimiento

Deckard_29

LLeva condones y vaselina.

Saludos.

Zvmalde

yo estube con mi ermana que esta de erasmus alli, aconsejo por supuesto el Temple Bar para ir de fiesta (cuidao con lo de fumar dentro de los bares) y de visita yo no me perderia la fabrica de Guinnes, merece la pena :)

hicimos un Tour con un bus de esos y merece la pena si pasas de patear dublin, pero eso es por gustos :p

Dod-Evers

Joer, haber venido a Londres y quedábamos xDDD

(Ryanair, ida y vuelta desde Friedrischhafen por 20 euros.. xD)

Korso

Recomendación: Que no se te olviden los billetes :3

69SHeiK69

Bebe Guinness

C

#5 haberlo dicho xDDD suelo ir de escapadas cuando tengo pelas (20€) xDDD

ErNeStIn

Yo estuve 2 meses el año pasado, mucho chocolate, visita pueblos(dun laoghaire, bray ke es donde yo estuve, blackrock etc..) y la ciudad en si esta ke te cagas.

Ojito con Ryanair.. xD

C

#9 ojito porque? xD

It3m

Yo estuve en irlanda y habia muchos borrachos y... mucha guarra xD

en serio os gusta la cerveza negra? xD

ErNeStIn

#10 hombre, no es por entrar en polemica pero asi resumidamente bajate el documental "ryanair caught napping" por si acaso y tal..

No me gustaria a mi subir en un avion en el cual no han tenido tiempo de limpiarlo, hay un potado limpiado pero que canta que no veas y la manera de disimularlo es con colonia(sale en el video), tripulacion que se duerme en el avion(sale en el video), o que en un retraso no te den ni comida porke si la dan, despiden al comandante..(tambien sale en el video). Es resumidamente lo ke sale en el video y historias de esta compañia. Ojo, que tambien hay gente ke ha tenido muy buena experiencia con ellos y estan contentos pero vamos, es lo ke yo he visto en un video y ya esta. xD

Tambien es verdad, como an comentado arriba mio, en irlanda hay mucho borracho y yo y un colega casi tenemos algo con unos chavales.. son como los gitanos pero alli los llaman "nakers" xDD

It3m

#12 a mi me dijeron que el gitano era gipsy o gypsi no me acuerdo xD de esos que te rompen los vasos en la cabeza xD (tipico flipao irlandes que va mamao a la 1 ) ajjaja hay cada personaje...

HizEoOo

Si quieres por 20 € te comen la polla tb. Por 20 te tomas como muxo 4 copas y te están llevando en un avión en el que casi no ganan (ahí está su negocio) y quieres que te cuiden bien? gL

ErNeStIn

#13 Gipsy es la manera de decir gitano en ingles.. pero alli aparte de haber eso, hay tambien como gitanos(esque no hay otra palabra) que sin ke tu no les hagas nada, aveces por hacer el gilipollas vienen y te marean y en mi calle habian muuuuuuuuchos y casi tenemos 2 peleas por culpa de ellos..

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • HizEoOo
  • It3m
  • CoSmA
  • Zvmalde
  • Deckard_29
  • templari0