Me voy de viaje a Escocia unos días y quiero llevarme unos canutos...

B

#30 Donde fueres haz lo que vieres. Que pruebe a inflarse a deep fried mars bars. A lo mejor se pilla una diabetes de tipo 2 y se olvida del dolor de espalda.

1
B

En cualquier pais de Europa fuman hierba, solo con preguntar seguro qu encuentras.

1 respuesta
KnowtheFear

Saliendo de Valencia con 6 porros si te los pillan lo maximo que pueda pasar es que el cani valenciano que te detenga te de 6 mas porque llevas pocos.

1 respuesta
polaritySYS

#32 Preguntando tan alegremente o te meten una buena multa o te dan romero.

Siempre hay que acudir a alguien de confianza SIEMPRE.

1 respuesta
B

#1 Tengo la solución a tus problemas. Ya que no haces caso y no quieres enviarle un mp a #10 lo suyo sería que, si te gusta caminar, echases un paseo hasta Amsterdam. Que oye, según google maps sólo son unas 100h.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#29 A qué país?

#30 Que timen a SPM los Escoceses. Producto autóctono de españita siempre.

#33 Son pocos porros nen.

#34 Olvidaos porque paso de preguntar por allí para que me claven lo más grande en romerito o chocolate nestle.

#35 SEND NUDES y le escribo mp. Ah, pero Escocia no está en Latinoamérica?.

3 respuestas
KnowtheFear

#36 Nano

B

#36

1 respuesta
anythere

Dudo que solo fumes hachís por los dolores sinceramente. Lo más lógico es pensar, vale, me voy fuera de España 3 días, voy al médico para que me recete algo fuerte para esos días. Y así aguantar bien los días que esté allí. Pero vienes diciendo como pasar el hachís por el aeropuerto...

Y ya te digo yo que hay medicamentos DE SOBRA para aguantar tu estancia en Escocia.

Yo no te aconsejo para nada que lleves drogas en el aeropuerto (soy bastante dado a coger aviones para ir al extranjero):

  • Existen controles físicos para descubrir pólvora y otros elementos existentes en armas y explosivos.
  • Existen controles físicos para detectar si has estado en contacto con drogas. Suelen pasarte por mano, ropa o manos un papelito que luego lo meten en una máquina (igual para el de armas o explosivos). Si das positivo ahí, te vas a comer un buen registro aunque te hayas metido la loncha la noche anterior y no tengas nada encima.
  • Existen controles con perros. Esos te huelen a 10 metros si llevas algo.

Es dificil que existan estos controles? Si, pero a veces la lotería toca. A mi me han hecho los 2 registros. El de perros obviamente no.
Saliendo de España puede que te libres, quien sabe. Pero y si al llegar allí, nada más salir del avión, en la puerta te encuentras con unos pastores alemanes bien bonitos?? Ahí no hay reacción que valga y os haréis muy amiguitos.

A mi concretamente, cuando llegué a Bélgica en una ocasión, perritos nada más abrir la puerta. El primero de la puerta se llevó todo el cariño del perrito y se lo llevaron.
En otra ocasión en Italia lo mismo. Al llegar, abren puertas y policia con perros. Esa vez no se llevaron a nadie creo.

Pero que bueno, es lo que he vivido yo y lo que he visto. Aquí te dirán muchos "yo he llevado y no ha pasado nah". Claro cojones pero no es la regla general, ya te lo digo yo. Y si es un viaje de disfrute y para pasártelo de puta madre...llevarte eso es un error. Tu verás.

  • Tu padre que te quiere mucho.
2 3 respuestas
Arutha

@Policia @GuardiaCivil

polaritySYS

#39 Todo esto para decirnos que viajas mucho al extranjero?.

1 1 respuesta
B

Mevoydeviaje

#38 Kim Jong-un Approves.

#39 Por fin llega la respuesta que tanto esperaba, te quiero. Con lo que acabas de decir, haces que me replantee la brillante idea de pasar nada, con la puta mala suerte que tengo me encuentro nada más bajarme al perro de Rex, a sus hijos, nietos y biznietos. Me llevaré cajas de Diazepam y a tomar por culo...Gracias padre.

#41 Sólo he viajado una vez al extranjero y fue cuando pase de Despeñaperros dirección sur.

1 respuesta
polaritySYS

#43 Por que eres un mesetario.

1 respuesta
Heer

#36 Italia.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Mira te comento, coges un carton de tabaco y lo abres con cuidado, sacas todos los paquetes, en el ultimo metes el numero de petas liados que quieras, relleneas el carton y lo cierras.
A partir de aqui pasaras todos los rayos x que quieras eso si un perro te va a oler igual.

1 respuesta
Sentry

Si te los fumas todos del tirón antes de viajar lo mismo descansas y en un santiamén estás de vuelta.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#44 Fue una sensación rara la de cruzar despeñaperros sin que me roben el cobre o los neumáticos del coche.

#45 Nada que ver entonces con los hijos de la Gran Bretaña.

#46 La teoría me la se, pero es eso, si hay perros a tomar por culo todo el plan. Tomo nota de todas maneras amijo.

#47 ''Amarillote intensifies''

wiFlY

Dos cosas tienes que tener claras:

  1. La mejor manera de llevarlos es encima, en los huevos, olvídate del calzado. Pasas con ellos el control de seguridad con toda la calma y listo.

  2. Desde donde sales y si en las escalas tienes que cambiar de terminal, lo que supone pasar de nuevo el control de seguridad.

2
sPoiLeR

Pues te tocara pasarla como las famosas huevas culeras que olian a mierda.

dranreb

Llévalos en el orto

Akiramaster

#1 a mí me paso lo mismo y me descubrieron, pero le dije a la mujer que lo llevaba para soportar el ridículo de ver a hombres con falda y me dejaron pasarlo.

1
anythere

#39 Solo quiero lo mejor para tí. Y cuando vayas, abrígate que hará frío.

spoiler
B

#1 desde qué aeropuerto sales y a qué hora? Las horas son importantes.

1 respuesta
Jok3r

#1 Yo me traje de Amsterdam bastantes más recuerdos que 4 o 5 petas, los metí en geles de ducha pero la seguridad en aquel entonces era de coña y yo un inconsciente con suerte (aunque nos funcionó por igual a 6 o 7 que fuimos) así que tampoco te valga como consejo xD

Vandalus

Fumatelos en el avión like a boss y la piedra en el ano, Sos Inimputable, Hermano.. En 10 Días Salís.

Doc

#54 #17

B

#27 Más que de confianza que sea tan drogadicto como tú. No le acepto un paquete con droga ni a mí mejor amigo.

anythere

Y lo último, por si lo desconoces. Si vas a llevar medicamentos bajo prescripción médica, lleva la receta del médic@ por si las moscas (ibuprofeno, obviamente, no hace falta) y mira la cantidad que se puede llevar en el avión desde la página web de la compañia de vuelo.

Aunque supongo que para esos pocos días que vas a estar, la cantidad que te lleves no superará el límite que haya.

La receta que no se te olvide.

chanante

la única forma de llevarlo sin que te pillen es meterte la piedra bien adentro del culo

Usuarios habituales