mechas

P

buenas es solo una pekeña duda, ayer me eche mechas y keria saber si lavandote mucho el pelo se van o cmo se van tmb o si solo se van cn el tiempo

George-Bush

tiempo + numero "razonable" de lavados = se kita,

aNuBiS_PoWa

No te laves por si acaso xd

BuiTReZ

Yo me eche mechas y macho la unica forma de kitarlas es kortandote el pelo(o con algunos productos que hay oalgo) pero lavandotelo o con el tiepmo no se va(hombre alomejor si t estas 6 meses con ellas se te van)

Yo me las hice en 1 peluqueria por lo que eran buenas, si son del mercadona de 3€ se te iran en nada xDD

PePiToGriLLo

mercadona rules xD

goncis

Ahora pregunto yo, que coño es el mercadona? en to los posts sale que noseke cosa esta en mercadona pero es una mierda o cosas por el estilo. QUE ES MERCADONA? :S

P.D: para carnavales me queria hacer unas mechas rojas, cuanto cuestan mas o menos en una peluqueria?

Ramu

tintate el pelo de tu color original

#6 Mercadona = Mercamujer, es un supermercado valenciano, como el capabro de barna

V

#5 Hacenadado rules

P

yo no me las kiero kitar, son buenas de pelukeria y keria sabr si m lavo demasiado la cabeza se me irian..

goncis

hacendado o como se escriba tb es un mercao tb?

P

goncis tu donde vives ? macho no ay supermercados en dnd vives ? xddd

InTe

a ver, si te haces mechas, será con decolorante capilar, que lo que hace es "quemar" el pelo, y se vuelve rubio, las mechas no se van con el lavado, se van cuando te las cortas

M

#8 Será hacendado. Quieres intentar copiar a los flameros y no llegas ni a bufón xD

Referente al post, si las mechas te las has echado en una peluquería de confianza y tal, se supone que son buenas, así que para que se quiten te tendrías que pelar.

P

gracias

goncis

aqui no hay supermercaos :(. Si si hay x), pero no hay de esos llamados hacenados o mercadonas :s, esque me suena droga tio x)

Bart-simpson

que son drogas?

El_b0inAs

cuando te crezca vas a la pelu y que te corten las mechas
, no hay otra solución, creo

goncis

lo mismo k narcotico

ZaEk

kreí k este post iria de robots >_<

goncis

robots? x))))))))

LG4

Lo de las mechas como dicen, se van llendo con el tiempo, osea q van perdiendo color, como las mechas se hacen de la raiz a las puntas pues necesitarás cortarte el pelo unas cuantas veces hasta q desaparezcan del todo.

Por cierto, alguien sabe si existen lacas de colores para fijar el pelo y a la vez colorearlo de colores???

B

Depende de qué mechas... Si son buenas te tardarán más tiempo en irse, en función de cuánto te laves el pelo.

[Si, es por lavados, a mejor tinte más te duran]

#23 Lacas no sé, pero gomina si.

bytter

tiñetelo del color de antes :/

p3tarD0

ahcendado powa

Idaho

yo staba pensando en gundam y esas cosas...

JOki

metrosexuales...

Maxur

#28 no todos

Usuarios habituales