Media de dinero que os gastais

Hayworth

#100 Exacto, #1 solo trabajas para salir de fiesta? si esta bien pero joder, 400 eu quemadísimos, tirados. Y si se lo pagan los padres para flipar.

Yo cuando salgo me gasto entre 20-40 depende del plan, si es plan cutre como irse de botellón o plan discoteca y baretos.

#120 Yo tengo paga, tengo 21 tacos y si salgo o lo que sea no me dan dinero, me tengo que pagar transporte, desayuno (todo) con el dinero semanal que me dan. La verdad prefiero eso a que me den solo dinero para cuando me haga falta, de esta manera si me sobra me lo guardo, de la otra me darian el dinero justo para lo necesario xD

VonRundstedt

con unos 5 euros me llega para comprar 3 litronas y tal...

maRc

Pues unos 10 o 15 para la cena, 10 para la discoteca si se tercia, como mucho 5 para el botellón = 2530.

Sin contar el taxi. Cuando voy de fiesta, o bebo en el botellón o no bebo. Me niego a pagar los sablazos de las discotecas.

Narop

mmmm si se supone q salgo viernes y sabado cosa q no suelo hacer pq no aguanto 2 dias hasta las 11 de la mañana, pueeees me gastaria freskamente 40-60, pero como no es el caso... normalmente 20-30 xD

mmmm si 20-30 aprox

J

30 / 50 , vivo de lo que me dan mis padres :\

AlKhwarizmi

15 o 20 € por noche. Abajo el garrafón, arriba el botellón.

NigthWolf

el fin de semana entre 20-30, pero no por beber, mas que nada en comida xd

evilsol

raramente bajo d 15/20 sin salir..saliendo ya xD

K

depende donde vaya.. normalmente unos 20/30 por noche

SkiNeT

Normalmente entre 50 y 300 euros.

pd: Mis noches son muy largas.

B

#121
Pues sí que te malcrían. Las pagas son para cuando no puedes valerte por ti misma (y ni aún así xd). A partir de los 16 puedes currar, y sólo tendríais que recibir ayudas por si estudias fuera y tienes un piso, y currando en verano sólo te llega para la entrada de la uni (por ejemplo).

A mí me daría vergüenza aceptar aún la "paga semanal" de mis padres con 21 tacazos. Si quieres algo, trabaja para ello.

Lo mismo para irte de fiesta. Si quieres gastarte pasta, que sea la tuya xd.

It3m

pues 60€ en pillar 1 gr. mas 20 de las 4 pastillas mas 50 de los 10 cubatas unos 150€ contando la limusina que alquilo para ir con unos colegas

Oni

entre 100 y 150€, viernes & sábados y muchos jueves.

Gasolina

20-30€

Naks

1000E por noche: ni fumo, ni bebo, ni esnifo, ni respiro.

Pd: Evidentemente tampoco trabajo.

Eyacua

Ahora salgo menos (examenes y novia < emborracharse) y ya no bebo(estoy en mis 2 meses de desintoxicacion anuales, aunke lo rompa este proximo finde tonimaricon), pero cuando lo hacia por regla era asi:

Cena viernes 10-15&#8364;.
Salir viernes :
20&#8364; en 5 cubatas en el pub de un colega(nos los deja a 4 xd).
20 - 25 mas en el mercado de carne que elija para acabar la noche.

total 50-60&#8364;

El sabado rinse and repeat.

PD: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3867 y http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4405, mis 2 colegas de parranda con los ke mas salgo, se dejan facil 20+&#8364; en la cena y 60-70&#8364; en alcohol por noche.

Ahora estan de desintoxicacion tb xD, pero realmente han batido records xDDD(mencionar que gran parte de las veces he acabado imitandoles, culpa mia sin duda xD).

DjinnSade

5€ dia de media, saliendo 1 hora, eso si, no completos, lo mismo sobra 1 euro o 2 xD

Echad cuentas, saliendo a veces 10€ o poco mas...

FLinT-inG

Pues como mucho 25 € con eso sobrado...

LUnX

40-50 euros noche...

entre cenar (a veces) y cubatas a 5 euros. Me tomare unos 6 e invitando a algun colega.

G

hay fines, y fines de semana.... si te vas a algun sitio tipo florida se te multiplica por 6 o por 7 lo ke gastas en un sabado jaja

pero si sales de normal..............con 40€ ya vas bien con cena y to, por lo menos aki en palencia

Kakita

de 0 a 5€ por finde (a veces por mes xd), salgo 0 y nunca tengo dinero, es una gran combinación de factores para el atrapamiento.

oFF-sIDE

Eres un derrochador y además muy festero jajaja

Yo solo suelo salir 1 dia de fiesta, en el cual me dejo aprox. 22€ (12-15€ entrada, 5€ botellón, 2-3€ cuño)

Y luego suelo ir a cenar/cine/tomar algo el viernes, dejandome de 3-10€.

Si me pongo en plan ahorrador puedo llegar a gastar 3€ en un puto finde xD

GrAnRA

20€ máximo, y ya me parece demasiado.

Juicyhil21

Sinceramente depende, por ejemplo ahora llevo 2 semanas que no salgo por que estoy de finales, de normal pues 10 o 15 xq me voy a cenar con los amigos, y ya cuando nos vamos de fiesta pues de 20 a 30.

PD: eso es solo en salir, tengo otros gastos xD

Zc3Dr1ck

30-60 los findes, no suelo cenar

CeledonEUS

Depende, si no salgo unos 30 euros.
Si salgo en plan de cumpleaños,o cualquier tipo de celebración, unos 100 euros (cena incluida).
en la época de desfase bastante más, ya la he dejado

xCe

21 tacos y recibiendo pagas, la verdad es que algunos teneis menos verguenza q zp

Y cada vez q salgo... 20-25€... y 12-15 son pal taxi XD

PD: y no, no me vale que esteis estudiando, no caigais en el error de pensar que sois los unicos q estudiais

Pansman

Atención a sus dos primeros posts

#1
PD: No tomo drogas asi q no gasto dinero en ellas xd

#6 2 paketes de tabaco cada noche, lo se estoy enfermo... y al final de la noche akabo pidiendo a la peña y todo pq ya ni me kedan... xd io k se y algun cubata q otro o pa las botellas nose :\

PD: Tampoco me voy de guarras, y drogas lo unico q tomo es maria y hachis, pero pillo muy de vez en cuando, porke la maria me la proporciona un amigo gratis xd

Espera, creo que conozco a tu madre, no será ésta?: http://www.goear.com/listen.php?v=2271624

CaSiUs

110 - 140, 1 chisme y lo demas legendario trina y el taxi xd

Thanat0s

#147 Si has estado currando y tu dinero lo administran tus padres totalmente, es normal o que tengas una paga o que les pidas dinero a ellos.

Si ellos te dan la posibilidad de administrarte el dinero y tal, pues veo normal que no les pidas ni recibas paga.

Pero para todo y como siempre, hay personas y personas

Usuarios habituales